Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Estás viendo una página interna del tema Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Experiencias sobre el Lo jack ¿ es bueno?

Notapor tormenta » 06 Mar 2011, 22:34

hola tio!! conta un poco mas, no por morbo(sabes que a mi me la afanaron y la recupere por lo jack)fue hurto? fue asalto? a quehora? por donde? :nervioso es para tener mas datos para esta alerta..
tormenta
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turko855 » 25 Mar 2011, 19:02

Lo Jack es una c *.*.*.*.*, ademas la atencion es pesima
mejor metele un buen seguro contra robo y listo
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor pato_3i » 03 Abr 2011, 08:55

Hola fabi, para mi es como todo te puede funcionar de maravilla o como el culo,
El tema es el siguiente para mi, LO JACK tiene convenio con la Compañia de seguro, porque si te la encuentran te la devuelven como esta y que haces??? te la queres cortar en 10 partes.
Entonces gente si tiene seguro no contraten LO JACK, ponganle alarma para pagar un toque menos de seguro y si se la llevan que se haga cargo el seguro y listo!!!

es mi opinion, porque de los amigos que tiene LO JACK siempre algun probelmita de electricidad tiene. asi que no se hasta donde garpa y hasta donde no.

saludos
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor pab » 10 Abr 2011, 11:35

a mi me afanaron el ybr negro q tenia con lo jack!!! y nunca jamas me dieron noticias de mi moto... ahora con la plata del saguro me compre un twister y no le puse lo jack ni a palos.... por lo menos el seguro se porto bien y pago!!
abrazo y suerte
pab
Nombre: Pablo

Notapor TITINI20 » 15 May 2011, 10:13

Yo trabajo en seguros y la experiencia me dice que el Lo Jack en las motos ES TAN EFECTIVO como tan rápido sea el aviso del robo. Les explico lo que alguna vez hable con la gente del sistema LJ:
El sistema es de Localización por radio. Ellos usan la misma metodología para ubicar la moto que la que usa la CNT (Comision nacional de telecomunicaciones) para ubicar a un radioaficionado trucho. Cuando vos les avisas rápido, los tipos te preguntan donde la robaron y cuanto tiempo hace, entonces con esos dos datos, limitan el radio de busqueda a una zona pequeña y ahí es facilmente ubicable,pero cuando vos les decís que no sabes cuando te la chorearon o que hace tres horas la dejaste estacionada,los tipos tienen un radio de busqueda tan grande, que si bien detectan la señal del equipo rápidamente, ubicar por triangulacion progresiva la moto,les toma un tiempo y ese tiempo es más del que les toma a los Ladri encontrar el sistema y hacerlo percha!!! Por eso muchas veces falla. :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor alejandrozn » 18 May 2011, 18:54

La mia no aparecio, ya hace una semana, o esta guardada en un rancho donde no emite señal, o el dueño anterior no hizo los controles necesarios.-
Tengo entendido que no va a conectado a la bateria y si tiene una bateria interna propia.
Por eso los controles.
Tambien tengo en el auto, tracer, si va a conectado a la bateria pero si sacan la bateria tiene su propia bateria para funcionar independientemente.
Es mas que sabido donde ponen el dispositivo, todos me dijeron lo mismo.
Creo que es efectivo a muchos amigos le encontraron la moto, pero es blanco o negro, quizas te pase como a mi que nunca mas aparece.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor leo-mdq » 03 Jun 2011, 07:44

Voy a contar mi experiencia con lo jack ,

Con mi gilera smash una vuelta como a las tres de la mañana , había salido de un bar y me empezaron a seguir dos tipos armados con un ybr 125 , Me terminaron sacando la moto , la billetera y el cel ,

Salgo corriendo llego a una estación de servicio , le pido el cel al playero llamo a casa avisando a mi viejo del robo , rápidamente el llama a lo jack y la moto aparece a la hora en un aguantadero , y después de una hora mas en la comisaria donde me la entrega el personal de lo jack .

A mi me salvo saludos .- :bien
leo-mdq
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad