seguridad robo

Estás viendo una página interna del tema seguridad robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: seguridad robo

Notapor boycbx250 » 24 Jul 2008, 15:07

Hola japi me paso en Quilmes, cerca del Cruce Varela, no se si conoces el Cruce Varela pero en esa zona tambien me quisiron sacar el cg125, asi que si andan por ahi tengan cuidado, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 24 Jul 2008, 16:40

No ando en moto ni en el sur ni en el oeste, lamentablemente veo que son las zonas mas complicadas asi que las evito.
japi
Nombre: Javier

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 16:50

Que impotencia debiste haber sentido!!!
Menos mal que tenías seguro contra robo!!! :D

Yo también pasé por lo mismo, solo que yo no estaba en el momento del robo... Me robaron la BIZ. La había dejado en la puerta de la universidad.... Podés creerlo??? Estaba con candado y todo!!

No hay mejor cosa que tener seguro contra robo, como en los autos... Voy a preguntar si me podrían asegurar la mía, porque no quiero volver a pasar nuevamente por lo mismo!!! Encima estuve 1 año a pata.

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Desgracia con suerte, porque ahora tenés una TW 0 km!!! Espero que, para toda la vida o cuando la decidas vender!! :D ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 16:53

Japi, lamento decirte que esto va muchos mas alla que evitar Zonas......

Por todos lados estan complicados, escuche que un conocido, venia por Av Santa Fe, de dia pleno centro.....en su Transalp...freno en la senda peatonal....cruzo un monton de gente y un pibe bien vestido y demas, se le acerco y le dijo uhh que buena Transalp, no se que le pregunto, ahi nomas le saco un fierro y le dijo sonrei y saludame, se subio de acompañante a las 3 cuadras lo bajo....y chau Transalp.......lugares......?????? horarios......???? Lamentablemente ya no hay lugares o cosas que puedas hacer para que no te pase....quiza puedas bajar alguna probabilidad pero no mas que eso......

Por mi parte cuando bajo de la autopista mi Twister entra en "Furtive Mode", parece que me estoy escapando de algo continuamente, respeto las normas de transito obvio, tampocohago boludeces......pero atento a los espejos etc....esto no me garantiza nada pero bue........sino tengo que vender la moto e ir en auto.......o tomarme el bondi y solo temerle a que me afanen el celular..............pais bananero en el que vivimos........

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 16:59

Gracias Nacho...le verdad por suerte el seguro se porto bien....!!!!

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 17:14

Yo ando más a la defensiva que a la ofensiva... Así que cualquier cosa rara que vea, ya me voy previniendo y pienso posibles lugares para escapar o ir...

Lamentablemente hay que hacer así, porque no se puede vivir tranquilo!!! :(

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Punto para HSBC.
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 18:11

Uy muchachos!!, que jodidas estas historias. Aca hay robos (Santa Fe, Capital) pero tampoco a ese nivel, ni loco se te ocurra dejarla afuera muchas horas, pero de ahi a perseguirte o a achacarte en pleno dia, mierda che!!! que audaces HDP!! :twisted:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Infernus » 30 Jul 2008, 20:14

Kapitan escribió:Para colocar la alarma en mi moto anterior, la compre en mercado libre y se la di a unos que se dedican a colocar alarmas. Me cobraron $70 (ya hace como 3 años) y quedó perfecta. No se la dejaría a la concecionaria para que la coloquen... los de la concecionaria se dedican a vender motos, no a poner alarmas
YO EN EL CG TENIA LA DEO AKIRA (FLOR DE BOSTA) :cry: , AL TWISTER LE MANDE X28 Y LOJACK A FULL, EL DOGO LO LLEVO EN EL VALIJON Y LA 9MM EN LA ESPALDA, JAJAJAJAJJAJAJA :mrgreen: ,

LO PRINCIPAL TENGAN CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTEN CON LOS OJOS EN TODOS LADOS!!!!!!

NO HAY ALARMA QUE VALGA LA PENA NI RASTREO, SI TE PONEN EL FIERRO EN LA CABEZA Y GATILLAN POR MAS QUE TENGAS EL CONTRO O LOJACK, QUIEN AVISA?????

POR ESO ANDEN CON CUIDADO Y MUCHA PRECAUCION. Y NO SE RECISTAN, ENTREGUEN LA MOTO SI ES NECESARIO :cry: :cry: :cry:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Martin Twister 250 » 31 Jul 2008, 09:01

Infernus, veo que no estas contento con la DEO de Akira......tuviste alguna mala experiencia????

Yo la tengo en la YBR hace 2 años, en mi Twister anterior la tenia y a esta le puse una DEO tambien, la verdad que me funciona muy bien, no tiene interferencias ni cosas raras....

Contanos que te paso?

Saludos
Martin Twister 250

Notapor japi » 31 Jul 2008, 10:46

Yo tuve DEO en todas mis motos con excelentes resultados.
De hecho en la TW que tengo ahora me vino PST y quisiera cambiarla por DEO :)
japi
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad