hola loco ....la verdade que no se que ponerte ..pasaste un momento de mierda esos chorros hijos de remil puta abria que matarlos a todos ... y ensima vestidos de ratis anda a saber si no eran de enserio policias ...estos hijos dce puta te sacan lo que a uno le cuesta un huevo comprar en un toque ... bueno loco toda la suerte del mundo
Tubiste un Dios aparte amigaso, disculpame que te lo diga, pero q BOLU... como le vas a pedir la mochila, cuando te estan largando, con la moto en tus manos ... que es lo que mas dolor y amargura, genera que te roben la moto!!!Teniendo el titulo en tu casa, es cuestion de hacer una denuncia y tramitar todos los pelpas/cedula/registro/etc. y lo otro comparando con lo que vale la moto, no es nada..! Pero bueno entiendo que con el miedo y los nervios del momento, no te pusiste a pensar en eso!!! Habra sido horrible tambien , que t esten siguiendo, cuando t ibas,y una bronca enorme , que cuando necesitas de un puto patrullero, nunca estan..! un abrazo grande...
Mi viejo que pedazo de bajon realmente a medida que iba leyendo tu post no lo podia creer. Por suerte vos la manejaste bien y zafaste de que se llevaran la Twister, la verdad me ponia en tu situacion y no sabria como carajo actuar. A esos hi..de pu... habria que colgarlos a todos. Y encima quieren que los motociclistas usemos chalecos y nos tratan como si los delicuentes fueramos nosotros. Son todos unos caraduras. Un abrazo enorme hermano. Saludos Eduardo
me juego las q me cuelgan a q efectivamente eran policias. Es muy fina la linea entre el cana y el chorro. perdon si alguien se siente ofendido. no deben ser todos iguales, pero la mayoria d e los q me toco conocer, son unos chorros hdp