Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor samurai » 20 Nov 2008, 15:33

Martín, lamento mucho lo que te pasó y creo que lo que estamos sintiendo todos debe ser muy parecido, la verdad que la impotencia que te dá y la bronca es desesperante, yo pasé por una situación similar cuándo me robaron una moto con 6 meses de comprada con mucho sacrificio y la mitad de las cuotas por pagar.

Espero tengas más suerte de la que yo tuve y puedas recuperarla.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 20 Nov 2008, 16:06

martin amigo lamebto mucho lo qe te paso me pongo en tu lugar y es godido ami me paso con un auto me lo robaron de caño y los muy soretes me llevaron junto con el auto por suerte no me paso nada un abraso amigo y ojala pronto la encuentres y a esos soretes hay qe matarlos saludos
carlos_ciciliani

Notapor Ale68 » 20 Nov 2008, 16:09

Sin palabras... son unos hdp, ellos no saben lo que nos cuesta poder comprar la moto, despues estas ratas la venden a 2 mangos por falopa, fuerza loco, un saludo y que la puedas recuperar.

PD. En motocare hay una seccion dedicada a robos, proba ahí también
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor pablof » 20 Nov 2008, 16:11

LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO¡¡¡ loco que garron loco ojala la recuperes pasa por MP los datos motor cuadro etc si tiene algun detalle reconocible etc levanta en el foro las fotos que tengas. el MP al los miençmbros más activos y conocidos y a estar atenti si se ve aguna negra en venta por ahi.
abrazo grande es una mierda a mia la otra tambien me la afanaron de caño.
Un abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 16:22

Ale68 escribió:Sin palabras... son unos hdp, ellos no saben lo que nos cuesta poder comprar la moto, despues estas ratas la venden a 2 mangos por falopa, fuerza loco, un saludo y que la puedas recuperar.

PD. En motocare hay una seccion dedicada a robos, proba ahí también

Hola Ale, gracias por las palabras amigo.
Si ya conte mi historia en la pagina de motocare.

Gracias,
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 16:24

pablof escribió:LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO¡¡¡ loco que garron loco ojala la recuperes pasa por MP los datos motor cuadro etc si tiene algun detalle reconocible etc levanta en el foro las fotos que tengas. el MP al los miençmbros más activos y conocidos y a estar atenti si se ve aguna negra en venta por ahi.
Un abrazo

Hola pablo, donde es MP.
Es parte del foro?
martin_lujan_cbx250

Notapor Lukz » 20 Nov 2008, 17:00

martin_lujan_cbx250 escribió:
pablof escribió:LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO¡¡¡ loco que garron loco ojala la recuperes pasa por MP los datos motor cuadro etc si tiene algun detalle reconocible etc levanta en el foro las fotos que tengas. el MP al los miençmbros más activos y conocidos y a estar atenti si se ve aguna negra en venta por ahi.
Un abrazo

Hola pablo, donde es MP.
Es parte del foro?

PM ( Personal Message) Mensaje Privado, lo que queria decir es que envies un mensaje a los mas activos para que estemos al tanto
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor martin_lujan_cbx250 » 20 Nov 2008, 17:03

Dale, mañana lo mando.

Un abraso a todos
martin_lujan_cbx250

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2008, 17:11

Lukz escribió:
martin_lujan_cbx250 escribió:Hola pablo, donde es MP.
Es parte del foro?

PM ( Personal Message) Mensaje Privado, lo que queria decir es que envies un mensaje a los mas activos para que estemos al tanto

Por ahi creo que sería mas facil que Kapi mande un mensaje masivo a todo el foro o a la gente de Bs As; a Martin capaz que le resulte dificil o tedioso hacerlo.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 20 Nov 2008, 17:43

Martin hoy estaba muy contento con el tema de las tarjetas, hasta que me encontré con esta desagradable noticia.
estas noticias me indignan, me producen una gran impotencia. imagino la bronca , desesperación , frustración y dolor por el cual estas pasando ya que sufrí un echo delictivo.
No pierdas las esperanzas y esperemos que aparezca ya que puede aparecer seguí los consejos del foro que son buenos consejos.

un fuerte abrazo Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad