nicotecco escribió:El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme
No encontré a nadie de Argentina que haya tenido problemas aun con amv...pero son demasiado nuevos
En España existen hace mucho y acá usan alianz....yo me jugue
Kapitan escribió:Me confirman que para sumas aseguradas superiores a $120.000 es obligatorio el Lo Jack![]()
La verdad no me convence tener que instalarlo y tocar la instalación eléctrica de la moto, además de que si te la encuentran toda rota o con faltantes quién se hace cargo?
david escribió:nicotecco escribió:El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme
No encontré a nadie de Argentina que haya tenido problemas aun con amv...pero son demasiado nuevos
Claro Nico, ahi tenes mucha diferencia, ahi si creo que conviene o uno se arriesga por lo desconocido.
Ahora no entiendo algo, los valores que mas atras puse es sobre la cotizacion de mi Twister, 2014 y la cotice por $ 40.000
$ 223 que te dio este seguro, por cual moto es?????
nicotecco escribió:david escribió:nicotecco escribió:El tema es que a mi ATM me costaba casi $500... Contra $223 la diferencia es enorme
Claro Nico, ahi tenes mucha diferencia, ahi si creo que conviene o uno se arriesga por lo desconocido.
Ahora no entiendo algo, los valores que mas atras puse es sobre la cotizacion de mi Twister, 2014 y la cotice por $ 40.000
$ 223 que te dio este seguro, por cual moto es?????
David, $223 es la cuota para el seguro contra robos de mi falcon asegurada en $70.000
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]