Robo de la Twis...

Estás viendo una página interna del tema Robo de la Twis.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de la Twis...

Notapor djrs » 17 Ago 2011, 13:57

Fede79 escribió:Al pan pan y al negro pum ....... ah cierto, me alegro mucho que hayas recuperado la moto.

Fede, me encanta tu avatar! muy cuantocabronesco!!!!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pato_3i » 05 Sep 2011, 23:44

Man lo lei llorando de la bronca y termine llorando de la alegria!!!
solo uno sabe el esfuerzo que hace para comprar eso que tanto anhela y que alguien se lo lleve por que si, solo porque si, me genera mil sensaciones en la panza que no se como describirlo......
Lo mejor para vos y tu TW, un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor hondAriel » 06 Sep 2011, 11:07

me alegro mucho que hayas recuperado la moto...y la verdad que es indignante lo que te paso...pero bueno es la realidad de sociedad en la que vivimos hoy en dia.

Lo mejor pare el Futuro che !!!
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor djrs » 06 Sep 2011, 14:06

pato_3i escribió:Man lo lei llorando de la bronca y termine llorando de la alegria!!!
solo uno sabe el esfuerzo que hace para comprar eso que tanto anhela y que alguien se lo lleve por que si, solo porque si, me genera mil sensaciones en la panza que no se como describirlo......
Lo mejor para vos y tu TW, un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!

Loco, gracias por leer con tanta buena onda y compartir lo que sentí, obviamente cuando cambies ese fierrito que tenes y te compres una twister, CUIDALA!! jejeje, se porque te lo digo! :bien :bien :bien
hondAriel escribió:me alegro mucho que hayas recuperado la moto...y la verdad que es indignante lo que te paso...pero bueno es la realidad de sociedad en la que vivimos hoy en dia.

Lo mejor pare el Futuro che !!!

Si, es lo que hay, muchas gracias por sus palabras!!!

:twagitador :twagitador :twagitador
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor arroyitotwister » 06 Sep 2011, 15:34

suerte que la recuperaste!!!....yo en tu lugar me hubiera vuelto loco de la impotencia. a esa gente de m..rda hay que demostrarle que con sacrificio se puede tener muchas cosas y que nada viene de arriba. espero que la puedas cambiar por algo más grande y que nada te saque esa pasion por las motos y que la mayoria de las personas son buenas y buena gente.
un saludo de un san fransisqueño que vive en arroyito.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor ahL » 06 Sep 2011, 18:19

bien bien ahi el reencuentro! a mi me la afanaron 2 nenes de 14 años con un 22 a los 3 dias la tenia conmigo otra vez!!!! la fuimos a buscar mi amigo el pistolon calibre 14 y yo :D en un acto de locura desenfrenada!!! no lo recomiendo pero era mi moto!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor djrs » 07 Sep 2011, 09:27

ahL escribió:bien bien ahi el reencuentro! a mi me la afanaron 2 nenes de 14 años con un 22 a los 3 dias la tenia conmigo otra vez!!!! la fuimos a buscar mi amigo el pistolon calibre 14 y yo :D en un acto de locura desenfrenada!!! no lo recomiendo pero era mi moto!

Jejeje, yo estaba por hacer lo mismo, pero para la suerte de estos HDP todavia no se quienes son...
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor Gtomato26 » 07 Sep 2011, 10:23

Javier, despues de leer tu 1er mensaje, sentí dos sentimientos, bronca por la impunidad y la "FACILIDAD" con que te llevaron la moto, y despues el sentimiento de alivio por que hayas podido recuperarla (mas allá de las condiciones en que estaba). Bien por ello.

Te cuento que a mi me pasó algo similar con mi auto, y lo mas triste fue que cuando escuché que lo arrancaron salí y ví que se lo estaban llevando (la sensación fue horrible). Los cag... a tiros, pero no tuve suerte, los seguí con un vecino que justo venía detrás , pero nada. nunca apareció.

Te esta quedando mejor que nueva. jajaj Parece que las reparaciones no tienen limite. jjaj
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Lucho84 » 07 Sep 2011, 13:35

Buena onda loco! Disfrutala que se vienen los días de calor! ;)
Lucho84
Nombre: Luis

Notapor leo-mdq » 21 Sep 2011, 19:58

Loco que bueno que recuperaste tu capital y que dejaste tu moto nueva

A un amigo mio que tenia un zanella zb 110 , destruida ningún plástico sano toda la moto atada con alambre , se la robaron de la puerta de la casa

A los dos meses lo llama la cana diciendo que apareció la moto , y de no creer estaba nueva con los plásticos nuevos ( seguro plásticos afanados ) escape cromado , increíble

La cuido ,mas el guachin que el dueño , saludos
leo-mdq
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad