Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Estás viendo una página interna del tema Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robada Ayer En Lanus Leer Y Difundir

Notapor falerm » 02 Ago 2013, 15:39

Perdón si te molesta, pero es MI opinión!
Trescientos pesos es guita, pero el día que no los pueda pagar vendo la moto y me compro una mas barata que pueda mantener. Quizás esforzándome mucho hoy en día me podría comprar algo mas grande que la TW pero se que no la podría o me costaría demasiado mantener, por eso mismo no me la compro.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 02 Ago 2013, 17:09

Piraton tene en cuenta, que no todos piensan igual, vos podes tener una moto de 40 lukas tapada y usar una cub todos los dias
Pero por que tenes el espacio para tener las 2 y la disponibilidad economia que te lo permite (2 seguros, 2 patentes, 2 de todo)

Ahora bien no me cierra esos numeros que hiciste, de que con lo que te ahorras en seguro te compras una cub. te puedo decir que no es asi, capas que con 2 años de seguro la compras. pero prefiero mil veces andar 2 años todos los dias arriba de un twister y pagar el seguro a comprarme una motito 110. a la cual tambien hay que pagar seguro por que por mas mocha que sea tambien te la pueden "poner", sumando los 2 seguro (teniendo en cuenta que Responsabilidad civil cuesta 110$) y le pongo RC a las 2 me sale lo mismo que pagarle el seguro al twister, no me ahorro nada. sacando que tambien hayu quue pagarle la pantente a la motito, y hacerle sus respectivos service. Los numeros no me cierra, si lo que vos querias era ahorrar, le herraste.

PD: yo soy la persona "B" en mi casa dejo plata, pago los impuesto yo, le pago el seguro a la tw, pago la banda ancha que tanto me alegra el dia, cable, etc y me alcanza para vivir en paz y feliz.
Jamas me compararia con alguien que gana 18000$ por que de seguro NO estudiamos lo mismo ni tubimos la misma suerte en la vida, por que eso ya seria envidiarlo

Saludos y espero puedas entender mi punto de vista
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2013, 17:26

guille_cbx escribió:Es una verguenza como se vive, quien te tiene que ayudar te deja en banda

Permitime corregirte Guille. Quien te tiene que ayudar/cuidar no te deja en bada, simplemente es la institución que administra el delito.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2013, 17:38

Emish77 escribió:Piraton tene en cuenta, que no todos piensan igual,

Ahora sí nos vamos entendiendo! Pero MAS VALE :bien , yo expreso MI opinión, otros que expresen las demás, pero a la hora de debatirlas, hacerlo intercambiando solo argumentos, SIN AGRESIÓN, sin calificativos :twagitador

Emish77 escribió:Ahora bien no me cierra esos numeros que hiciste, de que con lo que te ahorras en seguro te compras una cub. te puedo decir que no es asi, capas que con 2 años de seguro la compras. pero prefiero mil veces andar 2 años todos los dias arriba de un twister y pagar el seguro a comprarme una motito 110. a la cual tambien hay que pagar seguro por que por mas mocha que sea tambien te la pueden "poner", sumando los 2 seguro (teniendo en cuenta que Responsabilidad civil cuesta 110$) y le pongo RC a las 2 me sale lo mismo que pagarle el seguro al twister, no me ahorro nada. sacando que tambien hayu quue pagarle la pantente a la motito, y hacerle sus respectivos service. Los numeros no me cierra, si lo que vos querias era ahorrar, le herraste.

Hablo de una moto cub china, alguna usada seminueva en excelente estado, que pueden rondar los $4000, suficiente si querés para suplantar el colectivo, solo ir y volver al trabajo.
El RC sale $60 aprox., y el contra robo para una cub así con RC incluido no pasa los $100/$120; o sea que el RC de la Twister mas el RC y contra robo de la cub estarias entre los $160 / $180; casi la mitad de lo que sale el RC+robo de la Twister. Para una economía ajustada, es plata.
Pero por sobre todas las cosas, saliendo con una cub no llamas tanto la atencion de los cacos como con una Twister, lamentablemente esto es así :bajoneado , tanto acá en el foro como en el face del Club, todos los dias surgen nuevos hechos todos protagonizados por Twisters. Y un seguro contra robo te va dejar tranquilo de que no vas a perder la moto, pero si te pegan un corchazo, no hay seguro contra robo que te alcance... Son los tiempos que nos toca vivir, hace 20 o mas años te podias quedar a la noche charlando en la vereda con amigos, ahora mas vale que te metas rapido adentro si no queres que pasen unos cacos y te hagan un desastre. Bueno, ahora quizás haya que replantearse, con algunos modelos de motos muy buscadas por los malandras, eso de "moto para todos los dias"... MY OPINION
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor guille_cbx » 03 Ago 2013, 02:08

Quedate tranuqilo que no, ni loco me meto a buscar la moto, ya fue, la verdad que a cada hora que pasa esoty mas convencido de cobrar el bendito cheque de atm, aunque me duela en el alma, ya fue.
guille_cbx
Nombre: Guillermo

Notapor guille_cbx » 03 Ago 2013, 02:27

La verdad me encanta la moto, pero la verdad siento que "zafe" esta vez, que no me tuve que comen un garron que un hdp de estos me apurara con el fierro, solo la vi irse a fondo y bue..........lo de mas es la historia de todos los q nos roban y nos quedamos pegandole al piso, llorando, puteando, etc, por estas horas no quiero volver a tentar al destino comprandome otra.
Yo entre a la comisaria a los gritos para que me atiendan, llame a todas las dependencias de lanus y a algunas de lomas y avellaneda. Ya estoy mentalizandome a no verla nunca mas, uno se siente "violado" por esta gente a la cual el fucking gobierno de turno le paga por no trabajar y por tener hijos. Eso si como dice la propaganda de ARBA: "pagar es la unica opcion". Si claro, nosotros los laburantes pagamos para bancar a estos vagos que nos roban y nos matan si se les antoja como si fuesen los dueños de nuestras vidas y nuestras pertenencias. Y la cana se te rie en la cara hermano, me mandas a mi a buscar la moto cuando vos sabes donde esta, encima te tenes que bancar que te carguen y que no hagan nada.
Diciendo esto siento, y mas de uno me va a entender porque si estamos en el foro tenemos el mismo sentimiento, que estoy abandonando a un ser querido, porque yo he pasado madrugadas poniendole cera 3M para tenerla impecable cada dia para ir a laburo o a la facu. A pasear no salia porque ya me habian corrido 2 veces antes para afanarme y preferia usarla lo justo y necesario, premeditando siempre algun viaje largo para disfrutarla en paz, habia ido a San Pedro y a Mar del Plata, pero bueno me tengo que poner frio y entender que es una maquina,que si no en el momento del robo se hubiese empacado a la cuadra y se hubiese detenido. Por lo tanto odio decir esto pero si no la encuentran ya a 4 dias, ojala queno aparezca mas, no quiero ni pensar lo que habran hecho con ella. Me queda el recuerdo de que tuve una gran moto que siempre fue al frente, que ese 250 parecia un 500 y que si de chiquito era hincha de Honda hoy llevo al ala dorada en el corazon.
GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE, POR LA AYUDA BRINDADA APOYANDOME EN ESTE MOMENTO PESIMO. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
guille_cbx
Nombre: Guillermo

Notapor POL » 05 Ago 2013, 16:51

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:Yo creo que si uno tiene un vehículo, sea el que sea tiene que tener seguro, por uno y sobre todo por los demás..... si no se puede, tener uno mas chico o nada......

Pol, yo hablo del seguro contra robos, no el contra terceros que ese está fuera de toda discusión!

Te interpreté lo mas bien a vos :burla jaja
Sólo hice una extensión de mi pensamiento, en la forma en que vivimos en el conurbano bonaerense (cualquier lugar, algunos mas, algunos menos) creo que hoy es casi obligatorio sacar un seguro contra robo. Si no te da para un TW, comprate una chinchufú y asegurala contra robo (lo de la Responsabilidad por supuesto está fuera de discusión)...
Yo vengo hinchando hace rato con que me quiero comprar algo, Twister, Fazer (por tu culpa :nervioso entre otros).. pero ni a palos la saco para ir a Capital. Vuelvo tipo 10 de la noche... Así que hoy mi prioridad es trasladarme y luego compraré una para rutear... por eso descarté las Wave, las Biz, las Cgs, las Ybrs :lagrimas ... llegué a la conclusión que voy a comprar una Suzuki AX 100 :confundido .... es básica, algo le puedo meter mano, no me importa si me rompen algo, si la roban ni nada, seguro barato, mantenimiento barato... esa es mi situación, mi conclusión... sólo le pondría en el asiento "tenés que ser muy hdp para robarme esta motito, además de tener mal gusto" :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Ago 2013, 18:05

q verguenza...., no puedo decir lo que pienso sobre el robo. Me reservo todo, por algo te dijeron anda a buscarlo vos.

Recuerdo cuando me contaron un dia... un flaco entra... "vengo hacer una denuncia de robo...", Como era la persona?, "era asi... tenia el pelo asi... de cara era asi...". Ah si,ok, ya lo conocemos, sabemos quien es, pero no lo podemos detener.

Lo dejo al criterio de cada uno.

Por otro lado, lo que discuten del seguro de la twister y etc, creo que es depende de cada uno si quiere pagar o no el seguro contra robo. Cada uno sabe las consecuencias.

Pero particularmente si yo compro un BAR, es porque tengo la plata para pagar todos los gastos. Fue un ejemplo cualquiera que se me ocurrio.

Saludos y suerte, te entiendo como te sentis, ami me paso tambien.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor edunico » 05 Ago 2013, 21:17

Volviendo al tema de seguro SI o seguro NO... se me viene una pregunta, en este tipo de afanos, osea mano a mano, no es mejor el LoJack... ojo solo si es mano a mano, por que si te roban la moto o el auto como me hicieron a mi que me di cuanta a las 4 horas que el auto no estaba, chau LoJack, no sirve para nada, pero en el caso de arrebato me parece que es un buena opcion... yo tengo mi TW hace mes y medio nada mas, pero no les puedo explicar la paranoia que tengo sobre todo depues de las 4 de la tarde en zona oeste... es eso, el lejano oeste... bueno, en fin, la dejo picando...

Pd: Lo de la cana... es un tema aparte, el dia que me robaron el auto en Moron, fui a la 1º a hacer la denuncia y casi quedo en cana por que quise matar a piñas al forro que me tomo la denuncia dado que termino de hacerme la denuncia y me empezo a acuzar de auto robo... casi lo mato, me atajo un gordo que estaba esperando para hacer otra denuncia por robo de auto.

Abrazo.
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor Leandritom » 08 Ago 2013, 20:02

Che que cagada seguir leyendo estas cosas, y las responsabilidades, hay que repartirlas para todos lados, al gobierno que no le encuentra la vuelta a estas cosas, a la policia que esta llena de corruptos a los que uno con los impuestos les paga el sueldo para que nos cuiden y se terminan aliando con los ladrones para cagarnos la vida.

Gullie, la verdad que yo creo que te conviene que no aparezca mas, la mayoria de los seguros cubren por robo total solamente, osea si aparece totalmente desarmada cagaste, no te pagan un carajo y vas a quedarte con media moto.

Emish77 escribió:si me ponen un fierro en la nuca, me bajo y le digo "primera es para abajo y todos los demas para arriba"

me hiciste reir mucho con este comentario pero es muy cierto, la vida de uno vale mucho mas que la moto, se la das y listo, es un garron, pero es mejor que ligarse un tiro.

Sobre el tema del seguro, coincido con lo que dice Emish77, la twister, yo no las veo como motos de fin de semana, sino para usar todos los dias, 300 pesos por mes no es tan caro sabiendo que por esa plata tenes un poco de paz de que si te la roban no quedas en bolas, porque si llegaste a los 28.000 ahorrando y ahorrabas de a 300 pesos por mes, te toma 94 meses juntar esa guita, cosa que es una locura, asi que seguramente el que llego a la twister 300 pesos por mes no le va a costar tanto
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad