Charly!! Me alegro q hayas zafado y q no les paso nada. Es alentador escuchar o leer estas noticias. Con respecto a la política, no opino xq me pongo loco!! Saludos!
Gente, no desvirtuemos este tema. Para hablar de política todos pueden crear sus discusiones en la sección Charlas Varias (no de motos) (https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=31), de forma tal que acá hablemos de temas que tienen que ver con robos y seguridad sin modificar la temática del autor del post
Charly, que mala leche que tenés.... Si mal no recuerdo ya te afanaron una Twister, la Rouser tambien? Pensé que era menos "afanable".... lpm! que calentura! Por suerte safaste y no les pasó nada... hay que conformarse con tan poco
A los 56 años podría decir que tengo recontracomprobado que no es cuestión de marcas , ni de horas del día, ni de lugares, ni nada de éso, para mí es cuestióndeculo.
La YBR125 me la quisiéron afanar a punta de revolver en pleno centro de Banfield, hora pico del mediodía, en un semáforo de Pavón, en el medio de 1.000 personas. No pudiéron, me pegáron un culatazo y me tiráron al suelo con moto y todo.
La Twister había estado guardada todo el día, la saqué 20 minutos para hacer un mandado y al volver me la robáron a punta de pistola!
En Las Grutas, durante las vacaciones! dejámos la moto 10 minutos en la vereda del hotel (centrico y de día) y me quisiéron romper la traba del manubrio y me rompiéron un espejo!!!
En el microcentro, a las 11 de la mañana!!! me afanáron la bandeja del baúl!!!
Y ésta vez la Rouser cási ni lléga a la esquina!!!
A lo mejor no debería sacar la moto para hacer mandados, ni para ir a trabajar, ni pasear, ni salir de viaje
Es una locura total. La inseguridad es una "sensación". Che no te habrá parecido que te paso todo eso y en realidad no sucedió? "Sentiste" mal??!!!!!!!!! Fuera de broma, a mi x suerte no me han robado ninguna moto de las q he tenido, a la twister me la violaron x el tambor de contacto pero no llego a mayores gracias a la alarma. Si me han robado las dos bicis q tube, en uno de esos robos me pegaron feo feo dos "tipos" a media cuadra de casa, tenia 14 años recién cumplidos.