"recien le estaban pegando a la moto!!!, se fué por allá!!!" yo me cague de risa, miro la moto
y estaba destrozado el tambor... igual quedé re a pata ni pude salir a buscarlo... al toque llamo a la poli
... le explico como me dijieron que estaba vestido y todo por tel... media hora despues llegan
... me toman los datos
y listo... (ya laburaron
) una mier##
(pensaba mientras la llevaba que los que me vieron llevarla caminando habran pensado que era una cagada
y que se habia roto la maquina
y ni a palos todo culpa de estos que decirles mier## es degradar a los mismos desechos organicos).
y unos trescientos o cuatrocientos mangos digo... bueno voy a comprarlo y llevo $1.000 como para exagerar... llego pregunto... $1.700
(por el tema de la importacion
) el juego de llaves (me habia olvidado que es la misma llave para todo...) Ojo que vienen llaves largas ($1.700) como la que trae original y despues viene otra que se le puede poner que es corta ($450) En mi caso no se la llevaron porque no llegaron al fondo del tambor, si era corta no tenia mas la moto...
como esta todo bien con china... Lastima que no saben hacer motos
asi que no creo que le quede bien a la TW... Se les haria mas facil robarla...Crazycar escribió:.. lo deje 40 minutos en la puerta de casa, entre, sali y no estaba mas...
ERROR, ERROR.. ... un barrio tranquilo (villa Luro, Capital Federal) ERROR, ERROR.. horario entre las 20 y las 21hs....ya sea por 5 minutos atenla, ponganle un perro al lado ... ERROR, ERROR.., ponganle todo lo que puedan.
Turbina escribió:Crazycar escribió:.. lo deje 40 minutos en la puerta de casa, entre, sali y no estaba mas...
ERROR, ERROR.. ... un barrio tranquilo (villa Luro, Capital Federal) ERROR, ERROR.. horario entre las 20 y las 21hs....ya sea por 5 minutos atenla, ponganle un perro al lado ... ERROR, ERROR.., ponganle todo lo que puedan.
davidtw250 escribió:[....pero lo último me parece que no corresponde. .... Pero no parar en los semaforos, en las barreras, en controles, no parar en peajes...me parece peligroso. .... Hay que ser mas sensato con nuestras decisiones. O quizás no te entendí lo que quisiste escribir...
. cada cual toma el que mejor le parece... por suerte hay seguro que garpa..
pablofar77 escribió:que cag*** che.. no la dejes en la calle .. menos sin trabas ni alarma.. poner un Twister en la vereda sin proteccion es un buen cebo para estos chorros hdp (ojala lo hiciera la poli).. ..![]()
Crazycar escribió:pablofar77 escribió:que cag*** che.. no la dejes en la calle .. menos sin trabas ni alarma.. poner un Twister en la vereda sin proteccion es un buen cebo para estos chorros hdp (ojala lo hiciera la poli).. ..![]()
Pablito si con eso de no dejarla en la calle sin traba ni alarma era dirigido a mi te comento que esta ultima tenia un traba U y trabadisco con alarma atada a un poste con un farol en ese mismo palo, una cuadra extremadamente iluminada...
Turbina, no comparto, creo que los vehiculos que tenemos son para usarlos, una vez me dijeron porque no le pongo un trapo al tanque y le saco todo los plasticos? a lo que pense para que me compre una moto que me gusta, 0 km?? para tenerla todo desarmada?? me la compre para disfrutarla, no le voy a sacar el tanque para ponerle un bidon, no me persigue la paranoia del choreo, estoy atento nada mas, imaginate tener que salir en ojotas para que no te roben las zapatillas, o encerrarte en casa cuando empieza a oscurecer, seria realmente triste, saludos!!!!!
o sea por mas que arranque no iba a ningun lado..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]