Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Estás viendo una página interna del tema Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Notapor eMMa » 02 May 2009, 10:20

A, sisi, ese ya se lo estoy haciendo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 10:22

Incluso tambien contra robo :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 02 May 2009, 10:37

Ezequiel, por la zona que estoy y el uso que le doy a la moto, no creo que me convenga, pero igual voy a preguntar, la alrama si ya se la estoy poniendo!!!
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor fernandoac » 02 May 2009, 14:34

cuanto sale lo jcak y como es te cobran por mes. gracias si ponen info porque eso me interesa para la moto
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 15:43

eMMa escribió:Ezequiel, por la zona que estoy y el uso que le doy a la moto, no creo que me convenga, pero igual voy a preguntar, la alrama si ya se la estoy poniendo!!!
Salutes

Seguro que estaré perseguido ya que aquí la seguridad no será la misma. Yo no dudaría en asegurarla contra robo. Aparte, no vas a asistir a encuentros alejados de tu zona de residencia?
Eso queda en vos, solo te ofrezco mi opinion.

saludos y bien por la alarma.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 03 May 2009, 12:17

fernandoac escribió:cuanto sale lo jcak y como es te cobran por mes. gracias si ponen info porque eso me interesa para la moto

Hola Fernando!
Lo Jack es una compania de rastreo "satelital" para tu vehiculo! Se instala un dispositivo en la unidad (moto). Te dan un N telefonico de linea gratuita para que el usuario se comunique en caso de robo. Lo Jack acusa que la unidad es monitoreada y de 40' a 50' es localizada y recuperada con personal de la empresa y policial " Esto es lo que venden" pero de aqui al hecho???
Si haces la compra del equipo, pagas aprox... $490 y luego cuotas de servicio y mantenimiento de unos aprox...$100 de forma bimestral y lo realizas en cualquier pago facil. Y si la instalacion es en comodato (alquiler), pagas solo con tarjeta de debito o credito aprox...$350 y las ctas mantenimiento de aprox..$120, tambien bimestrales!
Aqui esta la cuestion...
Si aseguras una unidad de un valor superior a los $7.000 contra todo riesgo (robo, destruccion total o incendio), las companias te exigen hacer la instalacion de Lo Jack :shock: . Pero...por que? Como el seguro contratado es de todo riesgo, TOTAL, NO PARCIAL, asi, se desliga del pago de tu moto, porque Lo Jack puede encontrar tu moto semi desarmada o chocada, y repito...como es total, no parcial. No te va apagar por lo que aparece... :shock: :( Es un engaña pichanga para que pagues la cuota del seguro de unos aprox...$150 x mes y el adicional de Lo Jack de unos aprox...$20 mas en las ctas.
Conclusion: Si queres o tenes Lo Jack, para que el seguro contra todo riesgo :?: Te encuentran parte de tu moto y el seguro no te paga nada, en todo caso, lo ideal es que no aparezca...pero como estas obligado a hacer el contrato completo, porque tu moto supera los $7.000.
Lo mejor...............una alarma presencial.......y aqui si queres, si, hace la instalacion de un rastreo "satelital"
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor fernandoac » 03 May 2009, 15:08

la verdad me quedo muy claro el tema de lo jack muchas gracias regerman por la explicacion sobre como es el manejo de los seguros con lo jack y por contestarme el post.

gracias
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Gringo250 » 11 Jun 2009, 22:13

Hola soy nuevo en el Foro, compré mi Twister hace un mes, y enseguida le puse el seguro contra robo en ATM, son 10 cuotas de $150, y el monto asegurado es de $15.000.

Es caro, y no muy bueno porque al obligarte al lojack es probable que la moto aparesca en cualquier condición y el seguro no pague nada... de todas formas vivo en lanús, y viajo mucho de noche, es la única forma que encontré de hacerlo lo mas tranquilo posible.

todabía estoy pensando en si le pongo una alarma, pero por ahora no le veo mucha utilidad ya que estoy mas expuestoa un asalto que a un hurto.

saludos y exitos.

gringo
Gringo250
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 11:32

Gringo250 escribió:Hola soy nuevo en el Foro, compré mi Twister hace un mes, y enseguida le puse el seguro contra robo en ATM, son 10 cuotas de $150, y el monto asegurado es de $15.000.

Es caro, y no muy bueno porque al obligarte al lojack es probable que la moto aparesca en cualquier condición y el seguro no pague nada... de todas formas vivo en lanús, y viajo mucho de noche, es la única forma que encontré de hacerlo lo mas tranquilo posible.

todabía estoy pensando en si le pongo una alarma, pero por ahora no le veo mucha utilidad ya que estoy mas expuestoa un asalto que a un hurto.

saludos y exitos.

gringo

Hola Gringo250, antes que nada bienvenido al foro espero que lo disfrutes igual que nosostros, te invito a que completes tus datos en el panel de control del ususario para que podamos conocerte un poco mas.
Mira, justo ayer etube viendo la alarma PST MPS 100, y esta muy buena por que como la mayoria de las actuales alarmas, viene con 2 controles, y por lo que me explicaron 1 control lo pones con las llaves y al otro te lo dejas vos en escondido en el pantalon o algo asi, si se llevan la moto al alejarce cierta distancia (vos programas las que queres) un control del otro, la moto se para y comienza a hacer ruido y demas, eso es muy parctico y mucha gente evito que le roben la moto gracias a eso.
Ademas estas mas tranquilo de que nadie la toque o golpee ya que la alarma se activa automaticamente ante cualquier cituacion "sospechosa"jeje, aca sale $350 instalada y tiene 3 años de garantia.
Espero que te sirba y cualquier consulta avisa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor adividivi » 09 Ago 2009, 12:08

EL dia que me entregaron la moto, la asegure con ATM (no es muy de mi agrado pero es el que se consigue por acá). Con la consiguiente obligacion de la instalacion del lojack. Asi mismo, y como la zona por la que ando , no me parece de lo mas segura(Capital y GBA), decidi tambien ponerle la alarma, pst mps 100 . De paso, le puse un piton de cadena cementado que tenía de la otra moto y estoy por comprarme una traba de disco. Con todo esto sería muy ingenuo de mi parte pensar que a la moto nunca le va a pasar nada. Pero es cuestion de hacersela un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.
El proximo paso seria ponerle un escudo antimisiles....que les parece???
adividivi
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad