Seguros Liberty

Estás viendo una página interna del tema Seguros Liberty. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguros Liberty

Notapor pigotmartin » 09 Ago 2013, 14:08

Acabo de asegurar mi Twister en Liberty. El tema de que te la aseguren o no por hurto y robo tiene que ver con la zona de residencia, y en eso también influye el precio final de la cuota, por lo que tengo entendido. En mi caso, como soy de Ensenada y es considerada una zona "tranquila" el seguro me sale 194 pesos por mes y la moto me la valuaron en 29.500 pesos.
La atención es muy buena, gestioné todo por mail y me mandaron la póliza al otro día.
pigotmartin
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LeandroIzquierdo » 09 Ago 2013, 20:13

adritodi escribió:gracias ..leandro ..x la info... :bien :bien :twistero

¡Salute...!
LeandroIzquierdo
Nombre: LeandroIzquierdo

Notapor BundE » 10 Ago 2013, 13:06

al ghouti escribió:Queria aportar que ahora, los que tengan que renovar con ATM, pasan a ser 12 cutoas (dejan de ser 10+ 2 de gracia)

En otro punto, averigue por que me parece raro que aseguren motos de años 2010/2011/2012 al precio que esta una 0km 2013.
Hablando con personas que trabajan en aseguradoras y con la persona donde yo tengo asegurado con ATM me dijo.

"Si la queres asegurar en 28,000 y pagar la cutoa por 28,000 yo te lo hago, pero cuando tengas que ir a cobrar siempre usan la lista con precios fiscales y lo que diga la poliza no lo respetan, tanto ATM como cualquier otra aseguradora. Tu moto 2011 vale 23,000 para el seguro y si lamentablemente te la roban, van a usar ese valor y no el que figura en la poliza. Es un error de los productores de seguro ofrecer una poliza tan alta."

Si alguien lamentablemente por experiencia propia le paso que tenia la moto asegurada a precio 0km y le pagaron dicha plata, estaria bueno que posteara su testimonio.
A mi honestamente no me cierra que me aseguren la moto en lo que vale una 0km.

Este punto es interesante al ghouti! Habría q averiguar bien!
Les comento, yo estoy con La Caja y este mes me encontré con que me subieron la cuota y me bajaron el premio :mal , voy a ir a hablar con el productor de seguros y pensar seriamente e pegar el cambiazo!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 10 Ago 2013, 16:09

edu...yo averigue en la caja ..me dijieron que no aseguran + contra robo.. solo 3
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor BundE » 11 Ago 2013, 11:04

adritodi escribió:edu...yo averigue en la caja ..me dijieron que no aseguran + contra robo.. solo 3

Joya el dato!! tambien preguntaré por ese tema! porque un día lo dan de baja y zassss, uno anda re pancho y no tiene seguro!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor LeandroIzquierdo » 12 Ago 2013, 18:37

El contrato te lo tienen que respetar hasta que se extingue: se renueva cada seis meses. Hay que estar atentos y te deben enviar por correo electrónico la póliza completa.
Y atención: no confudir robo con hurto.-
LeandroIzquierdo
Nombre: LeandroIzquierdo

Notapor pigotmartin » 23 Ago 2013, 07:10

muchachos, a ver si alguno me ayuda. Como comenté anteriormente aseguré la moto en Liberty hace un mes y gestioné todo a travez de internet. El tema es que me mandaron la poliza via mail apenas mande mis datos pero todavía no me mandaron la poliza original. Ya llamé a la compañia pero me dijeron que ya la emitieron. Alguno de los que tiene Liberty tuvo este problema?

Imagen
pigotmartin
Nombre: Martin

Notapor MarqiitoS » 31 Ago 2013, 00:11

hola que tal yo la tenia asegurada con otro productor pero en Liberty tambien, y hubo problemas con el productor y no me la aseguran mas ahi, fui a este productor que vos mencionas y tampoco me la aseguraba por que no podian asegurar a clientes del otro productor por temas legales, el seguro tiene cosas buenas, OJO yo el poco tiempo que lo tuve ( 1 mes ) por que la tuve de 0Km, te comento tambien que me la habian asegurado por $29.040 sin Lojack ya que no lo exigen, por un lado mejor, por que si me la afanan y aparece desarmada cague, pero lo bueno es que no tiene franquicia ni nada raro y es muy barata comparado con los demas seguros.! asi que aprovecha que podes asegurarla ahi que es buen seguro ya lo tenia en el otro TW y nunca un problemaa!
mucha suerte
MarqiitoS
Nombre: Marcos Gabriel Defeo

Notapor Rob-Arg » 24 Sep 2013, 15:08

chelo45zn, Hola Chelo, a mi me pasaron por una 2013 valor $25.500 312 mensuales, vos me pasarias el mail con el contacto que aseguraste en liberty?
Desde ya muchas gracias, saludos
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor LEANDROLP » 04 Nov 2013, 16:11

Muchachos!! aprovecho para saludarlos!soy leo de la plata, nuevo en el club, ya que hace poco compre mi twister 250, les escribo para comentarles que soy representante oficial de motocover liberty en La Plata, por cualquier consulta estoy a su disposicion!!!
saludos!!
LEANDROLP

Moto Actual:
•• Motos de LEANDROLP ••
Nombre: leandro

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad