Perdón si te molesta, pero es MI opinión!
Trescientos pesos es guita, pero el día que no los pueda pagar vendo la moto y me compro una mas barata que pueda mantener. Quizás esforzándome mucho hoy en día me podría comprar algo mas grande que la TW pero se que no la podría o me costaría demasiado mantener, por eso mismo no me la compro.
, yo expreso MI opinión, otros que expresen las demás, pero a la hora de debatirlas, hacerlo intercambiando solo argumentos, SIN AGRESIÓN, sin calificativos
, tanto acá en el foro como en el face del Club, todos los dias surgen nuevos hechos todos protagonizados por Twisters. Y un seguro contra robo te va dejar tranquilo de que no vas a perder la moto, pero si te pegan un corchazo, no hay seguro contra robo que te alcance... Son los tiempos que nos toca vivir, hace 20 o mas años te podias quedar a la noche charlando en la vereda con amigos, ahora mas vale que te metas rapido adentro si no queres que pasen unos cacos y te hagan un desastre. Bueno, ahora quizás haya que replantearse, con algunos modelos de motos muy buscadas por los malandras, eso de "moto para todos los dias"... MY OPINION
jaja
entre otros).. pero ni a palos la saco para ir a Capital. Vuelvo tipo 10 de la noche... Así que hoy mi prioridad es trasladarme y luego compraré una para rutear... por eso descarté las Wave, las Biz, las Cgs, las Ybrs
... llegué a la conclusión que voy a comprar una Suzuki AX 100
.... es básica, algo le puedo meter mano, no me importa si me rompen algo, si la roban ni nada, seguro barato, mantenimiento barato... esa es mi situación, mi conclusión... sólo le pondría en el asiento "tenés que ser muy hdp para robarme esta motito, además de tener mal gusto"