patriciocbx escribió: y respecto del comentario de los desarmaderos dejalo ahi, vos cuando compras una parte de la moto de donde pensas que vienen , y si estas ahorcado y conseguis un respuesto 50 por ciento off lo compras sin importatrte a quien se lo sacaron, muchos de esos repuestos son de moteros que se caen de las motos y denuncian falsamente un robo para cobrar el seguro ya que no les cubre el porcentaje de la caida , usemos la cabeza antes de comentar esto por favor actuemos como personas adultas y no olvidemos la cuasa que es darle ayuda a sebastian
pero como la del el no vio ninguna
eMMa escribió:theory escribió:Que esto sirva para todos aquellos que compran repuestos usados, el dia de mañana tambien les puede tocar a ustedes...
![]()
che la verdad un garron lo que le paso a este pibe ojala la encuentren si tenia lojack o algo, pero este comentario que haces seguramente sin querer alguno lo podria interpretar como este pibe compraba repuestos usados y por eso le afanaron la de el. no quiero hacer polemica ni nada con esto pero dentro del mismo contexto se puede interpretar de otra forma.
Pablo esto lo puse por que es mas que sabido que el 99% de las motos afanadas va a parar a desarmaderos donde venden los repuestos a los "MOTEROS" que los compran, es como todo, si no compraramos mas pan, no existirían las panaderías..
Además si fuera como vos decís, no hubiese armado este post o no lo hubiese publicado en el Face como lo hice, para que pueda recuperar la moto
Espero ahora entiendas como es el tema
Saludos
danielcettour escribió:que bajón che, yo si fuera vos la buscaría, supongo que los primeros dias ellos intentaran localizarte para pedirte rescate, como dije en otro post, todos tenemos un amigo que tiene un amigo re villero. Se conocen todos en las villas y mas de uno debe saber el paradero.
Metete con precaución a alguna villa y preguntá, que se corra el rumor que ofreces rescate, yo haría eso en vez de quedarme sentado y lamentar. Espero que tengas suerte.
saludos.
PD: abajo del asiento todos tendriamos que tener un cartel que diga: "Pago $3000 de rescate por esta moto en el día, comunicarse urgente al 011-123456789", o algo por el estilo.
Yo tengo así abajo de la tapa del celular, y en el sobre en donde tengo el DNI y los papeles de la moto y el auto. (todavía no lo hice para la moto de colgado que soy)
Creo que es una buena manera de aumentar las posibilidades de recuperar la moto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]