Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Estás viendo una página interna del tema Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor Bruno Banana » 21 Nov 2013, 02:06

Ja ja ja Diego, Diego, como en todo foro, cada uno opina como piensa, no te hagas mala sangre si no te contestan lo que vos queres escuchar, asi funciona el mundo, cada uno dice lo que siente y si logra juntar muchos que piensen parecido, sos presidente, ja ja ja. No calentarum largum vivirum, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegos88 » 21 Nov 2013, 02:13

Bruno Banana escribió:Ja ja ja Diego, Diego, como en todo foro, cada uno opina como piensa, no te hagas mala sangre si no te contestan lo que vos queres escuchar, asi funciona el mundo, cada uno dice lo que siente y si logra juntar muchos que piensen parecido, sos presidente, ja ja ja. No calentarum largum vivirum, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Es que por ahi siento que no logre expresarme bien, o no me entendieron, pero bue... iguaal me va sirviendo por que me voi sacando alguna dudas tambien... :contento
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode

Notapor MARIANOCA » 21 Nov 2013, 09:19

diegos88 escribió:
MARIANOCA escribió:Buen dia....de onda....no lo tomes a mal...necesitabas crear un post para preguntar algo asi???Un Abrazo...Mariano.

No no lo tomo a mal, mas bien lo tomo como una chicana mas que todo . Pero eh leido el post y vi cada tema mas tonto sinceramente... el mio le pongo un 6 esta aprobado xD .

Ese es el punto Diego....hay muchas paginas en este foro que hablan de seguros....compañias...recomenadaciones y hasta precios....justamente se complica a veces encontrar material de una forma amena y no estar revolviendo horas en el foro para encontrar lo que uno busca por la cantidad de "post basura" que hay ....si consideramos que el seguro contra terceros es obligatorio y que ya te robaron una moto esta en vos evaluar en que numero de uno al diez conviene poner seguro....Un abrazo...Mariano. :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 21 Nov 2013, 11:05

Bruno Banana escribió:Perdon, perdon, pero estoy en la calle y a eso se suma que soy medio, si me miran con un solo ojo, dolobu, ja ja ja , pero no entiendo que es ese sistema tramigo, ¿a quien le mandas el msj?. Perdon, perdon.

[ Icono Imagen ]

Bruno, las comunicaciones (mensajes) se entablan entre el aparatito y tu celular y/o compu, el aparato te avisa determinadas cosas, como movimineto de la moto, arranque del motor, el lugar donde esta, etc, y vos le podes hacer determinadas preguntas o enviar determinadas instrucciones.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 21 Nov 2013, 11:23

Básicamente es un rastreador satelital que se comunica con un chip de teléfono y te devuelve la posición del vehiculo.

Algo parecido a esto, pero bastante más caro:

http://dx.com/p/handheld-portable-mini- ... lack-72133
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Monster652 » 21 Nov 2013, 12:06

Sin animo de desvirtuar el tema encontre esto en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cletas-_JM

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 21 Nov 2013, 13:54

Tal ves este sistema tramigo sea una maricona, pero a mi me gusta, me parece piola, la joda es ver quien lo vende en el pais y por cuanto le chinga al vizcachazo, por que el que posteo monster tiene un error de 600 m, un choclo de error tiene ese chiche y con tanto error mejor no ponerlo, aparte, no se puede cargar con la bateria de la moto. ¿Habra algo mejor para comprar en C.A.B.A.?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor seaman » 21 Nov 2013, 14:00

Bruno Banana escribió:Tal ves este sistema tramigo sea una maricona, pero a mi me gusta, me parece piola, la joda es ver quien lo vende en el pais y por cuanto le chinga al vizcachazo, por que el que posteo monster tiene un error de 600 m, un choclo de error tiene ese chiche y con tanto error mejor no ponerlo, aparte, no se puede cargar con la bateria de la moto. ¿Habra algo mejor para comprar en C.A.B.A.?.

[ Icono Imagen ]

Bruno, fijate en el link de la pagina de tramigo que te adjunte, ahi tenes info del producto y datos de quien los vende y coloca en baires.
Nada que ver con el que post Luis, tampoco tiene nada que ver el precio!!!!!!!!!
Te cuento que al poco tiempo de haberlo comprado, por indicacion de Horacio Portella, periodista especializado en motos, lo prove un dia en una
de sus clases de conduccion segura en el parque roca, le pregunte "Donde estas" y me mando las coordenadas, yo estaba parado junto a la moto
y lo compare con el gps de un amigo y marcaba lo mismo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Bruno Banana » 21 Nov 2013, 14:17

Man, en la pagina aparece venta en Costa Rica, Venezuela. ¿Pero Argentina, ni a palos, tal ves por que en el cel, no me habre algunas ventanas?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 21 Nov 2013, 14:35

por Kapitan el 21 Nov 2013, 14:36, 1 vez
Razón: Corrigiendo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad