Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor MorganPatapalo » 08 Ene 2013, 12:54

Lo siento, amigo. Ojalá que la recuperes intacta.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lukss » 08 Ene 2013, 18:35

No me digas loco!!! Que bajon, eso sirve para cerrarle el orto a todos lo q me decian que hacias ahi ? Mi novia vive en el barrio de river ( a cuadras de lo que te paso ) y todos me preguntaban que hacias ahi?? QUe voy a hacer daba una vuelta trantando de disfrutarla tranquilo. ESTO CADA VEZ ESTA PEOR, PARA MI HAY ALGUN TIPO DE BANDA QUE SE ENCARGA DE ROBAR Y VENDER CON PAPELES TRUCHOS EN EL INTERIOR O ALGO POR EL ESTILO.
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor alejandrozn » 11 Ene 2013, 01:40

daniuni escribió:Ayer me robaron mi twister, con 2 meses de uso, en nuñez, larralde y cabildo, todavía no entiendo... subi 20 minutos a mi casa, bajé y no estaba más........

no te la puedo creer, yo dejo la moto en cabildo y blanco encalada, muchas veces, solo alarma. La pienso 2 veces ahora, aparte con el movimiento de gente que hay pasa desapercibido.
A mi me robaron el año pasado, nunca mas aparecio, y la sufri un monton la perdida, la estaba pagando y no tenia seguro contra robo pq me cobraban 3 cuotas juntas, apenas compre la actual las pague sin dudar.
Hoy en dia si me la ponen de caño que se la lleven, pero la cuido mucho y no la dejo en ningun lado , siempre garage, salvo ahi en cabildo que voy seguido.
Justamente con el tema de los choreos, ayer me compre una 110 para usar menos el tw.

La otra vez anduve por ruta 4, zona oeste, llegando a moron, cruzo 2 monitos en un tw negro sin cachas toda pelada, acelerandola a fondo tirando explosiones, y cuando sale la colgaba de 2, y se fueron matandola, pinta que se que la compraron no tenia, pobre la victima, en cuanto me vieron me fui a la mierda.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor POL » 11 Ene 2013, 13:05

alejandrozn escribió:
daniuni escribió:Ayer me robaron mi twister, con 2 meses de uso, en nuñez, larralde y cabildo, todavía no entiendo... subi 20 minutos a mi casa, bajé y no estaba más........

no te la puedo creer, yo dejo la moto en cabildo y blanco encalada, muchas veces, solo alarma. La pienso 2 veces ahora, aparte con el movimiento de gente que hay pasa desapercibido.
A mi me robaron el año pasado, nunca mas aparecio, y la sufri un monton la perdida, la estaba pagando y no tenia seguro contra robo pq me cobraban 3 cuotas juntas, apenas compre la actual las pague sin dudar.
Hoy en dia si me la ponen de caño que se la lleven, pero la cuido mucho y no la dejo en ningun lado , siempre garage, salvo ahi en cabildo que voy seguido.
Justamente con el tema de los choreos, ayer me compre una 110 para usar menos el tw.

La otra vez anduve por ruta 4, zona oeste, llegando a moron, cruzo 2 monitos en un tw negro sin cachas toda pelada, acelerandola a fondo tirando explosiones, y cuando sale la colgaba de 2, y se fueron matandola, pinta que se que la compraron no tenia, pobre la victima, en cuanto me vieron me fui a la mier**.

Que jodita esto de tener que comprarse una 110 para que no te roben la tw...
Pero también está la duda de cuál comprar..... hay muchas q también las roban como si nada, las mas conocidas... que mal que vivimos acá :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor quefret » 11 Ene 2013, 17:41

nunca gracias a dios
:bien
quefret
Nombre: gustavo

Notapor alejandrozn » 12 Ene 2013, 22:08

POL escribió:
alejandrozn escribió:

La otra vez anduve por ruta 4, zona oeste, llegando a moron, cruzo 2 monitos en un tw negro sin cachas toda pelada, acelerandola a fondo tirando explosiones, y cuando sale la colgaba de 2, y se fueron matandola, pinta que se que la compraron no tenia, pobre la victima, en cuanto me vieron me fui a la mier**.

Que jodita esto de tener que comprarse una 110 para que no te roben la tw...
Pero también está la duda de cuál comprar..... hay muchas q también las roban como si nada, las mas conocidas... que mal que vivimos acá :enojado

Si las 110 te las roban, y los cacos andan para todos lados, despues terminan secuestradas, sino anda a mirar al mercado de frutos en tigre la cantidad que hay.
Ayer la asegure contra robo 90 pesos, si me la roban se la doy con moño.
La tw la usare para cosas que necesite o viajes largos, para cosas de todos los dias y demas, prefiero dejarla guardada.
Aparte ya complio un año conmigo y renove la poliza, y sigue asegurada en 20 mil, y el precio cero sigue subiendo, el seguro me aumento casi un 50% asi que creo que tmb el valor deberia subir un poco, tendria que consultar.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor Cintita » 13 Ene 2013, 16:56

hola soy de Rosario y ayer me robaron la twister!!! mi motito blanca, nos la sacaron íbamos con mi novio saliendo del shopping altos rosario y al doblar por velez sarfiel para agarrar avellaneda con mucha gente en ese momento siendo las 7.30 de la tarde y todavía a la luz del día, nos paramos en el semáforo detrás de un colectivo del transporte publico se nos cruza una moto se baja el acompañante armado y nos dice que le demos la moto, nosotros muy asustados la entregamos también pedían la alarma que la tenia yo en la mochila como le estaba apuntando a mi novio se la di y ahora me arrepiento en ese momento tenia toda la intensión de decirle que no tenia alarma y quizás hoy la tendría todavía pero al ver que lo apuntaba no me quise arriesgar no sabia si era posible que se dieran cuenta que si tenia, el tipo que nos apuntaba estaba a cara descubierta y el que manejaba la moto tenia casco. Por lo que nos decían es probable que nos marcaran desde el estacionamiento del shopping, era 0 km apenas tenia 100 km!!!!! que bronca que tengo, lo bueno es que estaba asegurada pero igual no estoy tranquila hasta que nos digan que esta todo bien y nos den otra 0 como nos aseguraron al contratar el seguro :mal . si alguien me podría informar cuanto tiempo se toma el seguro para reintegrarte la moto lo agradecería muchísimo!!! me quede con ganas de disfrutarla este verano y probarla en la ruta :llorar y una sensación horrible
Cintita
Nombre: Cintia

Notapor lukss » 13 Ene 2013, 21:26

Quien te dijo que te dan una 0 km??? Como es el tema ? que seguro tenes??? Como veras en las anteriores paginas a mi tambien me robaron una blanca hace muy poco y no me dijeron nada de darme una 0km. Es mas si no llega aparecer el seguro me paga, pero como recien estba contratado tengo q terminar de pagar la poliza y sumado al 10% que te descuentan por contrato pierdon como 5.000 $ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el seguro de ATM. Por favor decime que me pueden dar una 0 km y me alegras la vida!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor Leandritom » 13 Ene 2013, 22:51

Segun tengo entendido no te dan una 0km en ningun seguro, cuando contratas el seguro te aseguran la moto por una suma de dinero, y eso es lo que deberian pagarte, se que a veces te pagan menos, asi que deberias consultarlo bien con la aseguradora, la verdad es una cagada porque ya no te dejan ni andar de dia con la moto tranquilo
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Cintita » 14 Ene 2013, 13:52

Me compre la moto en Honda fussetti y te ofrecían triunfo seguros que trabajan con ellos, lo hicimos contra todo lo que nos ofrecían y hoy cuando fuimos nos dijeron lo mismo que tenemos que esperar 3 semanas por si aparece y sino se hace la nota de crédito a la fabrica para sacar la 0 ahí mismo de fussetti supuesta mente........ hoy me entere que a 2 personas mas le paso lo mismo durante el finde!!! nuestro mayor problema ahora es que como somos nuevos en el mundo de las dos ruedas y nunca tuvimos ninguna moto antes no teníamos ninguno de los dos carnet estábamos practicando para sacarlo ya q teníamos el turno en 2 semanas!!!!! y de eso si puede agarrarse el seguro para no pagar por eso estoy consultando con un abogado que me ayude a llevar esto adelante si no me devuelven todo ya no me importa todo lo que pueda recuperar me ayuda en este momento para volver a tener mi twister que es lo que mas me importa ahora!!!! esto no es justooooooooooooooo por favor esto no es justo eran nuestros ahorros de años para concretar el sueño de tener esa moto en especial y se fue así en un segundo y estos de los seguros son unos chantas te ofrecen cualquiera para hacerte entrar y después se agarran de cualquier cosa para no darte nada, que diferencia hay si tengo o no carnet si me la robaron no choque a nadie y no hice nada malo como voy a poder ir a rendir si para aprender tengo que salir a la calle!!!! parece mentira que en este país todo sea así el hijo de puta me saco la moto sin ningún problema y nosotros tenemos que hacer tramites tramites y mas tramites sin saber siquiera si obtendremos algo de todo esto!!! pero bueno tengo la esperanza que algo salga bien sino no se.......
Cintita
Nombre: Cintia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad