Piraton...como vos lo planteas es una peli de Indiana Jones!!! Lo que yo planteo es que me podian haber pasado cualquiera de las dos cosa pero POR SEPARADO...o se me quedaba por omitir enchufar algo...y eso puede pasar...el mecanico es humano...o que a la salida estaban esparando al revoleo que salga uno y me la sacaban con un fierro...que en el pais en el que vivimos tambien puede pasar, no? Pero que este mal conectado (forzado un terminal, doblado para que no entre y justo ese era el que producia que la bateria cargue...y ellos saben que andas con la carga y que tarde o temprano se para...o no es asi?) y que los chorros hasta Lanus...que querian? yo no soy del Dakar y me seguian para pedirme un autografo. Y en cuanto como iban a hacer para llevarsela...gracias a Dios no lo se y no me hubiera gustado saberlo, si te lo pudiera contar significaria que ya no tendria mas la moto conmigo.
Hace un rato hable con Daniel y en la semana voy a ir a la agencia. Le dije que en cuanto se solucione esto si yo estoy equivocado sere el primero y poner aca que fue una peli mia...pero creo que minimo debo una explicacion del mecanico que la armo o del Gerente para que me diga como pudo pasar eso...repito...no fue una omicion de enchufar algo...
Yo soy el primer interesado en que esto se solucione, me encantaria tener una respuesta CONVINCENTE por parte de Expomoto y plasmarlo aqui...lo unico que me interesa (Que lo charlamos con Daniel, y resalto siempre su buena predispocicion) es disfrutar la moto!!!!
Es mas, hasta hace 2 dias tenia conocidos que al ver mi TW les intereso y a los cuales les recomendaban que vayana Expomoto...en tanto ahora no digo NADA hasta resolver esto. Ojala tenga un final feliz.
En cuando tenga alguna novedad les aviso.