Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Estás viendo una página interna del tema Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Notapor vicentpelo » 22 Mar 2011, 21:22

señores del gobierno, sabian que los argentinos estamos podridos de la inseguridad? sabian que no es solo una sensacion?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 22 Mar 2011, 22:10

Hola , la verdad me parte al medio escuchar el relato de sebastiantw, ojala tenga las fuerzas para salir adelante, lo que te recomiendo por experiencia laboral y por conocimiento del caso, es que trataes de averiguar en las comisarias cercanas a la cual radicaste la denuncia, el sistema informatico es muy precario y quizas ni salte el nombre del titular de la moto y capaz tu tw este tirada en algun deposito judicial y se la hayan secuetrado a alguna lacra humana la cual es defendida por el gobierno y al que quizas un policia logra matar en cumplimiento de su deber y encima lo meten preso, pero eso no va al tema, eso es lo que te recomiendo que avergues en la comisarias aledañas a la cual te robaron tu moto te dejo mi telefono para que me llames ante cualquir duda, o para que te explique lo antes especificado 0111557142124 mi nombre es patricio y respecto del comentario de los desarmaderos dejalo ahi, vos cuando compras una parte de la moto de donde pensas que vienen , y si estas ahorcado y conseguis un respuesto 50 por ciento off lo compras sin importatrte a quien se lo sacaron, muchos de esos repuestos son de moteros que se caen de las motos y denuncian falsamente un robo para cobrar el seguro ya que no les cubre el porcentaje de la caida , usemos la cabeza antes de comentar esto por favor actuemos como personas adultas y no olvidemos la cuasa que es darle ayuda a sebastian, por eso seba te deje mi numero para que ante la menor duda que te surga me llames 0111557142124
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor eMMa » 23 Mar 2011, 08:15

patriciocbx escribió: y respecto del comentario de los desarmaderos dejalo ahi, vos cuando compras una parte de la moto de donde pensas que vienen , y si estas ahorcado y conseguis un respuesto 50 por ciento off lo compras sin importatrte a quien se lo sacaron, muchos de esos repuestos son de moteros que se caen de las motos y denuncian falsamente un robo para cobrar el seguro ya que no les cubre el porcentaje de la caida , usemos la cabeza antes de comentar esto por favor actuemos como personas adultas y no olvidemos la cuasa que es darle ayuda a sebastian

Patricio, respeeto tu puneto de vista. La verdad no estaba al tanto de la "tramoya" que hace con las falsas de nuncias.Por favor no desvirtuemos mas este tema hablando de esto ya que como bien decis lo importante es poder ayudar a sebastian :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor juancho » 23 Mar 2011, 08:24

alguna novedad sobre la moto??????????
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 23 Mar 2011, 10:19

Por lo que me dice seba, esta buscando en algunos barrios "pesados" de la zona, me dice que fue a unos monoblock donde estaba lleno de Twister sin patentes que la manejaban los cacos, hasta una blanca había, la verdad esto es lamentable... :mal pero como la del el no vio ninguna
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor theory » 24 Mar 2011, 00:34

eMMa escribió:
theory escribió:Que esto sirva para todos aquellos que compran repuestos usados :mal , el dia de mañana tambien les puede tocar a ustedes... :enojado

che la verdad un garron lo que le paso a este pibe ojala la encuentren si tenia lojack o algo, pero este comentario que haces seguramente sin querer alguno lo podria interpretar como este pibe compraba repuestos usados y por eso le afanaron la de el. no quiero hacer polemica ni nada con esto pero dentro del mismo contexto se puede interpretar de otra forma.

Pablo esto lo puse por que es mas que sabido que el 99% de las motos afanadas va a parar a desarmaderos donde venden los repuestos a los "MOTEROS" que los compran, es como todo, si no compraramos mas pan, no existirían las panaderías..
Además si fuera como vos decís, no hubiese armado este post o no lo hubiese publicado en el Face como lo hice, para que pueda recuperar la moto
Espero ahora entiendas como es el tema :bien
Saludos

yo lo entendi de la otra forma emma pero vistes que a veces otros lo toman para el orto, pero lo lees en otra lectura te suena tambien como yo lo entendi. lamentablemente en este pais de mierda mucha gente cae en esos lugares de mierda ya que o si bien un repuesto tarda 90 dias por que no hay stock o por que te sale el un 500% mas de lo que realmente deberia valer, en fin para no desvirtuar ojala aparezca la moto de este muchacho
theory
Nombre: PABLO

Notapor sebastiantw » 24 Mar 2011, 20:58

hola a todos, gracias por preguntar, opinar y apoyarme en esta. Les cuento que TODOS los dias la busco por TODOS lados, pero ya se me esta perdiendo la esperanza, mas que hoy hable con un repuestero que tenia una 2010 blanca y le paso lo mismo que a mi y nunca mas la recupero.. lo unico que deseo es que a este inadaptado de la sociedad, caco, rocho, inmundicia humana o como le quieran llamar, haga una salidera y lo cag... a tiros! porque es lo unico que se merece ya que no sirve para nada! Aca en este pais falta un HITLER, todos los cacos contra el paredon y listo!! se que mucha gente no debe estar de acuerdo por mi manera de pensar, pero esto ya no da para mas!!!hasta cuando??
sebastiantw
Nombre: sebastian

Notapor alejandrobonzo » 25 Mar 2011, 01:49

No pierdas esperanzas Sebastian, segui rondando por todos lados que algun dato va a llegar a tus oidos. Suerte y fuerza es lo unico que te puedo decir. Saludos y un abrazo grande.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor sol250 » 25 Mar 2011, 04:00

Seba... me entere del caso en el face.. creo q emma fue el q estaba publicando la foto y lo 1º q hice fue publicarla nuevamente en mi muro.. soy de Paraná y me dio esperanzas q alguien la vea..
tengo muchas cosas q decir sobre esto.. pero se que el dia de mañana me van a matar ami por opinar como opinaria.. asi q lo unico q digo es.. Estoy con todos los comentarios q han hecho los chicos.. y lo único q podes tener ahora es Fuerzas!!. a uno de los chicos le paso.. y la recupero a la semana porq la estaban usando a 1 cuadra de la casa y le avisaron...
Fuerzas.. y sacalas de donde puedas.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor dj-omega » 05 Abr 2011, 13:08

danielcettour escribió:que bajón che, yo si fuera vos la buscaría, supongo que los primeros dias ellos intentaran localizarte para pedirte rescate, como dije en otro post, todos tenemos un amigo que tiene un amigo re villero. Se conocen todos en las villas y mas de uno debe saber el paradero.
Metete con precaución a alguna villa y preguntá, que se corra el rumor que ofreces rescate, yo haría eso en vez de quedarme sentado y lamentar. Espero que tengas suerte.

saludos.

PD: abajo del asiento todos tendriamos que tener un cartel que diga: "Pago $3000 de rescate por esta moto en el día, comunicarse urgente al 011-123456789", o algo por el estilo.
Yo tengo así abajo de la tapa del celular, y en el sobre en donde tengo el DNI y los papeles de la moto y el auto. (todavía no lo hice para la moto de colgado que soy)
Creo que es una buena manera de aumentar las posibilidades de recuperar la moto.

muy buena tu idea daniel (recien lo ise)osea por un lado esta mal por que se fomenta el robo de motos pero la verdad es que prefiero pagar 5000 pesos de rescate a perder 21000 pesos que vale hoy la moto...recien lo acabo de hacer el tema esta en que capas vas a buscar la moto con la plata y te cagan afanando... hay que tener un caco mediador o ir con algun amigo militar... por suerte tengo amigos militares y un tio policia.. asi que calculo que iria con ellos y armado a pagar el rescate por que ni en pedo voy sin la seguridad de que todo vaya a salir bien.. y si vamos al caso en seguro contra robo te gastas esa plata en un año y medio y capas que nunca te la afanan... la otra que aumenta las chances de recuperarla es la alarma con pst.. capas que tenes suerte y te agarran unos cacos muy pajeros que no saben que existe ese sistema y se olvidan de sacarte el control de precencia.. son cosas que no te van a acegurar que no te roben la moto pero que van a aumentar las probabilidades de recuperarla y/o que no te la roben.. saludos
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad