javier de garín escribió:lamento mucho lo que te pasò , viejo , es nuestra triste realidad y todos estamos expuestos , algunos usamos la moto para transportarnos al trabajo , otros para trabajar y muy pocos que la usan solo los fin de semana para disfrutar de esta pasiòn , cuando alguien se sienta a compartir la experiencia de que le gatillen tres veces y no salga el plomo y se queda viendo como se llevan la moto con la alarma activada , lo hace como catarsis , como alguna forma de descarga , sabiendo de antemano que es muy dificil que alguien del foro lo pueda ayudar , me parece que no es el momento de cagarlo a pedos por no tener seguro contra robo , hay que ponerle la oreja y bancarlo aunque sea de forma virtual , a veces sirve y de mucho usar la opciòn de vista previa antes de mandar el mensaje de una ,leer y razonar lo que ponemos , nos evitariamos estas discusiones sin sentido que no aportan nada , no sè es mi humilde opiniòn , suerte viejo por ahì en frio recapacites en no vender tu twister , abrazo.buenas rutas![]()
coky80r escribió:Patriciolisandr0 escribió:Me parece demasiado discriminativo tu comentario, entiendo tu bronca pero vos (EDIT)... si sabias que te ivan a robar la moto como mencionaste al principio de tu relato, como no la vas a tener asegurada contra robo ? (EDIT) Lo importante es que estes bien y que esas balas mochas no hayan salido del cañon. El resto va y viene. Saludos !
Al falco le roban la moto, le gatillan 3 veces, no lo matan de pedo, le sacan su herramienta de trabajo. Y vos le venis a decir que es discriminativo? (EDIT)
BlackBull escribió:Ah, el comienzo de mi comentario anterior era para sugerirle a los twisteros: Y si lo que MAS los apasiona es las dos ruedas, pq no planificar el mudarse solos (o con flia si la tienen) a algún lugar del interior que les cope? Digo, no es que el huir sea la solución, pero claramente para muchos el moverse de área sería algo viable que les devolvería la tranquilidad (porque el argumento de quedarse para pelearla no aplica en este caso. Si te quedás, no podés hacer nada excepto ver tu calidad de vida decrecer día a día, mientras q hacés que tus hijos y vos mismo se acostumbren de apoco y se arraiguen a vivir en un lugar q está cagado y q no tiene solución q pueda venir del pueblo -y sabemos q de arriba no va a venir por ahora-)
javier de garín escribió:lamento mucho lo que te pasò , viejo , es nuestra triste realidad y todos estamos expuestos , algunos usamos la moto para transportarnos al trabajo , otros para trabajar y muy pocos que la usan solo los fin de semana para disfrutar de esta pasiòn , cuando alguien se sienta a compartir la experiencia de que le gatillen tres veces y no salga el plomo y se queda viendo como se llevan la moto con la alarma activada , lo hace como catarsis , como alguna forma de descarga , sabiendo de antemano que es muy dificil que alguien del foro lo pueda ayudar , me parece que no es el momento de cagarlo a pedos por no tener seguro contra robo , hay que ponerle la oreja y bancarlo aunque sea de forma virtual , a veces sirve y de mucho usar la opciòn de vista previa antes de mandar el mensaje de una ,leer y razonar lo que ponemos , nos evitariamos estas discusiones sin sentido que no aportan nada , no sè es mi humilde opiniòn , suerte viejo por ahì en frio recapacites en no vender tu twister , abrazo.buenas rutas![]()
TwisTormentadefacha escribió:Solucion..., ir a practicar tiro, sacarse la portacion de arma, comprarse un arma. Viene uno a robarte, tiro en la cabeza..., viene los amiguitos atras, tiro en la cabeza, cuantos me lleve??.. 3 o 4?, bien me faltan 99999999 mas..., el que venga tiro en la cabeza.
Lamentablemente no tengo portacion, sino andaria enfierrado todo el dia, hasta cuando me valla a dormir.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]