Esta vez zafámos..!

Estás viendo una página interna del tema Esta vez zafámos..!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Esta vez zafámos..!

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Oct 2013, 00:36

Charly!! Me alegro q hayas zafado y q no les paso nada. Es alentador escuchar o leer estas noticias. Con respecto a la política, no opino xq me pongo loco!! Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Oct 2013, 07:18

Gente, no desvirtuemos este tema. Para hablar de política todos pueden crear sus discusiones en la sección Charlas Varias (no de motos) (https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=31), de forma tal que acá hablemos de temas que tienen que ver con robos y seguridad sin modificar la temática del autor del post :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 17 Oct 2013, 12:20

El problema fue que se juntaron los dos peores tipos de persona: políticos e inspectores de tránsito. :guiño :risa
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor POL » 17 Oct 2013, 13:25

Charly, que mala leche que tenés.... :enojado
Si mal no recuerdo ya te afanaron una Twister, la Rouser tambien?
Pensé que era menos "afanable".... lpm! que calentura!
Por suerte safaste y no les pasó nada... hay que conformarse con tan poco :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 17 Oct 2013, 17:08

A los 56 años podría decir que tengo recontracomprobado que no es cuestión de marcas , ni de horas del día, ni de lugares, ni nada de éso, para mí es cuestióndeculo.

La YBR125 me la quisiéron afanar a punta de revolver en pleno centro de Banfield, hora pico del mediodía, en un semáforo de Pavón, en el medio de 1.000 personas. No pudiéron, me pegáron un culatazo y me tiráron al suelo con moto y todo. :nervioso

La Twister había estado guardada todo el día, la saqué 20 minutos para hacer un mandado y al volver me la robáron a punta de pistola! :triste

En Las Grutas, durante las vacaciones! dejámos la moto 10 minutos en la vereda del hotel (centrico y de día) y me quisiéron romper la traba del manubrio y me rompiéron un espejo!!! :enojado

En el microcentro, a las 11 de la mañana!!! me afanáron la bandeja del baúl!!! :shock

Y ésta vez la Rouser cási ni lléga a la esquina!!! :bajoneado

A lo mejor no debería sacar la moto para hacer mandados, ni para ir a trabajar, ni pasear, ni salir de viaje :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Oct 2013, 17:25

Es una locura total. La inseguridad es una "sensación". Che no te habrá parecido que te paso todo eso y en realidad no sucedió? "Sentiste" mal??!!!!!!!!! Fuera de broma, a mi x suerte no me han robado ninguna moto de las q he tenido, a la twister me la violaron x el tambor de contacto pero no llego a mayores gracias a la alarma. Si me han robado las dos bicis q tube, en uno de esos robos me pegaron feo feo dos "tipos" a media cuadra de casa, tenia 14 años recién cumplidos.

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 17 Oct 2013, 21:34

La conclucion es facil, "El hombre es bueno, peeeeeerooooo, si se lo controla, es mejor" ja ja ja. ¡Que raro que suena "controla" ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor POL » 18 Oct 2013, 11:31

Charlyyyyyyyyyy :shock
Yo que vos, la próxima inversión la destino a un cul* nuevo porque el tuyo vino fallado :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 18 Oct 2013, 11:58

siiii...estoy pensando en inyectarme grasa de litio :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad