Triste inseguridad.

Estás viendo una página interna del tema Triste inseguridad.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Triste inseguridad.

Notapor mega6464 » 18 Jul 2011, 01:43

Que suerte Ramiro me alegra mucho que la hayas encontrado y es como decis vos son ignorantes y aparte asi como no les importa meterte un tiro no les importa andar en tu moto por todos lados .
Sin meterme en politica porque no me interesa aca copio lo que puse en otro post de este foro.
La plata que nos roban a parte de ir al bolsillo de los politicos va a toda la gente que cobra el plan para no trabajar y asignacion por hijo y conversor de alta definicion gratis y lcd en 60 cuotas y los bolu.......que ponemos el lomo tenemos que rompernos el ort.......para tener algo y para mantener a esos que no laburan y nunca van a laburar y ,para que ellos crien a los que nos van a poner una pistola en la cabeza y sacarnos lo poco que tenemos o que tanto sacrificio nos costo llegar .
La policia no hace nada primero porque si los tocan le hacen un sumario ,si los matan ellos son los de gatillo facil y segundo que saben que entran y salen por la otra puerta la mayoria son menores y tercero que hay corrupcion tambien en la policia .
Otras de las cosas que siempre hablo con amigos que estan en la policia para que mierda ahora le pusieron esas luces con led arriba de los patrulleros que se ven a la diez cuadras ,
la policia tiene que tener tambien autos de civil porque sino los choros no se cuidan saben que el patrullero esta lejos y te afanan tranquilos.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 23:30

que buena noticia che! :contento
que negrada escoria inservible! yo no soportaría andar en una moto que fue maltratada por negros que le dejaron olor a paco y mandarina, tratá de arreglarla y venderla, o hacela ver bien por un mecánico si te la quedas, no la habran cuidado en lo mas minimo, eso es sabido.

Me imagino tu cara cuando viste que prendió el tablero y se movieron las agujas, te volvió el alma al cuerpo! jajaj, yo capaz que la prendía y me iba rajando. La verdad que fuiste inteligente en llamar a la policía.
Que "contenta" debe estar la tw! Volvió a las manos del fiel amo. Ahora que lo pienso mejor y me pongo en tu lugar, si fuera mi moto quizás no la vendería y le daría el cariño que se merece. Si te la quedas pasale dos litros de lisoform para eliminar todas las bacterias que le habrán dejado.

Me imagino la cara el negro cuando salió escabiado del boliche a las 6 am y no tenía la moto! jjjjjjjjaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajajajaj :burla :burla :risa :risa :contento :contento eh' loco quien me robo la moto loco, conch@ su madre, llamá a la yuta locoo

me alegro que la hayas recuperadoo!!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rapa » 19 Jul 2011, 00:02

Buenísimo, loco! Felicitaciones! Realmente me alegra mucho que al menos una vez cada tanto alguna de estas historias tenga un final medianamente feliz (la felicidad completa sería obviamente...la moto intacta y el ladrón lleno de agujeros, pero bueno, todo no se puede y menos en este país). Espero que pronto tengas tu moto en excelentes condiciones.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 19 Jul 2011, 01:15

Me alegra que hayas recuperado la moto!

ahora... qué pasó con el que la andaba? No esperaron que la fuera a buscar y de ahí derechito tras las rejas??? O el pobrecito habrá salido y como ya no tenía moto le tuvieron que pagar el remis para que vaya a su casa tranquilamente?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor fedeloc » 19 Jul 2011, 01:54

Al leer todo lo que te paso, se me pone la piel de gallina, pensando que esto nos puede pasar a cualquiera pero TE FELICITO POR QUE TU PERSEVERANCIA TE LLEVO A RECUPERAR LO QUE ES TUYO Y QUE TE COSTO A VOS"""" que mala suerte que te este haciendo pasar por todo esto tu sueño de tu twister , pero yo te aconsejaria que la trates de vender ya que vino mal parida y con mucha envidia.-
vendela y ves si sacas otra. aunque esto se que te va a llevar mas gastos pero de todas formas vas a seguir renegando buscando los respuesto y tratando de que quede como nueva .-

Saludos
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor twister de sebita » 19 Jul 2011, 02:19

Que suerte Loco, me imagino que te volvio el alma al cuerpo. Lo importante es que estas Bien y Recuperaste la moto de a poco la vas poniendo en condiciones sin apuro, eso si antes que nada un buen seguro y la de presencia por las dudas. No le des chances a que te dejen a pata de nuevo. Un abrazo desde Quilmes Bs As. :bien :bien :alivio :aplauso
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Ramalubi » 24 Jul 2011, 17:24

Buenas comunidad! Gracias a todos por los mensajes...la verdad es que sí, me volvió el alma al cuerpo....me iba a volver loco yo, y la iba a volver loca a mi novia....
Para alguien que había preguntado por ahí, la policía no mostró entusiasmo por esperar al negro a que saliera....yo tampoco me puse a romper porque quería la moto antes que nada...pero si, ganas de agarralo, matarlo y tratar de que vaya en cana 25 años no me faltaban.
Por otro lado, les termino de contar la historia: La moto estuvo en la comisaría por 1 semana, y esto gracias a que metí un abogado, sino me habían estimado 3 semanas-1 mes.
Era perder todos los días 2 horas, porque no te atendían, y cuando pensabas que lo iban a hacer el milico no estaba y te decían de volver al otro día en otro horario, además de que la comisaria estaba en una zona jodida, por no decir en la villa.(en la otra punta de Rosario respecto a mi casa).
El día que por fin pude retirar la moto, llegué a las 9am como me habian dicho a buscar al submariante (no se como se escribe) y éste no estaba...recién a las 10:15 apareció, me miró, dió unas vueltas y me dijo -''Esta es tu moto?Hay que mirarle los numeros de chasis y ver si esta adeuterada, ahora la miramos''- tras decirme eso vi que salió, y a los 5 min vi su cabecita en un auto particular que se alejaba...ahí lo esperé 1 hora más, hasta que volvió, me hizo pasar (a todo esto ni bien llegué me dejaron la moto a la vista) me dijo que me siente, y consecutivo a eso un reclamo de ''No trajiste medialunas para todos'', lo mire con una sonrisa falsa, y el de forma seria se lo repitió a otros 2 policías...o sea, no era en joda, realmente me reclamaba eso (sobre que no hicieron nada por mi te manguean y manguean y manguean; algo a destacar también es que según el abogado estimaron 1 mes porque querían plata).Despues de decirme eso, firme un papel y me dejaron llevar la moto, que no miraron, no se si fue verso o que.
Ni bien hago 2 cuadras, por la mitad de la villa, porque no hay otra forma de salir, se apaga...si señores, aunque no se pueda creer, me robaron la nafta que tenía, 3 rayitas que ahora no estaban. Se me paró la moto ahí en el medio de la calle y tuve que esperar a que un amigo me traiga nafta en el auto....es increíble por lo poco que se arriesgan y lo impunes que se sienten.
De modo que, la policía, terminó siendo peor de lo que pensaba. Ni una a favor.
Se que hay policías honestos, pero en esa comisaría no puedo velar por nadie. Un saludo a todos, y ahora si, no hay nada más que contar de la historia!
La moto esta en reparación, me va a costar algo así de 1000 pesos arreglarla, y lo mas grave visible son 3 abollones mas o menos chicos que supongo no puedo sacar.
Un abrazo a todos,adios!
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor djrs » 05 Ago 2011, 13:14

Loco, te re entiendo, a mi le la robaron tambien hace 3 semanas, hace 1 la recuperé y se que es muy dificil y tuve mucha suerte, pero te re banco man, es totalmente indignante que te arrebaten lo que tanto te costó.-

Te mando un abrazo twistero, y no nos abandones, no pierdas la esperanza.

La fortaleza no es aceptar lo sucedido, sino salir adelante pese a ello.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor Ramalubi » 13 Ago 2011, 03:32

Ja, justo acabo de comentarte tu post!!....por suerte ya pasó, y la terminé de arreglar hace poquito.Éxitos con tu proyecto y me gustó la última frase (ya te la estoy robando).Un abrazo!!
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor djrs » 13 Ago 2011, 13:33

Ramalubi escribió:Ja, justo acabo de comentarte tu post!!....por suerte ya pasó, y la terminé de arreglar hace poquito.Éxitos con tu proyecto y me gustó la última frase (ya te la estoy robando).Un abrazo!!

JEJEJE, yo lo tengo en la firma!!!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad