Alarma De Presencia en Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Alarma De Presencia en Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alarma De Presencia en Twister 0km

Notapor marcos » 27 Jun 2011, 01:00

como andan, todo muy lindo las alarmas pero.. un datito .. precios... opcion cual es mejor?? :baile
saludos, marcos...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 27 Jun 2011, 01:06

Ami no me dejaron colocarla, me dijeron que pierdo la garantía porque ellos(la concesionaria) ya no trabajan con Lo-jack ..
una bronca me dio.. u.u
Así que, ahora tengo que tener entre los ojos a mi Tw :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor BundE » 27 Jun 2011, 21:16

marcos escribió:como andan, todo muy lindo las alarmas pero.. un datito .. precios... opcion cual es mejor?? :baile
saludos, marcos...

Cual es la mejor? La verdad no sé, pero las X-28 responden perfectamente y su garantía también.
Por acá el costo de la alarma más la instalación ronda los $500...
NiichuuNG escribió:Ami no me dejaron colocarla, me dijeron que pierdo la garantía porque ellos(la concesionaria) ya no trabajan con Lo-jack ..
una bronca me dio.. u.u
Así que, ahora tengo que tener entre los ojos a mi Tw :P

Lo-jack?? Mmmm, no
Asesorate bien ya que me parece que la garantia casi que no se hace cargo de la parte "electrica"...y sinó cerrá los ojos y mandale una alarma para que te quedes más tranquilo!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Mariosg » 29 Jun 2011, 18:00

Hola Amigos...

Yo tuve las dos alarmas la x 28 y la pst.. las dos con controles de presencia...
Resumiendo.. son muy parecidas las dos.... tienen sus ventajas y desventajas....

La X28 ... taee un botoncito que se esconde para poder desactivarla en caso que fallen los controles remoto y sirve para hacerle algunos seteos... la PST para deshactivarla hay que hacerlo con la llave de contacto ... sacando y poniendo el contacto para escribir la clave... no se.. si andara por ahora no lo pude hacer funcionar por suerte no me hizo falta...

La PST los dos controles son transmisores de presencia en cambio la X28 solo uno de los dos...

La X28 debe estar en punto muerto para activar la alarma eso no me gustaba ya que cuando el piso esta un poco inclinado siempre la dejo en cambio...

en resumen son boludeces.. y funcionan igual... al mismo precio creo que vuelvo a elegir la x 28.. se activaba mas rapido el de presencia ... la PST se activa a los 60 segundos y para eso si acelero mucho ya esta como a un KM... y la Bocina de la X28 sonaba mas fuerte... ahora tengo la PST en la Tw,,,,...

Bueno suerte.....

Saludos

Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor El Quita » 03 Jul 2011, 22:12

Off: Recien vengo del post de las bajaj y en los primeros mensajes de hace un año se nombran los precios de las bajaj y tw, 12000 y 16000 respectivamente, hoy en dia salen 14.000 y 24.000. Por que aumentan tanto estos hdp de honda??[size=150][size=200]La tw deberia valer 20.000[/size], mas que eso no pago jaja [/size][/quote]

gente, perdon por seguir desvirtuando el tema. pero cuanto vale la twister??? el viernes fui a un concecionario oficial y me dijeron que vale 20000. ustedes la tienen mas cara??
El Quita
Nombre: lucas

Notapor danielcettour » 05 Jul 2011, 00:12

20.000 nomas? está entre 24 y 25 en la mayoría de los lugares. Hay varios post sobre eso, no desvirtuemos! :burla

Ir a: Estoy Atonito! La Twister a 24.000 Y La Ninja250 a 44.000
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor El Quita » 05 Jul 2011, 01:03

perdon gente por desvirtuar solo me llamo mucho la atencion
El Quita
Nombre: lucas

Notapor juanjpeople » 13 Jul 2011, 00:31

(Nuevo en el foro)

Me presento, mi nombre es Juan y soy un feliz poseedor de un Twister.
Me gustaría comentar 2 cositas.
Lo primero es que el lunes saque mi TW del concesionario la pagué $22.500,00 más $700,00 por el servicio de patentamiento. Un Twister modelo 2011 color negro. Habia llamado a varias concesionarias oficiales, el precio era en la mayoría =.
Lo otro era que quería avisarles que hoy le puse (yo mismo, ya que soy instalador) una alarma de presencia a mi moto, así que a los que tengan algún conocimiento técnico y una duda puntual sobre la instalación del sistema de seguridad, tomé nota de los cables, la ubicación y disposición de los componentes del aparato.
Yo trabajo con DP-20. A mi me dio resultado. Soy instalador particular y no tengo un lugar físico fijo en el que trabajar, así que me conviene que el equipo no falle. Por ahora vengo bien!
juanjpeople
Nombre: Juan

Notapor Emir » 27 Jul 2011, 12:09

Hola amigos.

Me interesa darle algo de seguridad a la moto, por lo que había pensado en una alarma. Las preguntas son:

1. ¿Conviene colocar una alarma a una motocicleta como esta? Digo por si no le jode al sistema eléctrico. Me había pasado eso con una NightHawk 250 (una X28 me cagó el CDI 2 veces).

2. En caso de ser aconsejable la instalación de una alarma, ¿cuál me recomiendan?

Desde ya, muchas gracias por las opiniones y sugerencias.

Saludos.

Emir
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad