Turista extranjero filmó robo

Estás viendo una página interna del tema Turista extranjero filmó robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Turista extranjero filmó robo

Notapor Pekas » 19 Sep 2014, 14:11

Podrá sonarle a pavada lo que digo a varios, pero al tipo se le pueden labrar las infracciones de tránsito correspondientes a conducir sin el casco puesto, conducir en la ciclovía y estacionar en lugar prohibido, lo cual corresponde a pago de multas y hasta puede sufrir la quita de la licencia.

Si hay que pedir, que pague por el robo, la tenencia de armas, de estupefacientes y además las infracciones de tránsito.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rumaluka » 19 Sep 2014, 14:38

Hay que ver el lado bueno dejo la moto en marcha se alejo y no se la robaron... juro que rogue que pasara alguien y le robara la moto.

Que mas se puede agregar, a mi en Rosario me pararon tres Zorros y me tubieron 1 hora demorado por tener al auto bajito, aclaro VTV y todos los papeles en regla pero por estar bajito me querian secuestrar el auto, hasta que mi jermu los filmo y se pudrio todo... me largaron pero ahora tengo tres multas por resistensia, por no tener los papeles y conducir auto modificado????

A que voy estube mas tiempo detenido yo con mi familia que este negro del orto que robo y trafico droga... asi estamos, la unica forma de ir preso es si matas y asi y todo solo estan a lo sumo 3 años y salen...

AMO ESTE PAIS PERO NO ASI.
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor ju_an » 19 Sep 2014, 17:30

una persona viendo los medios lo identifico, como autor de otro asalto

http://www.diariouno.com.ar/pais/Denunc ... -0052.html

para el que no quiera leer la nota, basicamente es eso y que la justicia no dispuso nada contra don Aguirre
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor cordobarlz » 19 Sep 2014, 19:08

Una lacra, caradura encima, por suerte tenía una pistola de juguete o sin cargar, porque de tanto resistirse es raro que no atinara a darle 1 tiro, buena suerte para el yankee... se va llevar una muy linda postal...
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 20 Sep 2014, 00:48

x lo menos kedo bien escrachado. lo ke no hace la justicia, lo tenemos ke hacer nosotros conociendo a los chorros.
Turista extranjero filmó robo   Registrate para verla sin restricciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor nanno05 » 20 Sep 2014, 12:42

La verdad la Argentina es una mierda en seguridad o mejor dicho justicia. Yo siempre veo videos de EE.UU. y suman los cargos de que se les acusa y casi siempre le dan mínimo 5 a 10 años por intento de robo, tenencia ilegal de armas y droga, pero en Argentina te hacen oferta combinan todas las causas, cumplen la menor condena y si se "portan" bien lo largan a los pocos meses :distraido :risa . Es una cag...da
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 20 Sep 2014, 12:46

O peor ni siquiera lo detienen :borracho :dios
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor eniflei » 26 Sep 2014, 12:09

Una verguenza.
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei

Notapor gringou » 12 Sep 2015, 22:31

Hola gente, hace rato que no hay noticias de este caso (pero sigue vigente), los actualizo:

http://www.clarin.com/policiales/Detuvi ... 57270.html
http://www.lanacion.com.ar/1827389-detu ... s-de-droga

PD: agregue link a nación
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad