Video de robo de una Twister...

Estás viendo una página interna del tema Video de robo de una Twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Video de robo de una Twister...

Notapor MatiCbxTw » 25 Mar 2013, 20:37

Que locura como se vive en estos dìas... y a mi tambien me pasò los primeros dias de febrero, me encañonaron y todo, pero zafe yo y la moto tambien, porque la tuvo que largar a los pocos metros.
Cuidemonos mucho y ojalà esto calme un poco porque cada vez corren mas riesgo nuestras vidas y la de muchisimas personas que laburan dia a dia para tener lo que tienen.

Y que suerte que salieron "ilesas las 2 vìctimas"

Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 25 Mar 2013, 20:54

Cristian Ariel escribió:Mmmmmmmmm ojala que sea una joda pero me parece medio raro el video

Si, como que la moto aparece muy de golpe en el suelo y la mina no pega ni un grito al caer, pero no creo que alguien se dedique a hacer una joda con algo así. Sea o no verídico, es indudable que las condiciones son de lo más desfavorables para los que andamos en moto, tanto por la exposición a los delincuentes como por lo facil que esconden una moto robada :bajoneado
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2013, 21:06

Hernan74 escribió:
Cristian Ariel escribió:Mmmmmmmmm ojala que sea una joda pero me parece medio raro el video

Si, como que la moto aparece muy de golpe en el suelo y la mina no pega ni un grito al caer, pero no creo que alguien se dedique a hacer una joda con algo así. Sea o no verídico,

Hey Hernan ¡ya aparecio acá el protagonista del video certificando que esto le pasó! :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor luisi » 25 Mar 2013, 21:27

Que impotencia loco :enojado lamentablemente no podes andar tranquilo ni siquiera a la vuelta de tu casa :bajoneado

POL escribió:
LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:(...)

(...)

(...), tengo las bolas llenas de estar a merced de esta gente, que decidan la vida y la muerte de todos nosotros, porque todos sabemos muy bien que no solo te roban, que el delito que mas creció en este tiempo es EL ROBO SEGUIDO DE MUERTE.... de la nuestra! Yo también creía en las leyes, en la justicia, pero cada vez menos... porque los tiros nos pasan de costado, "total a mi no me pasó"... hasta que te pasa, a vos o alguien que vos querés...
Yo no me creo ningún reaccionario ni nada parecido, pero sinceramente, cada vez que salgo a la calle no se si es mi último día, y no es "sensación"...
(...)

coincido con vos Pol.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor LEOCBX » 26 Mar 2013, 10:31

Me quisieron afanar el cg de caño, pude zafar, 2 meses después de sacarla 0 metro, 1 segundo después del hecho seguía, sigo y seguiré pensando de la misma manera, no da seguir gastando pólvora en chimango.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pedritotwt » 26 Mar 2013, 15:46

LEOCBX escribió:Me quisieron afanar el cg de caño, pude zafar, 2 meses después de sacarla 0 metro, 1 segundo después del hecho seguía, sigo y seguiré pensando de la misma manera, no da seguir gastando pólvora en chimango.

De una, en el momento te dan ganas de matarlos a todos! A mi me hermano ya le afanaron 2 motos, a mi una por boludo y el otro dia casi me la afanan de nuevo pero como por arte de magia no se la pudieron llevar.... Yo creo que tiene que haber una solucion... Cambiar la mente de cacos que tienen en la policia es una!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor elcolicfj » 26 Mar 2013, 15:49

los odio mas que a nada en el mundo...... uno labura y se sacrifica para poder tener algo y estos mal vivientes te sacan hasta vida.
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor perr0x_x » 15 Abr 2013, 20:33

willymmx escribió:Es lamentable... pero como se regalan! el espejo de la Tw apunta a cualquier lado, van pelotudeando y ni casco tienen. Si bien no justifica nada, si estuvieran manejando como corresponde no los roban.

la Tw es rapida si bien es dificil que te alcansen con una moto de menor cilindrada no vas a ir mas rapido que una bala si te pelan un caño y mas como la pobre mujer del video que iba aprendiendo por lo que parece vas a querer tirar todo e irte...igual por los comentarios que hace el loco tenia alarma de presencia asique la debe haber recuperado (eso espero) nada mas feo que te roben la moto lpm!
perr0x_x
Nombre: brian

Notapor Leandritom » 16 Abr 2013, 00:02

perr0x_x escribió:
willymmx escribió:Es lamentable... pero como se regalan! el espejo de la Tw apunta a cualquier lado, van pelotudeando y ni casco tienen. Si bien no justifica nada, si estuvieran manejando como corresponde no los roban.

la Tw es rapida si bien es dificil que te alcansen con una moto de menor cilindrada no vas a ir mas rapido que una bala si te pelan un caño y mas como la pobre mujer del video que iba aprendiendo por lo que parece vas a querer tirar todo e irte...igual por los comentarios que hace el loco tenia alarma de presencia asique la debe haber recuperado (eso espero) nada mas feo que te roben la moto lpm!

si lees las 4 paginas del post vas a ver que escribio el protagonista del video y lamentablemente no la recupero
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor rgiorgi » 27 May 2013, 23:14

Gente a mi me paso lo mismo el 17-4-2013, la diferencia fue que los vi y comence a correr antes que dieran la vuelta, fueron 15 cuadras de carrera buscando un puto patrullero , una estacion de servicio o algun lugar abierto (era de noche ) para meterme , la cosa que uno no se Valentino Rossi , yo iba con mi hija tampoco podia hacerme el piloto de moto GP, cuando me tuvieron cerca tiraron dos tiros y pare. (zona Moron) los cacos van en tw blanco sin luces, el dialogo del video es exacto el mismo que se dio en mi caso.__ corre que la moto se para. A los cacos no les importa, 1 volvio a buscarme, sin exito nos habiamos escondido en una casa, el otro mientras corto el cable de la bateria previo arrancar la cahca izq. desp pedalin trasero abajo y la empujan con la otra moto. Todo esto con total impunidad Moron 1º esa noche solo tenia 2 patrulleros .

Coincido con Piraton, y todos sabemos que la gente de mierda que habria que sacarse de encima es la que prioriza otras cosas antes que la seguridad , la ssalud y la educacion. De reaccionario nada, es hora que nos demos cuenta que votamos politicas que se perpetuan en el poder por mas de 10 años y la inseguridad es cada vez peor.

Soy de la zona oeste , antes (4 años atras) me paraba gendarmeria a cada rato pidiendo papeles, hoy esa fuerza FEDERAL ya no esta en las calles, quizas volvieron a cuidar nuestras fronteras ????? escelente es donde deben estar, o a alguien le conviene que en la provincia caiga la imagen de quien gobierna ????
Las cosas no pasan por casualidad ......
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad