Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Estás viendo una página interna del tema Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Notapor javier de garín » 15 Feb 2014, 01:24

lamento mucho lo que te pasò , viejo , es nuestra triste realidad y todos estamos expuestos , algunos usamos la moto para transportarnos al trabajo , otros para trabajar y muy pocos que la usan solo los fin de semana para disfrutar de esta pasiòn , cuando alguien se sienta a compartir la experiencia de que le gatillen tres veces y no salga el plomo y se queda viendo como se llevan la moto con la alarma activada , lo hace como catarsis , como alguna forma de descarga , sabiendo de antemano que es muy dificil que alguien del foro lo pueda ayudar , me parece que no es el momento de cagarlo a pedos por no tener seguro contra robo , hay que ponerle la oreja y bancarlo aunque sea de forma virtual , a veces sirve y de mucho usar la opciòn de vista previa antes de mandar el mensaje de una ,leer y razonar lo que ponemos , nos evitariamos estas discusiones sin sentido que no aportan nada , no sè es mi humilde opiniòn , suerte viejo por ahì en frio recapacites en no vender tu twister , abrazo.buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 15 Feb 2014, 09:04

javier de garín escribió:lamento mucho lo que te pasò , viejo , es nuestra triste realidad y todos estamos expuestos , algunos usamos la moto para transportarnos al trabajo , otros para trabajar y muy pocos que la usan solo los fin de semana para disfrutar de esta pasiòn , cuando alguien se sienta a compartir la experiencia de que le gatillen tres veces y no salga el plomo y se queda viendo como se llevan la moto con la alarma activada , lo hace como catarsis , como alguna forma de descarga , sabiendo de antemano que es muy dificil que alguien del foro lo pueda ayudar , me parece que no es el momento de cagarlo a pedos por no tener seguro contra robo , hay que ponerle la oreja y bancarlo aunque sea de forma virtual , a veces sirve y de mucho usar la opciòn de vista previa antes de mandar el mensaje de una ,leer y razonar lo que ponemos , nos evitariamos estas discusiones sin sentido que no aportan nada , no sè es mi humilde opiniòn , suerte viejo por ahì en frio recapacites en no vender tu twister , abrazo.buenas rutas :twistero :twagitador

Totalmente de acuerdo, excelente tu comentario.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pepin67 » 15 Feb 2014, 18:02

coky80r escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !

Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)

garcias a todos por la buena onda, el mensaje es: aseguren su moto y no se resistan y recen porque los matan si les das o si no les das, a patriciolisandro le digo: me chupa un huevo ser discriminador, este pais esta dividido entre la gente que no trabaja y roba y la gente de bien, yo soy gente de bien, vos de que lado estas?te digo cuando compre la moto 0 km. que me rompi bien el culo para hacerlo, en liberty que tenia la twister asegurada no me la quisieron asegurar la titan por el alto grado de sinsiestrabilidad y ahora que vencia la poliza de atm me iba a pasar a otra cobertura.A uno no se le ocurre que lo van a robar y menos asi, la alrama no sirve a no ser que sean ladrones vergonzosos o esten en capital, en donde vivo hay un policia cada 7200 habitantes y un patrullero para cada cuadriciula de varias hectareas y miles de personas. pero les digo una buena:se supone que los chorros que me robaron los persiguio la policia en otra titan robada y se la pegaron contra una sprinter, uno murio y el otro quedo con muerte cerebral. la fiscalia tardo 5 dias en hacer el allanamiento en arturo segui, por supuesto no encontraron mas motos les dieron tiempo de descartar todo. pero por lo menos son dos negros chorros menos, ojala se mueran sus madres y hermanos y sus hijos futuros chorros tambien.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor BlackBull » 15 Feb 2014, 23:53

Acá en Bahía Blanca por suerte todavía no están afanando con caño (rara vez), así que todavía estamos en la etapa de hurtos. De todas maneras, veo un declive en la seguridad de mi ciudad en los años venideros (ya se llenó de los personajes urbanos turbios como el trapito bardero y prepotente, o el cuidacoches tirapiedras que si no le tirás la moneda, la próxima te aparece una raya de lado a lado, que antes no existían acá).

Pepin, un abrazo y mucha buena onda para q superes tranca el mal trago. Me sumo a la redundancia de que por suerte estás bien y que ya vendrá otro fierro cuando tenga que venir. Lo más importante no es el vehículo, si no el conductor. Del primero pueden venir más, del segundo, hay solo uno. ;)

Ánimo!
-BBull :demonio
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor BlackBull » 15 Feb 2014, 23:58

Ah, el comienzo de mi comentario anterior era para sugerirle a los twisteros: Y si lo que MAS los apasiona es las dos ruedas, pq no planificar el mudarse solos (o con flia si la tienen) a algún lugar del interior que les cope? Digo, no es que el huir sea la solución, pero claramente para muchos el moverse de área sería algo viable que les devolvería la tranquilidad (porque el argumento de quedarse para pelearla no aplica en este caso. Si te quedás, no podés hacer nada excepto ver tu calidad de vida decrecer día a día, mientras q hacés que tus hijos y vos mismo se acostumbren de apoco y se arraiguen a vivir en un lugar q está cagado y q no tiene solución q pueda venir del pueblo -y sabemos q de arriba no va a venir por ahora-)
BlackBull

Moto Actual:
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor pepin67 » 17 Feb 2014, 11:18

BlackBull escribió:Ah, el comienzo de mi comentario anterior era para sugerirle a los twisteros: Y si lo que MAS los apasiona es las dos ruedas, pq no planificar el mudarse solos (o con flia si la tienen) a algún lugar del interior que les cope? Digo, no es que el huir sea la solución, pero claramente para muchos el moverse de área sería algo viable que les devolvería la tranquilidad (porque el argumento de quedarse para pelearla no aplica en este caso. Si te quedás, no podés hacer nada excepto ver tu calidad de vida decrecer día a día, mientras q hacés que tus hijos y vos mismo se acostumbren de apoco y se arraiguen a vivir en un lugar q está cagado y q no tiene solución q pueda venir del pueblo -y sabemos q de arriba no va a venir por ahora-)

Gracias BlackBull estas palabras me sirven porque la gente de bien debe estar unida y alerta,por lo que dijiste de mudarse al interior es una buena opcion, pero dificil de concretar,yo como muchos que lo pensamos tenemos trabajo aca , familia y arraigo, pero no lo descarto, y tenes razon en todo es una lucha desigual y perdida de antemano.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor pepin67 » 17 Feb 2014, 11:25

javier de garín escribió:lamento mucho lo que te pasò , viejo , es nuestra triste realidad y todos estamos expuestos , algunos usamos la moto para transportarnos al trabajo , otros para trabajar y muy pocos que la usan solo los fin de semana para disfrutar de esta pasiòn , cuando alguien se sienta a compartir la experiencia de que le gatillen tres veces y no salga el plomo y se queda viendo como se llevan la moto con la alarma activada , lo hace como catarsis , como alguna forma de descarga , sabiendo de antemano que es muy dificil que alguien del foro lo pueda ayudar , me parece que no es el momento de cagarlo a pedos por no tener seguro contra robo , hay que ponerle la oreja y bancarlo aunque sea de forma virtual , a veces sirve y de mucho usar la opciòn de vista previa antes de mandar el mensaje de una ,leer y razonar lo que ponemos , nos evitariamos estas discusiones sin sentido que no aportan nada , no sè es mi humilde opiniòn , suerte viejo por ahì en frio recapacites en no vender tu twister , abrazo.buenas rutas :twistero :twagitador

gracias Javier de Garin, si habre ido a comprar al coto de Garin con esa titan o en el twister ya que tengo unos parientes en benavidez pero mas cerca de Garin, si me sirve de catarsis y de crear conciencia para que esten alertas. un abrazo
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor TwisTormentadefacha » 18 Feb 2014, 11:41

Solucion..., ir a practicar tiro, sacarse la portacion de arma, comprarse un arma. Viene uno a robarte, tiro en la cabeza..., viene los amiguitos atras, tiro en la cabeza, cuantos me lleve??.. 3 o 4?, bien me faltan 99999999 mas..., el que venga tiro en la cabeza.

Lamentablemente no tengo portacion, sino andaria enfierrado todo el dia, hasta cuando me valla a dormir.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 18 Feb 2014, 12:51

una lastima que no sea tan facil andar armado, si le tiras a un chorro podés ir en cana depende como sea la situacion. Sino andaría con alto fierro jajaa
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor pepin67 » 18 Feb 2014, 13:40

TwisTormentadefacha escribió:Solucion..., ir a practicar tiro, sacarse la portacion de arma, comprarse un arma. Viene uno a robarte, tiro en la cabeza..., viene los amiguitos atras, tiro en la cabeza, cuantos me lleve??.. 3 o 4?, bien me faltan 99999999 mas..., el que venga tiro en la cabeza.

Lamentablemente no tengo portacion, sino andaria enfierrado todo el dia, hasta cuando me valla a dormir.

Por supuesto que andaria armado en estas circunstancias, pero tiene 3 contras, uno que si no acertas te matan,dos:que la portacion no te la dan en este gobierno pero tampoco te protegen y defienden a estos mugres, lacra,sociopatas asesinos. y tres: si tenes la suerte de matar a un par defendiendo tu vida y tus posesiones te juzgan A VOS y el que no es delincuente vas preso junto con ellos que te violan y matan en un infierno en vida.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad