Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor Ivan » 14 Ago 2008, 22:10

Twister250 escribió:O sea... HSBC, Federación Patronal y Mapfre tienen cobertura contra robo (además de lo normal)?

Ahora me entró la duda porque lo leí hace un tiempo, pero creo que sí, son de las pocas que tienen cobertura contra robo. Un resumen (que no voy a releer porque tengo sueño) de aseguradoras y servicios lo encontrás en otra discusión en el mismo foro (acá)
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Meister250 » 16 Ago 2008, 00:46

Yo tengo la otra moto ( gilera smash tunning) asegurada en COPAN Cooperativa de Seguros Limitada.
El representante - asesor de seguros- es amigo mio de aca de Chascomus.
Lo unico que pide esta aseguradora como requisito, para asegurar la moto por responsabilidad civil y contra robo es instalarle una alarma. Esto ultimo para asegurarla contra robo.
En caso de robo, cubre el $90 % del valor de la moto.
El precio ronda los $100 mensuales, para mi vale la pena, para el precio de la moto...

Si alguno quiere les averiguo con mas detalles.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Twister250 » 16 Ago 2008, 14:48

Yo ya tengo la alarma instalada desde 0 km, así que por eso no hay problema.

Te agradecería toda la vida si me pasaras más detalles de COPAN.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Meister250 » 17 Ago 2008, 23:06

OK. El martes de la semana que viene, te aviso todo lo relacionado al seguro COPAN.
Hablo con Federico que es el asesor y te contesto...
PD: pongo toda informacion relacionada a esta aseguradora aca en foro para todas aquellas personas que esten interesadas, espero ser util con esta info!!!
Saludos a todos.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Alejandro Montel » 18 Ago 2008, 01:11

Hola!! Yo tengo ATM, pago $35 por mes (RC únicamente) Aunque un compañero de trabajo me dijo que le caja es mejor, que se yo, no se, lo que si quiero, es ponerle lojack.
Saludos.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor rocky » 18 Ago 2008, 13:43

ja yo pago 170mangos con HBC contra robo y lo jack un choreo jejejeje
rocky

Notapor Erdmann » 30 Ago 2008, 00:06

Solo a modo de cultura latinoamericana, aca en Chile el seguro contra terceros se paga
en el mes de marzo y es anual ,es obligatorio para obtener el permiso de circulacion y su valor es
alrededor de AR$ 250 pesos, el seguro se paga de una vez , el seguro contra daños personales es
tan caro como en Argentina.

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Bruno » 30 Ago 2008, 16:05

Mira vos, interesante dato Erdmann!. Aca tambien es obligatorio tener la moto asegurada para sacar la licencia. me parece lo mas correcto.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Maxi_250 » 30 Ago 2008, 18:23

hola, sancor, rio uruguay, el banco hsbc trabajan con motos. salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 31 Ago 2008, 22:19

Nosotros (mi mujer y yo) tenemos 2 motos, ambas aseguradas en SeguroMetal, nos cuesta $ 30 c/u por mes y es RC solamente. Hasta ahora todo bien, pero este mes cambie un Rebel 250 que tenia por un Vulcan 500 Mod.98 y me encuentro que necesito si o si el Servicio de Asistencia al Viajero. Las motos las usamos principalmente para viajes y en caso de una pinchadura, con el Twister no hay problemas, es facil de levantar y sacar la rueda y demas pero en el Vulcan es imposible. De todas las que mencionan, aparentemente solo ATM lo ofrece, o alguna de las otras tambien?
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad