ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Estás viendo una página interna del tema ATM, les renueva automáticamente la póliza???. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Notapor Emish77 » 25 Feb 2014, 15:42

Gente con la suba del valor del Twister, fui a que me subieran la poliza que estaba asegurada en 31000$ y pagaba por mes 302$

Ahora la aseguré en 43000$ y pago 340$ y el tramite me lo hicieron en 10 minutos.

Asi que no se dejen estar con el valor del seguro, por que si se las chorean no van a poder comprar otra twister
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danctw250 » 25 Feb 2014, 15:56

Tal cual lo que dice Emish77. Lo propuesto por Liberty Seguros fue justamente eso, si te roban, no te vas a poder comprar otra vez la misma con lo que recuperes del seguro.

en cuanto al precio de $51000 es el precio que paso Honda Argentina a Liberty Seguros (así me dijo el Ejec. de cuenta).

en cuanto a la cuota, inicialmente iba a pagar 12 x $330, pero se cambia el precio por la zona donde vivís. En Oeste el precio esta rondando los $400.

ya tengo mi póliza y contento con lo que brinda Liberty.

por suerte me desasne de dudas en cuanto a este Seguro, y lo quise comentar quizás alguien este buscando cambiar de asegurador.

solo de buena onda, no busco cuestionamientos.

saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor EnAnO_MaLdItO » 25 Feb 2014, 17:49

Emish77 escribió:Gente con la suba del valor del Twister, fui a que me subieran la poliza que estaba asegurada en 31000$ y pagaba por mes 302$

Ahora la aseguré en 43000$ y pago 340$ y el tramite me lo hicieron en 10 minutos.

Asi que no se dejen estar con el valor del seguro, por que si se las chorean no van a poder comprar otra twister

Hace poco renové la poliza en ATM Bahia Blanca... contra todo riesgo... actualmente pago $310 por mes y trae una cláusula de aumentar el valor asegurado hasta un 30% en el caso de que se dispare nuevamente el precio o gracias a este "bendito" gobierno aumenten porque si el valor..(el plan anterior era 10 x 12 ... pagas 10 y las ultimas 2 "eran" de regalo.)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Feb 2014, 21:55

Daniel, disculpame que te diga mi opinión, pero ni una tw 0km sale 51000!!! Al menos x ahora. Pero vamos a suponer q salga eso, sinceramente crees q una 2011 va a valer lo mismo??? Si t la roban (la boca se me haga a un lado, ojalá jamás jamás ocurra eso) t pagan el valor de mercado, no el precio al q la aseguraste y x el cual estas pagando, x lo tanto podrías tener una cuota menor si le pones un importe acorde. Los productores de seguros solo quieren vender y vender, y si vos le pedis q le ponga xx importe, ellos se lo ponen, total cobran lo mismo y mas si la cuota es alta... Repito, es mi punto de vista, podes estar o no de acuerdo con ello. Saludos y suerte!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 25 Feb 2014, 22:44

Sipi, Sipi, eso me dijo la chica de ATM cuando le pedi que me tase mas alto la moto
- Yo te la taso más alto y pagas mas de cuota pero si te pasa algo te van a pagar lo que dice la tabla de valores de ATM, no lo que vos quieras.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor sena666 » 26 Feb 2014, 15:00

Hola familia, bueno les cuento que recien corte con la gente de atm base liners. Les cuento la charla.: les dije que tenia un cg 150 eds y un twister los dos de okm y asegurados con ellos, (el cg es 2012 y twister 2013), les pregunte que onda con las sumas aseguradas, ($12.800.- y $28.500 respectivamente) de las motos ya que me parecia una cargada. Me dijo que las sumas aseguradas eran bajas y me ofrecio cambiar la poliza del seguro.
En limpio.
Honda cg 150 eds 2012: actual suma asegura $12.800.- si la reaseguro la suma seria de $19.000.-
cuota mensual actual $206,80.- con la nueva suma asegurada se va a $ 255.-
y si tomas el nuevo seguro con el ""ajuste de sumadel 30%"" se va a $ 280.-

honda twister 250: actual suma asegura $ 28.500.- si la reaseguro la suma seria de $ 39.000.-
cuota mensual actual $ 295.- con la nueva suma asegurada se va a $ 350.-
y si tomas el nuevo seguro con el ""ajuste de suma del 30%"" se va a $ 385.-

en ambos casos seria 12 cuotas.
Ajuste del 30%: ejemplo: si la moto hoy sale $30.000 y en dos meses se va a $40.000.- te van a pagar $39.000.- te estarian pagando hasta el 30% de aumento.
Recuerden que esto depende donde es radicada la moto y que es con atm, y si lo van a cambiar deben llevar la moto.

Espero haber sido claro, cualquier cosa me preguntan.
Hoy cuando salgo del laburo voy a reasegurar el CG y ver que hay de cierto.
Saludos a todos.

Guille (SENA666).
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor danychipy » 26 Feb 2014, 16:28

Buena data yo estoy igual mi twister es 2013 y esta asegurada en $ 28000 nada a lo que vale hoy ! Ya tengo que ir averiguar calculo que me diran lo mismo que vos a mi en 1 mes se me vence la poliza igualmente no la estoy usando me la afanan y una bajom a lo que esta asegurada ahora....
danychipy

Moto Actual:
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor danctw250 » 26 Feb 2014, 16:32

Gente en la póliza de Liberty esta aclarada la suma, ellos pagan el 100% de la moto, al precio póliza.

Honda Twister precio ML mas alto $45.900 de contado. Hagan cálculos.

saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor sena666 » 26 Feb 2014, 16:50

danisanmar escribió:Gente en la póliza de Liberty esta aclarada la suma, ellos pagan el 100% de la moto, al precio póliza.

Honda Twister precio ML mas alto $45.900 de contado. Hagan cálculos.

saludos.

Dani, yo averigue en liberty el viernes pasado 21/02, del cual tengo el mail de la cotizacion. me la cotizaron en 38.000.- mas clausula de ajuste del 10%, con renovacion semestral por unas seis CUOTITAS DE $715.- y si o si tiene que debitarse de una tarjeta.

En mi caso ya hice los calculos.... Liberty es caro.

Saludos.
Guille (SENA666)
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor alfocus » 18 Mar 2014, 19:17

hola buenas tardes a todos mi nombre es alex y me gusta mucha la twister espero poder tenerlo en algun momento, pero me acabo de enterar que le robaron hece unos dias la moto (fz16) a mi hermano que la compro en agosto del año pasado (2013) y la verdad que fue un golpe bajo por que se lo compro ahorrando cada peso al igual que todos y vienen estos hdp!!! y en cuestión de minutos se lo llevan lo que tanto a uno le costo. la verdad que da mucha bronca
pero mucha mas bronca da lo que les voy a decir:
después que le paso todo esto a mi hermano, hizo todo los tramites para acercarse a ATM y le dijeron que solo le iban a dar mas o menos 16.500 por la moto, ya que le descontaban el 10% mas las cuotas que le restaban pagar y eso que estaba asegurada en 20500. y la verdad que es muy poco ya que todos sabemos que las motos al igual que los autos aumentaron entre un 10 y un 15% a partir de febrero. por ende las empresas aseguradoras estaban al tanto de todo esto.

mi pregunta es la siguiente: corresponde que le den esa plata por lo que estaba asegurado? o ATM tenia que comunicarse con el cliente para renovarle la póliza?

o es que se actualiza por estar vencida y estar adherido al débito automático?

por que si es por el débito, las cuotas del seguro lo tenia débito automático por que se las pagaba yo.

y la verdad que nose que hacer?, por que con esa plata ya no te dan ganas de comprar nada y menos ami que estoy entusiasmado con la twister.

bueno les quería contar esto que paso y la verdad que no se lo deseo a nadie.

saludos.
alfocus
Nombre: alex
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad