Dejar Dormir Moto en la Calle

Estás viendo una página interna del tema Dejar Dormir Moto en la Calle. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dejar Dormir Moto en la Calle

Notapor DASSEVILLE » 15 Feb 2014, 00:07

Les cuento una anecdota:

Motorista: Cuanto me sale dejarla en la estacion de servicio todas las noches y que la mires de ves en cuando?, la dejo con trabadisco con alarma y linga.

Playero: (Con cara y vos de canchero y ganador) Y......Luca y media.

Motorista: (Pelando veinte billetes de $100 de la billetera) Ok. Te pago 2 lucas.

Playero: (Con cara de poker) Ok.

Motorista: (Entregando la guita con una mano y con la otra pelando una navaja tactica Walter de $1000 y abriendo la hoja) Entonces tenemos un trato, ahora eso si, que le pase algo a mi maquina y ......ya sabes. Son buenas o no?

Playero: (La cara de poker se cambia por una cara de yo no fui) Ejem...mira lo que pasa que el dueño, la mujer del dueño..., este , no mejor, buscate otro lugar, no lo tomes a mal, eh, amigo.

Motorista: Chau puto.

Conclusion: Saquen sus prpoias conclusiones (Perdon por lo de puto). Se ve que hoy tenia ganas de escribir.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 15 Feb 2014, 09:01

Buen día! Gracias por seguir aconsejandome. Les comento lo que estoy haciendo ya que la moto la tengo hace un par de meses ya, vivo en el edificio donde mi vieja es encargada, así q durante el día la dejo atada en un poste, con la linga, y en la rueda de adelante le pongo el traba disco q me quedo cuando tenía el twister, y le pongo la funda así no le afecta la lluvia ni el sol, al lado del edificio hay un depósito q tiene cámaras apuntando para todos lados, y por las noches (gracias a mi vieja) al lado de este depósito hay un lugar con un pasillo larguísimo y eso da a unos galpones que tambien pertenecen al edificio donde vivo, como les decía gracias a mi vieja q hablo, tipo 20hs la entro a este lugar y duerme toda la noche ahí, obviamente tambien atada, y a las mañana tempranito la saco a la calle

Imagen
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rodrigo_b08 » 15 Feb 2014, 09:02

Buen día! Gracias por seguir aconsejandome. Les comento lo que estoy haciendo ya que la moto la tengo hace un par de meses ya, vivo en el edificio donde mi vieja es encargada, así q durante el día la dejo atada en un poste, con la linga, y en la rueda de adelante le pongo el traba disco q me quedo cuando tenía el twister, y le pongo la funda así no le afecta la lluvia ni el sol, al lado del edificio hay un depósito q tiene cámaras apuntando para todos lados, y por las noches (gracias a mi vieja) al lado de este depósito hay un lugar con un pasillo larguísimo y eso da a unos galpones que tambien pertenecen al edificio donde vivo, como les decía gracias a mi vieja q hablo, tipo 20hs la entro a este lugar y duerme toda la noche ahí, obviamente tambien atada, y a las mañana tempranito la saco a la calle

Imagen
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor TWCesar_85 » 15 Feb 2014, 11:45

El gasto del garage y del seguro con robo. Es como una obligación más q' no podes ponerte en la duda de no tener una. Hoy, imposible.
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor BlackBull » 16 Feb 2014, 01:14

@Dasse: Muy del Cazita ese "chau puto" jeje
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad