Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:(). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto ayer (menos de 1 mes de comprada:()

Notapor demoNsport » 18 Feb 2014, 08:47

Bueno, paso a comentarles los updates del tema tal como les prometí.

Como era de esperarse, pese a haber consultado, me van a pagar lo que decía en la póliza, menos el 10% menos las cuotas restantes, lo que da un total de casi 27.000 pesos, un quasi chiste pero bueno, nuevamente agradezo al hermoso país lleno de corruptos y vendepatrias en el que vivimos.

Tal como adelanté, de manera paralela a los trámites de baja, me compré un fz16 y honestamente, luego de más de 120.000km en twister y salvando las enormes diferencias, pese a los pocos km que circule en ella me sorprendió gratamente. Con que sea la mitad de "fierro" de lo que fue el twister, se pago sola jeje.

Les mando un abrazo y muchas gracias por estar atentos a esta "novela".

Santiago

Imagen
demoNsport
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanba » 18 Feb 2014, 10:34

Muchas gracias por comentar sobre el tema seguros, y muchísimas gracias por mostrarte como verdaderamente sos al decir "...hermoso país lleno de corruptos y vendepatrias en el que vivimos." SIEMPRE la culpa es "de el otro", el corrupto es "el otro", el vendepatria es "el otro". Se filtra en los comentarios de los PUROS y HONESTOS que nunca les gusta lo propio, nunca ven nada positivo en lo nuestro. YO SOY EL MEJOR, Y SI NO ESTOY MEJOR NO ES POR MI......ES POR LOS OTROS QUE SON PEOR QUE YO. Nuevamente, muchas gracias por mostrarte y compartir con todos la experiencia con la letra chica de los seguros de moto.
juanba
Nombre: juan

Notapor Bruno Banana » 18 Feb 2014, 10:41

Juan, a la distancia me leiste la mente. ¡¡¡Te felicito por los poderes que tenes!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor alb08 » 18 Feb 2014, 10:42

Y eso que son gente grande eh los felicito

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor demoNsport » 18 Feb 2014, 20:27

juanba escribió:Muchas gracias por comentar sobre el tema seguros, y muchísimas gracias por mostrarte como verdaderamente sos al decir "...hermoso país lleno de corruptos y vendepatrias en el que vivimos." SIEMPRE la culpa es "de el otro", el corrupto es "el otro", el vendepatria es "el otro". Se filtra en los comentarios de los PUROS y HONESTOS que nunca les gusta lo propio, nunca ven nada positivo en lo nuestro. YO SOY EL MEJOR, Y SI NO ESTOY MEJOR NO ES POR MI......ES POR LOS OTROS QUE SON PEOR QUE YO. Nuevamente, muchas gracias por mostrarte y compartir con todos la experiencia con la letra chica de los seguros de moto.

Yo eso lo puedo afirmar, yo doy lo mejor de mi para que el país al que amo le vaya cada día mejor, pero a diferencia mía hay gente que pareciera que hace lo imposible para lograr lo contrario, igualmente agradezco tu posteo y la constante preocupación, por suerte el tiempo, con mucha (y no tanta) suerte me dara la razon y tendremos que buscar los defensores del modelo abajo de las alfombras, que dicho sea de paso, por suerte cada vez abundan menos (al menos los confesos y orgullosos).

En fin, como dije, soy fiel a mis palabras y seguire dejando la moto en la calle, asi que de ultima los amigos del plan tendrán una moto mas por robar.

De este post igualmente me quedan esencialmente dos puntos, a saber:
- existe un nuevo tipo de poliza en ATM la cual realmente es por un valor de reposición y con cláusula de ajuste (la cual no voy a probar)
- existen otras opciones de seguro para motos mas alla de la caja y ATM

En unos dias cuando vuelva de viaje (no, no es de placer, la empresa me mando, asi que no tuve la necesidad de comprar usd, antes que me salten al cuello los defensores del modelo), les cuento mi experiencia con Liberty Seguros! Y en unos meses quien les dice que no le regalo el fz a mi novia (que tanto pareciera haberle gustado) y yo vuelvo al twister, esto dependerá de la situación socioeconomica del país.

En fin, les mando un abrazo a todos (y todas?) Y desde ya les pido disculpas por las posibles faltas de ortografía y falta de tildes, pero estoy desde el celular y entre ep autocorrector y mis "deditos" se hace jodida la tarea jaja.

Imagen
demoNsport

Notapor cordobarlz » 18 Feb 2014, 22:36

Así que salió linda la FZ16? Éxitos y buenas rutas con la nueva máquina!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor demoNsport » 18 Feb 2014, 23:40

Ponele... me esperaba algo muuuucho mas chino jaja y yo la uso para moverme de un punto al otro asi que con que pueda crucerear a 100 me alcanza! Distinto es si pretendes rutear, combinación de caminos, ahi se nota la falta de chasis, suspensiones, frenos, etc, pero para un uso citadino es hasta mas cómoda.

Abrazo!

Imagen
demoNsport
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad