Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor pampa7777 » 04 Ene 2011, 12:14

Piraton...como vos lo planteas es una peli de Indiana Jones!!! Lo que yo planteo es que me podian haber pasado cualquiera de las dos cosa pero POR SEPARADO...o se me quedaba por omitir enchufar algo...y eso puede pasar...el mecanico es humano...o que a la salida estaban esparando al revoleo que salga uno y me la sacaban con un fierro...que en el pais en el que vivimos tambien puede pasar, no? Pero que este mal conectado (forzado un terminal, doblado para que no entre y justo ese era el que producia que la bateria cargue...y ellos saben que andas con la carga y que tarde o temprano se para...o no es asi?) y que los chorros hasta Lanus...que querian? yo no soy del Dakar y me seguian para pedirme un autografo. Y en cuanto como iban a hacer para llevarsela...gracias a Dios no lo se y no me hubiera gustado saberlo, si te lo pudiera contar significaria que ya no tendria mas la moto conmigo.
Hace un rato hable con Daniel y en la semana voy a ir a la agencia. Le dije que en cuanto se solucione esto si yo estoy equivocado sere el primero y poner aca que fue una peli mia...pero creo que minimo debo una explicacion del mecanico que la armo o del Gerente para que me diga como pudo pasar eso...repito...no fue una omicion de enchufar algo...
Yo soy el primer interesado en que esto se solucione, me encantaria tener una respuesta CONVINCENTE por parte de Expomoto y plasmarlo aqui...lo unico que me interesa (Que lo charlamos con Daniel, y resalto siempre su buena predispocicion) es disfrutar la moto!!!!
Es mas, hasta hace 2 dias tenia conocidos que al ver mi TW les intereso y a los cuales les recomendaban que vayana Expomoto...en tanto ahora no digo NADA hasta resolver esto. Ojala tenga un final feliz.

En cuando tenga alguna novedad les aviso.
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 04 Ene 2011, 12:53

pampa7777 escribió:lo unico que me interesa (Que lo charlamos con Daniel, y resalto siempre su buena predispocicion)

Mirá yo no intento seguir tirando leña al fuego, ni parecer un obsesivo, pero no es que Daniel sea el bueno de la película y César el malo.

Lo que hace César, y a todos los que sí les cobró reparaciones a motos 0km en plena garantía, Daniel eso lo sabe, no me vas a decir que no.

Y la plata que cobraron a motos con plena garantía no creo que haya sido solamente para el bolsillo de César.

Que busques diálogo está perfecto, pero no creas que Daniel es un santo caído del cielo. Manejá la conversación con mucho cuidado.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pampa7777 » 04 Ene 2011, 12:56

Agustin...porque decis que maneje la conversacion con mucho cuidado? no me quedo claro eso.
GRACIAS
pampa7777

Notapor Agustín76 » 04 Ene 2011, 14:06

pampa7777 escribió:Agustin...porque decis que maneje la conversacion con mucho cuidado? no me quedo claro eso.
GRACIAS

Daniel fue el que me llamó cuando le llegó el mail de Honda por el cual debían devolverme la plata cobrada por una moto en plena garantía.

Daniel tiene muchísima calle, siempre te va plantear una situación ideal para que te quedes conforme, y te va tratar muy bien... Pero fue él quien generó el conflicto en primer lugar!!!! El tipo es realmente todo un "argentino".

Si la moto ya no tiene problemas, yo buscaría la patente y me iría. Qué le vas a decir a Daniel? Llamalo a César y que me explique como salió dañada la moto? Te van a decir que fue un error, o que la moto vino así de aduana, etc, etc.

César y Daniel son lo mismo. No sé, hacé tu experiencia. Daniel siempre te va decir lo que querés escuchar, nunca va buscar el conflicto, es un chanta de ley ese tipo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor kennycinco » 04 Ene 2011, 15:34

Esta es la slucion para ambos casos.

Imagen

Imagen

Dos en el pecho una en la cabeza.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 15:17

o algo con mas potencia si no:

danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 05 Ene 2011, 17:00

jajajajja no vendria mal una de las que subio daniel en el video jajajaj

gabriel para mi cumpleaños el 12 de agosto avisa que te venis para comodoro te pago el hotel, la comida y las chichis jajajja cada ves que comentas algo me haces ca.... de la risa jajajjajaja

bueno buenoi no desvirtuar jajaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor kennycinco » 06 Ene 2011, 13:02

Nicolas Cdro Riv escribió:jajajajja no vendria mal una de las que subio daniel en el video jajajaj

gabriel para mi cumpleaños el 12 de agosto avisa que te venis para comodoro te pago el hotel, la comida y las chichis jajajja cada ves que comentas algo me haces ca.... de la risa jajajjajaja

bueno buenoi no desvirtuar jajaja

Te tomo la palabra y te toma el whisky en tu casa jajajaj un abrazo
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor pampa7777 » 08 Ene 2011, 21:11

Bueno amigos...desde ayer que recibi la patente y los papeles....obvio que para no desentonar con todo el post...tube que llamar y llamar hasta conseguirlos!!!!
Como conclusion...NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRO ALGO EN EXPOMOTO!!!! LASTIMA PORQUE EL PLAN DE AHORRO (SI FUERA MANEJADO POR UNA EMPRESA SERIA, RESPONSABLE Y DE PALABRA) ESTA BUENO...PERO EXPOMOTO NO LO ES!!!!
Ya le hice el primer service en otra consecionaria oficial y la verdad 10 puntos!!!
Con respecto a Daniel, parece un buen tipo...pero no se si el Gerente conoce a los mecanicos que tiene...deberia "ajustar" algunas tuercas por ahi...
Me despido y los proximos posts seran de buenas noticias y viajes!!!!
pampa7777

Notapor CULEBRA_22 » 08 Ene 2011, 21:48

Pasa que ahi en 9 de julio (Zona Obelisco) tenes muchas salidas a autopistas, vías de escape rápidas, puede ser... no se, pero la verdad no seria nada raro de que una agencia te venda para que te la roben, cuantos 0km roban?¿?
La verdad safastes loco, a tener cuidado, la TW es muy buscada, mas cuando para en algun semaforo a tener 4 ojos....

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad