Seguro AMV

Estás viendo una página interna del tema Seguro AMV. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro AMV

Notapor catta » 04 Sep 2014, 16:47

el tema es saber realmente que si tenes un problema te paguen , ATM sera maso pero hace mucho que esta y tarde o temprano te paga y $70 hoy en dia prefiero gastarlo en tranquilidad.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 04 Sep 2014, 19:01

El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme
No encontré a nadie de Argentina que haya tenido problemas aun con amv...pero son demasiado nuevos
En España existen hace mucho y acá usan alianz....yo me jugue
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor catta » 04 Sep 2014, 20:30

Ahi si es para pensar , yo expuse por lo que le cotizaron a david
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Kapitan » 05 Sep 2014, 12:42

Me confirman que para sumas aseguradas superiores a $120.000 es obligatorio el Lo Jack :bajoneado

La verdad no me convence tener que instalarlo y tocar la instalación eléctrica de la moto, además de que si te la encuentran toda rota o con faltantes quién se hace cargo?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor david » 05 Sep 2014, 15:35

nicotecco escribió:El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme
No encontré a nadie de Argentina que haya tenido problemas aun con amv...pero son demasiado nuevos

Claro Nico, ahi tenes mucha diferencia, ahi si creo que conviene o uno se arriesga por lo desconocido.
Ahora no entiendo algo, los valores que mas atras puse es sobre la cotizacion de mi Twister, 2014 y la cotice por $ 40.000
$ 223 que te dio este seguro, por cual moto es?????
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor david » 05 Sep 2014, 15:39

Kapitan escribió:Me confirman que para sumas aseguradas superiores a $120.000 es obligatorio el Lo Jack :bajoneado

La verdad no me convence tener que instalarlo y tocar la instalación eléctrica de la moto, además de que si te la encuentran toda rota o con faltantes quién se hace cargo?

Javier, le tengo mucho temor a ese aparatito.
Siempre recuerdo algo que me contaron, ojo, me contaron, no se si sera del todo verdad.
A un flaco le roban la moto, se comunica con Lo Jack, comienza el operativo y lo llaman a la hora, le dicen aparecio, esta en tal lugar, tenes que ir a buscarla vos porque la empresa hasta ese lugar no va.
Donde era el lugar, el corazon de una Villa en quilmes, si el corazon, bien en el medio de la villa, Lo Jack ahi no entra.
Esta persona se volvio a comunicar y les dijo, ahi yo no puedo entrar solo, fui a la policia para que entrar con ellos y ellos tampoco entran ahi.
Que recibio por respuesta, el trabajo de Lo Jack esta realizado, localizamos su moto, sintesis..... se abrieron de pata!!!!!!!!!
No se como termino, si el seguro le pago, si lo jack se hizo cargo, si metio abogados, etc etc etc
Lo que si se es que ese Lo Jack es verso, bastante verso.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor catta » 05 Sep 2014, 17:22

Increible lo que contas .
Lo que si les digo que no interfiere con la instalacion de la parte electrica de la moto ya que solo es localizador y se chequea la bateria casa 6 meses
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor nicotecco » 05 Sep 2014, 22:35

david escribió:
nicotecco escribió:El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme

Claro Nico, ahi tenes mucha diferencia, ahi si creo que conviene o uno se arriesga por lo desconocido.
Ahora no entiendo algo, los valores que mas atras puse es sobre la cotizacion de mi Twister, 2014 y la cotice por $ 40.000

David, $223 es la cuota para el seguro contra robos de mi falcon asegurada en $70.000
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor david » 06 Sep 2014, 00:51

nicotecco escribió:
david escribió:

David, $223 es la cuota para el seguro contra robos de mi falcon asegurada en $70.000

Nico, pero entonces de a poco van terminando alguna promocion, porque antes de ayer y ayer mismo probe el cotizador online y para la twister valuacion $ 40.000 me da $ 353
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor david » 06 Sep 2014, 01:01

Bueno algo pasa o no entiendo nada, de acuerdo a lo que comenta Nico, entre al simulador poniendo una honda Falcon valuacion $ 70.000 y me tira este presupuesto:

RC + Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total
Mensual
$ 284,09
con un único conductor
Suma asegurada: $70000
incluida cláusula de ajuste del 20%

Asistencia Mecánica Incluida

Consultá el Resumen de Coberturas

Luego pongo la Twister valuacion $ 40.000 y me sale esto:

RC + Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total

Mensual
$ 353,73
con un único conductor
Suma asegurada: $40000
incluida cláusula de ajuste del 20%

Asistencia Mecánica Incluida

Consultá el Resumen de Coberturas

Entiendo que la Twister hoy en dia es muy afanada, pero la Falcon tambien, no entiendo como un capital de casi el doble termina saliendo casi la mitad el seguro!!!!!
O el cotizador online anda mal o no entiendo nada!!!!
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad