Me robaron mi Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Me robaron mi Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron mi Twister 0km

Notapor Guillote_73 » 11 Nov 2012, 12:59

Su tu novia no se lastimo y encima la tenes asegurada olvidate, es solo una anecdota mas
Ahora, a mi no se pasa por la cabeza andar con la moto a la madrugada por esos lugares, lo increíble es que no te la afanaron antes
Guillote_73
Nombre: Guillote
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor toporamses » 11 Nov 2012, 18:11

Guillote, era la pimera vez q andaba tarde con el twister, en los 3 meses q la tuve lo maximo q volvi a mi casa fue a las 9 de la noche, y ya andaba perseguido, el dia q me la afanaron fue la unica vez y no estaba planeado asi, pero bue, asi paso
toporamses
Nombre: Guille

Notapor kandombe » 26 Nov 2012, 19:19

si loco te entiendo porque me acaban de chorerar tmb

me quisieron robar la twister el viernes, el sabado me desconectaron la bugia de la v-men, y el domingo me robaron la twister

estoy paranoico o no se puede andar ya?

mucha suerte!
kandombe
Nombre: kandombe

Notapor alejandrozn » 28 Nov 2012, 00:56

es triste todavia leer estas cosas, a mi me robaron una de la puerta de mi negocio, por suerte no vi a nadie, saben a que me refiero, y la que tengo ahora la cuido y mucho, semaforos olvidate, donde puedo paso, y donde veo 2 en moto, a pesar de que yo ando con amigos siempre, me voy para otro lado, y donde paro nunca me quedo cerca, pero si pierdo que se la lleven, ya una vez un amigo ligo un tiro en la espalda cuando me quisieron robar un cr80.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor lucas del sur » 28 Nov 2012, 22:00

que bronca me da leer esto que hijos de put♦ que tenemos que hacer salir armados a la calle?
tenemos que privarnos de comprar algo por temor a que nos roben? vivir encerrados en casa?
dejar que el miedo se apodere de nosotros?
por suerte y gracias a dios podes contar lo sucedido y solo tengas las secuelas del golpe y el mal momento que pasaste vos y tu novia. espero que te mejores de las lesiones pronto saludos
que impotencia :enojado :enojado :enojado :enojado
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor hondAriel » 29 Nov 2012, 07:12

que bronca que da esto por dios....todo esta muy inseguro... a mi el otro día me robaron los espejos del Twister en la puerta de la casa de mi novia peno barracas Av Montes de Oca y Rocha.

Espero que te mejores pronto y q puedas ponerte en forma rápido !

lo mejor para esta situación que estas viviendo con tu novia.
hondAriel
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad