Me Robaron todo menos la moto

Estás viendo una página interna del tema Me Robaron todo menos la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me Robaron todo menos la moto

Notapor facu666 » 03 Mar 2009, 14:56

hola loco ....la verdade que no se que ponerte ..pasaste un momento de mierda esos chorros hijos de remil puta abria que matarlos a todos ... y ensima vestidos de ratis anda a saber si no eran de enserio policias ...estos hijos dce puta te sacan lo que a uno le cuesta un huevo comprar en un toque ... bueno loco toda la suerte del mundo
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 09 Ago 2009, 12:31

Tubiste un Dios aparte amigaso, disculpame que te lo diga, pero q BOLU... como le vas a pedir la mochila, cuando te estan largando, con la moto en tus manos :shock: ... que es lo que mas dolor y amargura, genera que te roben la moto!!!Teniendo el titulo en tu casa, es cuestion de hacer una denuncia y tramitar todos los pelpas/cedula/registro/etc. y lo otro comparando con lo que vale la moto, no es nada..! Pero bueno entiendo que con el miedo y los nervios del momento, no te pusiste a pensar en eso!!! Habra sido horrible tambien :( :o, que t esten siguiendo, cuando t ibas,y una bronca enorme :evil: :twisted: , que cuando necesitas de un puto patrullero, nunca estan..! un abrazo grande...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 09 Ago 2009, 14:56

hay que matarlos a todos esos HIJOS DE PUTAS...........perdon
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Vechi » 09 Ago 2009, 16:41

hernan sampo escribió:hay que matarlos a todos esos HIJOS DE PUTAS...........perdon

adhiero
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor david » 09 Ago 2009, 17:28

Que decirte Omar, esto esta terrible, un fuerte abrazo y me alegro que te encuentres bien.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor vampibike » 09 Ago 2009, 18:40

Mi viejo que pedazo de bajon realmente a medida que iba leyendo tu post no lo podia creer.
Por suerte vos la manejaste bien y zafaste de que se llevaran la Twister, la verdad me ponia en tu situacion y no sabria como carajo actuar.
A esos hi..de pu... habria que colgarlos a todos.
Y encima quieren que los motociclistas usemos chalecos y nos tratan como si los delicuentes fueramos nosotros. Son todos unos caraduras.
Un abrazo enorme hermano.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Nicus Peladus » 10 Ago 2009, 18:46

me juego las q me cuelgan a q efectivamente eran policias. Es muy fina la linea entre el cana y el chorro. perdon si alguien se siente ofendido. no deben ser todos iguales, pero la mayoria d e los q me toco conocer, son unos chorros hdp
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad