Robo de Twister y recuperación.

Estás viendo una página interna del tema Robo de Twister y recuperación.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de Twister y recuperación.

Notapor danielcettour » 21 May 2011, 21:34

solini escribió:
NiichuuNG escribió:
solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..

Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..

Que suerte que la pudiste recuperar loco!

Discúlpame, pero de donde sos? ( No vale decir la luna ) jaja Que bueno es vivir en un lugar así, la verdad seguramente es re tranqui hay, de donde sos? = P
:aplauso

Las Parejas, Santa Fe.. a 100 km de Rosario..

toman mucho terma en ese lugar? jaja

danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 21 May 2011, 22:21

danielcettour escribió:
solini escribió:
NiichuuNG escribió:
solini escribió:Cuanta diferencia de un lugar a otro.. No pueden ni entrar tranquilos a sus casas que los estan apuntando para sacarle una moto.. Y nosotros aca, que ni alarma tenemos, ni si quiera candado y la moto la dejamos afuera, a veces cuando estoy haciendo algo paro en mi casa y la moto queda prendida afuera de mi casa.. a pasado noches afuera, a quedado horas con la llave puesta y nada loco..

Cuando vino Ivan, Tony, Emi.. metian las motos en el garage a la noche, ponian traba al manubrio, alarma y yo los miraba.. y les dije, aca no pasa nada, fijate mi moto esta asi nomas y con la llave puesta..

Que suerte que la pudiste recuperar loco!

Discúlpame, pero de donde sos? ( No vale decir la luna ) jaja Que bueno es vivir en un lugar así, la verdad seguramente es re tranqui hay, de donde sos? = P
:aplauso

Las Parejas, Santa Fe.. a 100 km de Rosario..

toman mucho terma en ese lugar? jaja

espectacular jajaja
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor pampa7777 » 22 May 2011, 21:31

Ernesto escribió:Hola gente, les comento que el día Lunes 16, 18:20 hs. aprox. llegando a mi casa, estoy a punto de abrir la puerta para ingresar, subido en la vereda, con la TW encendida y se me pone a la par una moto, creo que era 125 o algo así, con dos ñatos, el que iba a trás, estaba armado y fué el que se bajó y me apuntó, pidiendome que se la entregue.
En ningun momento me di cuenta si me venian siguiendo, si me estaban esperando en algun lado, desde alguna esquina, o lo que fuera. Lo mas jodido fue ver al chorro llevarse la moto, encararon para la zona de 9 de Abril, aparentemente, traté de seguirlos a pie, pero a las 4 o 5 cuadras, ya daba la moto por perdida, ni siquiera me avivé en ese momento de llamar al 911.
Enseguida me dirigí a la comisaria de Monte Grande a efectuar la denuncia, cerca de las 18:50 hs. y me comunicaron que en la esquina de Vernet y Zuviria, casi a 8 cuadras mas o menos, habian recuperado la moto. Por suerte, se habia activado la alarma, y al detenerse la TW, el chorro la dejó tirada en el medio de la calle, enfrente de una remiseria. Las personas que estaban laburando ahi, la levantaron y llamaron a la patrulla, (la moto, intacta y con la llave puesta), yo aparecí con mi viejo a las 19:20 hs. mas o menos y de ahí, de nuevo a la taqueria a realizar la denuncia y dejar constancia del hecho, segun lo que me sugirió uno de los policias que estaban en el lugar.
Así que ya saben, a tener en cuenta ciertas zonas jodidas del conurbano sur.
Saludos, Ernesto.

Hola Ernesto, me alegra que la pudiste recuperar...che en que zona de monte grande fue?
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor guiller » 22 May 2011, 23:40

Hola ernesto que bueno pudiste recuperar y que no hicieron nada estos H.D.R.M.P!!! yo no tube la misma suerte. A mi el 28 de abril tambien me la afanaron sobre camino de cintura y olimpo (zona picante, tengan mucho cuidado por esa zona) me pare en un semaforo por que no me quedaba otra que esperar que cruzen los vehiculos y se me puso casi a la par una tambien tipo cg negra con dos malandras y uno se bajo con el aram en mano y chau me la sacaron. que impotencia ver que te la llevan loco. llame a lo jack pero nada, ahora estoy esperando que me pague el seguro. un abrzo capo. CHE JUAN DE BURZACO DE QUE BARRIO SOS? CAPAZ SOS VECINO MIO Y NI ENTERADO JAJAJ!!!
guiller
Nombre: Guillermo

Notapor pampa7777 » 23 May 2011, 20:08

Hola Guiller...cerca de la plaza...del fobal...che donde queda Olimpo? xq zona fue? No tenias seguro?...que cagada loco!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TITINI20 » 23 May 2011, 21:31

Ernesto, cuanta dicha al leer esto!!!! Que bueno tener un final feliz,aun despues del momento de m...a que viviste. Por lo menos el caco, se quedó con las ganas!!! :bien Yo estaba preguntando en el foro por la alarma de presencia y la garantía de la moto, pero con esta experiencia tuya, ya me decidí a ponerla. Ahora, a tener los ojos bien abiertos!!! Saludos :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Ernesto » 24 May 2011, 00:04

TITINI20 escribió:Ernesto, cuanta dicha al leer esto!!!! Que bueno tener un final feliz,aun despues del momento de m...a que viviste. Por lo menos el caco, se quedó con las ganas!!! :bien Yo estaba preguntando en el foro por la alarma de presencia y la garantía de la moto, pero con esta experiencia tuya, ya me decidí a ponerla. Ahora, a tener los ojos bien abiertos!!! Saludos :twistero

Hola, como va..? La alarma se la hice colocar al otro dia de comprarla, no lo dudé un segundo. Eso y el tema del seguro contra robo (ATM), para algo de tranquilidad.
Saludos.
Ernesto

Moto Actual:
•• Motos de Ernesto ••
Nombre: Ernesto

Notapor nestor-twister » 24 May 2011, 16:44

yo pague el tw a 21.000$ obio que le tenia que poner una alarma y el seguro para estar recontra tranquilo.. y puse la pst y atm en total termine pagando 22.000$.. 168$ por mes del seguro.. pero tube que pagar con targeta de credito asique me devitaron 2 cuotas juntas.. y la pst 450$ intalada.. saludos!!
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Art » 02 Jun 2011, 10:44

Que mal momento debiste pasar hermano, y seguro fue volver a nacer cuando te enteraste que habia aparecido...
yo tengo puesta la PST en la mia, con el control en las llaves de mi casa en el bolsillo, por ahi me lo olvido y vuelvo con la moto de tiro, ahora l tema es que te deja irte medio lejos hasta que se activa si la llevas al taco haces ocho cuadras seguro!! tendria que preguntar si se puede regular eso para que se active antes. saludos!
Art
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad