Me robaron la twister....

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la twister..... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la twister....

Notapor chino27 » 01 Sep 2010, 22:09

Emilio que te puedo decir un momento de mi..da :enojado gracias a que no te paso nada y recuperaste la moto, lastima que siempre las victimas seamos los que tengamos que estar tanto tiempo para recuperar lo nuetro teniendolo ahi. Bueno es la pobre ley que tenemos y sin agregar palabras expreso el mismo sentimiento que tio.

Suerte saludos
chino27
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 02 Sep 2010, 00:16

Una cagad...! el momento.... menos mal que la recuperaste, sino es el peor bajon de tu vida!
Mi Tw se la compre a un loko que se la habian robado y la recupero por el Lojack, igual tenes que hacer al toque la llamada, porque por ejemplo si te la chorean a la 1 de la matina y vos estas adentro de un bar y salis a las 6... y recien ahí te das cuenta, anda a saber donde puede llegar a estar y en que estado (lo mas probable que este tambien desconectado el Lo..)!!! Pero ante el riesgo, es bueno tener el lojack...
Comparto absolutamente todo lo dicho por TIO,...

Saludos!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor tormenta » 02 Sep 2010, 01:05

yo lo padeci,y estoy compltamente con tio.es triste pero es asi.
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor POL » 03 Sep 2010, 14:56

TIO escribió:
sol250 escribió:Esto es una costumbre y para nada noticia nueva... q rabia loko!!!, y q suerte porq la "recuperaste".. obviamente voy a decir algo q siempre se dice.. NO TE PASO NADA!!! tenes q estar feliz por eso... porq tb es una costumbre "quemar" a las personas... q verguenza.
y con el tema de los canas.. tenes los papeles de la moto, se los mostraste?? ese es otro tema q me enoja bastante.

con los otros comentarios q continuaron.. porfa chicos.. controlemos un poquitititooooo nuestra bronca e impotencia, no desvirtuemos este tema. Grax.

Mientras nosotros controlamos nuesta bronca e impotencia los "Pibes chorros" ROBAN Y MATAN. [color=#000000] Explicamela....
Es solo cuestiòn de ser un buen cristiano y poner la otra mejilla ?? ....NO nos confundamos, no nos acostumbremos a decir: Que suerte que solo te robaron y no te pasò nada.... SUERTE LAS PELOTAS !!!.... AL QUE ROBA QUE LE CORTEN LA MANO, AL QUE VIOLA QUE LO VIOLEN Y SE LA CORTEN Y AL QUE MATA QUE LO MATEN.
No hagamos la vista gorda ni defendamos a estas lacras en nombre de los derechos humanos.
Si el Moderador interpreta que lo que escribo desvirtua el tema que lo pase al sector que corresponda... pero si el tìtulo es "Me robaron la TW" me parece màs que lògico expresar lo que me hace sentir. Sino abramos un tema que se llame "Ahora me tocò a mì" y a modo de estadìstica pongamos una crucecita cada vez que nos afanen y que los demàs escriban: - Uhh. Què macana...demos GRACIAS. Sòlo nos traumaron y nos quitaros $17 mil.
Y repito, el que minimiza el tema es porque nunca le pasò,,,,

Entiendo perfectamente tu postura TIO...
Por un lado es cierto que nos estamos acostumbrando........ pero por lo que uno escucha o le ha pasado también es cierto que tenes que dar gracias que "además" no te pase nada.... por ahí dijeron que chorros eran los de antes y es cierto!! La papoña les quema las pocas neuronas que tenían, sumado al resentimiento y varias cosas mas que no vienen al caso explicar ahora...
Y a mi tambien me gustaría colgarlos de las bolas en Plaza de Mayo, pero si entramos en eso esto va a ser lo mas parecido al Far West..... Y vos me preguntarás que diferencia hay.......... Y si, esto es una reverenda mier..... pero acordate que siempre tenemos mas para perder nosotros que los chorros..... ellos ni siquiera valoran su vida, menos van a valorar la tuya...
Eso si, empezaría de una vez por todas a colgar de las bolas a los funcionarios que por corruptos o por imbéciles nos llevaron a esta situaciión de mier.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad