Me tocó a mi

Estás viendo una página interna del tema Me tocó a mi. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me tocó a mi

Notapor Fede79 » 19 Jul 2012, 22:45

Habria que inventar algun sistemita de detonacion, mandarle un cartucho de trotil escondido en alguna cacha, cuando te la chorean hacerlos volar en quichicientos pedazos por el aire.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 20 Jul 2012, 00:34

Fede79 escribió:Habria que inventar algun sistemita de detonacion, mandarle un cartucho de trotil escondido en alguna cacha, cuando te la chorean hacerlos volar en quichicientos pedazos por el aire.

mmmmm.......interesante ideaa!! patentala ehh!!!

alguna novedad charly??
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor CharlyAndCía » 20 Jul 2012, 00:56

La única novedad que tenémos (por ahora) es que mañana voy a hacer la denúncia y a meter los primeros papeles en ATM. Vámos a ver cómo se pórtan los de la aseguradora.

La Negra y yo querémos agradecerles a todos los que se súman con sus comentarios, realmente nos levántan el ánimo.
Con la Twister nos mandámos un viaje inolvidable a Chile a través de la Cordillera, vivímos experiencias únicas...y ésos recuerdos no pudiéron, ni podrán robárselos jamás.

Gracias a todos por la buena HONDA!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 20 Jul 2012, 11:10

CharlyAndCía escribió:La única novedad que tenémos (por ahora) es que mañana voy a hacer la denúncia y a meter los primeros papeles en ATM. Vámos a ver cómo se pórtan los de la aseguradora.

La Negra y yo querémos agradecerles a todos los que se súman con sus comentarios, realmente nos levántan el ánimo.
Con la Twister nos mandámos un viaje inolvidable a Chile a través de la Cordillera, vivímos experiencias únicas...y ésos recuerdos no pudiéron, ni podrán robárselos jamás.

Gracias a todos por la buena HONDA!!!

Sin dudas que tus recuerdos y viajes nadie te los quita. En un tiempito te dan el dinero y podes tener otra TW para seguir disfrutando. Ahora tenes a tu negra al lado vivita y sana, eso no lo paga ni ATM!
Por cierto, a raíz de comentarios busque tus mensajes y leí la crónica de tu viaje a Chile..FELICITACIONES!!!! por el viaje y por el relato, en un momento estaba mas atrapado en tus notas que lo que estuve con los capitulo de Lost!

Suerte con los trámites y anda contando como avanzan.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor KARBURIN » 20 Jul 2012, 11:25

Que más puedo agregar a los comentarios de nuestros compañeros del CTA, solamente agradecer al Flaco que sigo teniendo 2 amigos, que aunque no conozco, con sus relatos, nos han hecho a todos como de su familia.-
Estoy cansado de abrir la pagina y leer que a nuestros compañeros le han robado sus medios de trabajo/diversión, ................HASTA CUANDO SRA. PRESIDENTE????????, HASTA CUANDO???????

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor carpi » 20 Jul 2012, 12:49

no se puede creer q siempre lo mismo q con los robos, espero q la puedas recuperar pronto, y nos cuentes tus nuevas aventuras
carpi
Nombre: marcelo

Notapor TuTeTw » 21 Jul 2012, 22:25

vamoooos charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos podes!!!!!!!!! pensar que yo tuve esa blanca adelante de 0km eh :triste

yo te comento que lamentablemente me tengo que despedir de mi colorada hermosa! :bajoneado :triste :lagrimas

me forzaron a pasarme a las 4 ruedas..........waaaaaaa :triste

pero si dios quiere en dos añitos volvere con mayor cilindrada, a las 2 seguro :guiño

de mi parte amigo, un gran abrazo y espero que recuperes todo!!!

saludos a la flia!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Cristian Ariel » 21 Jul 2012, 23:50

Fuerza Charly es todo lo que te puedo decir lo demás ya lo han dicho los muchachos comparto sus comentarios y ojalá pronto sean buenas noticias de tu parte.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor exe_pinto » 22 Jul 2012, 00:46

Que hijos de mil puta!!! Ojala se mueran esas mierdas!!!!
Lamentablemente hay q agradecer que no te hicieron nada!!
Saludos

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor ogris » 22 Jul 2012, 12:11

Mucha fuerza loco, cuando lei el titulo no quería abrir el link por que ya me lo imaginaba, un abrazo grande desde Villa Elisa, La Plata!
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad