Triste por robo de mi twister

Estás viendo una página interna del tema Triste por robo de mi twister. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Triste por robo de mi twister

Notapor TIO » 03 Mar 2011, 22:58

Chicos, les cuento que AYER me tocò a mì......... A las 5 PM me la afanaron de caño en la puerta de mi casa en Temperley..... Por suerte LoJack me la ubicò en 10 Min. Igualmente me quitaron el casco, la campera, guita y todos los documentos.
A diferencia de Luis a mì Si me sacaron las ganas de andar en moto y la puse en venta.
Para mì la moto no es solo un medio de transporte, es casi un integrante màs de la familia y antes de vivir con miedo a que me la vuelvan a robar prefiero no tenerla....
Cuando me mude de este maldito Gran Bs As me la vuelvo a comprar. :lagrimas
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chiquitoreyes07 » 06 Mar 2011, 10:21

Hola amigos, el dia miercoles a la mañana me robaron mi twister, por suerte la pude recuperar porque el negro cabeza que me la robo a la tarde ya salio a andar en moto y como no los da la cabeza , primero iba con la novia se cayeron despues como vio que venia la policia salió cagando dejando la novia tirada y mas adelante se topo con una loma de tierra y se pegó un palo, ahi recuperaron la moto un poco rota, pero apareció. adjunté una foto no se si se verá.
y para completar al otro día tuve que internar a mi viejo con acv está en terapia complicado seguro por la mala sangre de estos negros de mierda.

Alguien sabe de alguna página para ir viendo el tema de repuestos

Saludos y gracias
chiquitoreyes07
Nombre: Mauricio Hernan Reinhart

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2011, 12:19

TIO escribió:Chicos, les cuento que AYER me tocò a mì......... A las 5 PM me la afanaron de caño en la puerta de mi casa en Temperley..... Por suerte LoJack me la ubicò en 10 Min. Igualmente me quitaron el casco, la campera, guita y todos los documentos.
A diferencia de Luis a mì Si me sacaron las ganas de andar en moto y la puse en venta.
Para mì la moto no es solo un medio de transporte, es casi un integrante màs de la familia y antes de vivir con miedo a que me la vuelvan a robar prefiero no tenerla....

chiquitoreyes07 escribió:Hola amigos, el dia miercoles a la mañana me robaron mi twister, por suerte la pude recuperar porque el negro cabeza que me la robo a la tarde ya salio a andar en moto y como no los da la cabeza , primero iba con la novia se cayeron despues como vio que venia la policia salió cagando dejando la novia tirada y mas adelante se topo con una loma de tierra y se pegó un palo, ahi recuperaron la moto un poco rota, pero apareció. adjunté una foto no se si se verá.
y para completar al otro día tuve que internar a mi viejo con acv está en terapia complicado seguro por la mala sangre de estos negros de mie***.

Alguien sabe de alguna página para ir viendo el tema de repuestos

Saludos y gracias

TIO y Chiquitoreyes, lamento mucho lo que les pasó, al menos ambos tuvieron la suerte (de cierta manera :nervioso ) de volver a recuperar las motos, aunque el grave daño moral o material que les provocaron estos "pobrecitos desamparados victimas de la avaricia de la clase media" ( :enojado ) ya no se borran :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chiquitoreyes07 » 06 Mar 2011, 13:24

TIO escribió:Chicos, les cuento que AYER me tocò a mì......... A las 5 PM me la afanaron de caño en la puerta de mi casa en Temperley..... Por suerte LoJack me la ubicò en 10 Min. Igualmente me quitaron el casco, la campera, guita y todos los documentos.

TIO la verdad es que es muy feo que otra persona te la haya tocado, no saber como la trató, pero no te tienen que sacar las ganas de andar en moto, estos HDP ya llevan la cruz de por vida de ser como son y jamás van a poder ser un ser humano, yo no veo la hora de poder conseguir los repuestos y volver a encenderla. Saludos!!!!!
chiquitoreyes07
Nombre: Mauricio Hernan Reinhart

Notapor Monster652 » 06 Mar 2011, 21:29

luis15 escribió:hoy realmente es un dia triste para mi por que me robaron anoche despues de salir del laburo en la puerta de mi casa en alejandro korn, me cruzan un tonado con dos flacos por llamarlos asi, con un revolver .quedate tranquilo loco que perdiste me palpearon para ver si yo estaba armado solo queremos la moto el casco y la mochila, y hay se fue mi negra creo que realmente hoy por hoy no nos cuidad nadie estamos en una impunidad total.dado que si hoy se animan a robar un camion de caudales a plena luz del dia y a las miradas de todos eso quiere decir que estamos, a correr nuestra propia suerte en cuaquier lugar y hora, por eso a cuidarse mucho no solo twisteros si no todo el que tenga moto para recreo o trabajo saludos luis..........

Siento mucho lo que te paso , es increible que uno junta la guita con el sueño de llegar a tener algo
que es lo que le gusta y estos malparidos , te quitan hasta las ganas de todo.
Yo tengo la idea de ir A bsAs en la TW ,pero me asusta y que si bien la guardo en lo de mi hermano hasta que no regrese a San Luis ,no voy a estar tranquilo.
Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad