Me robaron la moto

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto

Notapor Lucastw » 02 Jul 2012, 03:50

Segun me dijo un amigo mio, (mecanico de motos de competicion), lo mejor en una traba U reforzada. Para cortar eso necesitan una autogena jaja. La mia no tenia alarma y eso fue culpa mia. La proxima moto no sale del concesionario sin alarma.
A como esta la situacion con los robos va a haber que implementar algun sistema con minas anititanque o algo para que los cacos queden electrocutados al tocar la moto..jaja
Hablando en serio fue mi 2º moto y es una sensacion feisima la que se siente. Aten la moto con 2 y hasta 3 cadenas, metanle candado a la corona y piensen en la seguridad de la moto como una inversion no como un gasto. Yo pense que no me iba a tocar..y aca estoy a pata otra vez.
Saludos!!!
Lucastw
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 02 Jul 2012, 06:56

Impresionante tu relato, mas que nada porque por lo visto fueron 5 minutos...y lo de la comisaría 44 ni que hablar!
Yo hace un mes tuve que ir por ahí cerca, al service de Nikon y la verdad fui en el auto porque no me animaba a llevar la moto, una cagada vivir a asi.

Lo bueno es que entre todos nos vamos orientando y advirtiendo y eso también ayuda.

Mucha suerte con lo de ATM y contanos como avanza la cosa.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Maquina » 02 Jul 2012, 10:54

Gente les cuento que yo el 11 de junio
estaba en mi local de ropa al pedo con la computadora, y donde la dejo la moto es sobre la vereda q sobre todo es una avenida muy transitada, esto es zona oeste el palomar y mi local queda a unas 10 cuadras de la villa carlos gardes, hacia una semana atras me di a elegir si me compraba un baul givi o ponerle una alarma, decidí por la alarma, sigo con el relato eran las 12 del medio dia cuando de repente empezó a sonar la alarma, obviamente la deje que suene ya que la gente amiga siempre para asustarme me la hacia sonar, yo en ese momento que empezo a sonar me dije que suene y que rompa las pelotas, a los 15 segundo de que empezo a sonar recibo un llamado de un vecino que tiene un local a pocos metros de mi local y me dice gritando!!! sali y grita que te estan por cargar la moto en una f100 .... yo digo que!!! me estas jodiendo... salgo corriendo del local y efectivamente 4 negros queriendo cargar mi moto en una f100 arruinada. e aqui que cuando empece a gritar salieron cagando, obviamente me quede en el molde ya que si estaban armado, seguro no la contaba

moraleja a veces es lindo tener a nuestro Gran amor toda equipada pero desgraciadamente hoy en dia como vivimos la prioridad es poner las mayores trabas para que no se la roben o te la roben
si tenes un twister acompañado va la alarma y si es de presencia mejor

yo sugiero
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... troles-_JM

espero que les haya sido util mi relato

y lucas suerte con tu historia ojala que la puedas recuperar!!!

saludos gente

y Buenas Rutas

Pablo Denaro

Pablodenaro@gmail.com
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor rumaluka » 02 Jul 2012, 12:02

La hago corta asi te sirve.

ATM
En Marzo me robaron una FZ16 (La tenia asegurada en $17500 y me duro 2 meses era 0km) y si haces los tramites rapido (Baja de patente, baja del registro, numero de denuncia y juzgado multas etc) en dos mese y medio o antes te dan el cheque (me la pago ATM descontando algunas cosas $15000) la verdad si bien uno no tiene la mejor predisposicion en estos tramites no tengo quejas.

Robos
Mi moto me la robaron dos Guachiturros de caño con otra moto, estab en mi moto con mi señora y mi nene mas chico, no hace falta decir que no es muy lindo que a tu hijo y a tu señora un HDP MENOR de edad (Pobre tuvieron una mala infancia...) le apunte con un arma.. pero bueno se la llevaron.
Ahora tengo una TW y ando como loco siempre a los palos veo otra moto y salgo cagando y si ando asi, pero igual se que es asi la semana pasada a un flaco de quilmes lo mataron de un balazo en la CABEZA para sacarle la moto, ESTO NO VA MAS POR DIOS

Pero lo BUENO es que si te roban la moto y tenes la suerte que no te maten podes quedarte en tu casa viendo el FUTBOL GRATIS, gracias a dios en este pais se gasta bien la plata y podemos disfrutar estar encerrados en casa ya que a la calle no podemos salir, ESO SI CERRA TODAS LAS PUERTAS..

Saludos y para dar mas aliento en el registro donde di de baja la moto me dijo el encargado que dan de baja 10 motos por dia por robo.

Perdon, pero ya me robaron 3 veces MAL de caño apuntando a mis nenes con las armas y ya estoy podrido. :enojado
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor pablofar77 » 02 Jul 2012, 23:51

rumaluka escribió:La hago corta asi te sirve.

ATM
En Marzo me robaron una FZ16 (La tenia asegurada en $17500 y me duro 2 meses era 0km) y si haces los tramites rapido (Baja de patente, baja del registro, numero de denuncia y juzgado multas etc) en dos mese y medio o antes te dan el cheque (me la pago ATM descontando algunas cosas $15000) la verdad si bien uno no tiene la mejor predisposicion en estos tramites no tengo quejas.

Robos
Mi moto me la robaron dos Guachiturros de caño con otra moto, estab en mi moto con mi señora y mi nene mas chico, no hace falta decir que no es muy lindo que a tu hijo y a tu señora un HDP MENOR de edad (Pobre tuvieron una mala infancia...) le apunte con un arma.. pero bueno se la llevaron.
Ahora tengo una TW y ando como loco siempre a los palos veo otra moto y salgo cagando y si ando asi, pero igual se que es asi la semana pasada a un flaco de quilmes lo mataron de un balazo en la CABEZA para sacarle la moto, ESTO NO VA MAS POR DIOS

Pero lo BUENO es que si te roban la moto y tenes la suerte que no te maten podes quedarte en tu casa viendo el FUTBOL GRATIS, gracias a dios en este pais se gasta bien la plata y podemos disfrutar estar encerrados en casa ya que a la calle no podemos salir, ESO SI CERRA TODAS LAS PUERTAS..

Saludos y para dar mas aliento en el registro donde di de baja la moto me dijo el encargado que dan de baja 10 motos por dia por robo.

Perdon, pero ya me robaron 3 veces MAL de caño apuntando a mis nenes con las armas y ya estoy podrido. :enojado

no tenes que pedirle perdon a nadie..... :no

100 % de acuerdo en todo lo que pusiste a mi el tw me duro 5 dias :enojado si dios quiere el 18 me lo garpan(3 meses) y la verdad no se que hacer. por un lado uno no puede vivir perseguido pero....
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Lucastw » 03 Jul 2012, 03:28

Estamos todos en la misma..que barbaro. Si no abren las importaciones van a desaparecer las motos usadas. Esto es un descontrol total!
Lucastw

Notapor peluk_gon » 20 Jul 2012, 02:37

Apoyo lo de la juntada en moto para reclamar por la inseguridad!!!

A un amigo le afanaron el twister recien sacado del concecionario y con apenas 30km, aca en palomar, a pocas cuadras de llegar a su domicilio, imaginense la angustia del pobre pibe, tanto tiempo juntando la guita al pedo, perdio como 5 lucas, x los 10 meses de seguro q tuvo q abonar y los distintos recargos. Altas y bajas de papeles, etc.

Estamos mal.....y quiero salir a las calles a gritar Seguridad y arruinar la bocina del tw para hacer un verdadero ruido,
Que tal si nos ponemos las pilas muchachosss!!!
Cuando comenzamos??
peluk_gon

Notapor Lucastw » 22 Jul 2012, 17:12

Bueno muchachos, hace un mes que fue el robo y aparecio la moto! en Ituzaingo...yo soy de cap fed. La encontraron en un choque, fui a verla a la comisaria y....no les voy a contar como la vi..se me termino de venir el mundo abajo. El muy hijo de puta se pego contra un auto de frente y salio corriendo. Mi colorada destruida..se me caian las lagrimas....La cuidaba como a mi novia.
Lucastw

Notapor theory » 22 Jul 2012, 17:21

Lucastw escribió:Bueno muchachos, hace un mes que fue el robo y aparecio la moto! en Ituzaingo...yo soy de cap fed. La encontraron en un choque, fui a verla a la comisaria y....no les voy a contar como la vi..se me termino de venir el mundo abajo. El muy hijo de pu** se pego contra un auto de frente y salio corriendo. Mi colorada destruida..se me caian las lagrimas....La cuidaba como a mi novia.

arriba man recuperaste casi 30 lucas te parece poco ?
theory
Nombre: PABLO

Notapor Lucastw » 22 Jul 2012, 20:08

theory escribió:
Lucastw escribió:Bueno muchachos, hace un mes que fue el robo y aparecio la moto! en Ituzaingo...yo soy de cap fed. La encontraron en un choque, fui a verla a la comisaria y....no les voy a contar como la vi..se me termino de venir el mundo abajo. El muy hijo de pu** se pego contra un auto de frente y salio corriendo. Mi colorada destruida..se me caian las lagrimas....La cuidaba como a mi novia.

arriba man recuperaste casi 30 lucas te parece poco ?

Aparecio...pero esta destruida....
Lucastw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad