Como reaccionar frente a un robo

Estás viendo una página interna del tema Como reaccionar frente a un robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Como reaccionar frente a un robo

Notapor Agustín76 » 22 Ago 2010, 17:57

MARIO 40 escribió:yo por las dudas despues de la s9 de la noche ando en auto con una pistola de aire comprimido entre las piernas

Felicitaciones!

Es lo más idiota que leí en este foro en el año y medio que tengo acá.

PD: Idiota no es un insulto, la Real Academia Española lo acepta y significa: "tonto, corto de entendimiento". y si les queda dudas a tonto lo describe como: "falto o escaso de entendimiento o razón.

Como verán, es mucho más apropiado siempre utilizar el término que define el concepto y no redactar todo el concepto en sí. Es decir, "idiota" esta bien utilizado en este caso.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 22 Ago 2010, 22:13

pab1986 escribió:La solucion: Entregar todo menos el rosquete :)

:risa :risa :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor pablito_mm » 23 Ago 2010, 00:02

Por suerte nunca me apretaron para sacarme la moto..aunque hace unos meses en cba capital me apretaron un grupito de 20 pendejos mientra estaba entrando al dpto y realmete fue un momento horrendo..la impotencia que sentis en ese momento..porque soy grandote y los pendejos eran una laucha, pero que me voy a hacer el malo si eran 20 y con puntas..no tuve otra opción que darles todo y quedarme en calzoncillos y medias en colon y cañada!..aunque le termine diciendo gracias a uno que fue el que empezo a sacarle las puntas a los mismo "compañeros" y me termino devolviendo los documentos y el jean. como consejo hay que darles todos, si queres intentar salvar lo material y te matan no te sirve de nada, es preferible perder todo lo material aunque te haya costado hs y hs de sudor y no estar muerto, o por lo menos de mi punto de vista
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor MARIO 40 » 23 Ago 2010, 05:58

si te sacan un fierro te quedas piola pavote pero aca el 70% te apretan de guapos a lo sumo con una punta
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 23 Ago 2010, 07:53

MARIO 40 escribió:si te sacan un fierro te quedas piola pavote pero aca el 70% te apretan de guapos a lo sumo con una punta

El tema es qué pasa si te toca uno del 30% restante; ni bien estás levantando tu pistola de aire comprimido va a pensar que sos cana y te hace una aeroventila en la cabeza. Me parece más peligroso llevar algo así que simplemente entregar el vehículo sin resistencia, que para eso uno lo asegura. Como ya se dijo anteriormente, estamos discutiendo cómo reaccionar para salir enteros, el vehículo es solo un montón de fierros en una situación así.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor chelo1970 » 23 Ago 2010, 12:15

Primero quiero decir que nuestra vida es mas importante que cualquier otra cosa llamese moto , auto, plata , etc etc . los chorros que se dedican a las motos la tienen clara , por ejemplo te encañonan en un semaforo , te suben arriba de un auto , el que maneja la moto se aleja del auto donde vas vos con los otros chorros aver si tiene alarma de presencia y se dan cuenta al toque . otra para ver si tiene low jack te la afanan y la dejan en una estacion de servicio y la miran desde un auto por un par de horas a ver si no la vienen a buscar y se la llevan .

lo que se podría hacer es llevar siempre un control de presencia que no funcione lo pueden pedir en alguna casa de alarmas y llevarlo junto con tu control habitual y el de presencia que si anda llevarlo escondido en algun lugar de la ropa , entonces si es una afano express que sabes que te dejan ahi y que te piden los controles le das el común y el de presencia trucho . y por ahi zafas ..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor Scooby » 18 Sep 2010, 11:00

pab1986 escribió:La solución: Entregar todo menos el rosquete :)

Estoy totalmente de acuerdo!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa

También estoy de acuerdo con todos aquellos que valoran más sus vidas que la de la compañera que llevan entre las piernas. Peeeeeero es real que si te la llevan te queda un "trauma" yo lo tengo todavía.... Labure mucho, como todos para tener la moto y que uno, dos... cinco muñecos de materia fecal te la lleven.... :no :no :no
Por todo esto, hace mucho tiempo tome la desicion de transformarlos en coladores...

No vale ir al psicologo, ya no me quieren atender!
Scooby
Nombre: Claudio

Notapor NICOPUMA » 09 Nov 2010, 03:24

a mi la ves qe me qisieron robar fue ase dos años, les salio mal conmigo cuando tenia la cg fan 125 pare en el semaforo de una sona jodida de la ciudad, se me aserco un flaco y me puso algo en la espalda y me dijo bajate o te rompo la pansa cuando me baje me di vuelta y me percate qe no tenia una pistola tenia un ensendedor asi qe cuando subio le propine un puñete bien puesto en la naris tanto qe lo baje de la moto al pibe sangraba por todos lados y qedo revolcado en el piso mal asi qe automaticamente me subi ala moto y parti ni siquiera me gaste en llamar a la policia .
a un amigo tambiem qe le qisieron robar lo tuvieron mas a el qe al chorro en la comisaria :bajoneado .. despues de esa fea experiencia asegure la moto tambiem contra robo y trato de mirar para todos lados cuando freno en los semaforos ..

no digo qe sea malo no ofreser recistencia alguna ante un robo por qe se puede pagar caro pero haveses reaccionar en el momento justo no esta mal tampoco , a uno le cuesta tanto consegir las motos y estos cacos te la arrancan como si nada en un solo segundo :enojado ..

se qe yo la saqe barata y no me arrepiento de reaccionar de esa manera me qede con las ganas de qedarme y seguirle patiando la cabeza a ese sor*te ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor alejandrobonzo » 25 Dic 2010, 12:34

Yo lo que estoy por hacer es comprar una alarma de esas economicas y agregarsela.Mi moto tiene una alarma con presencia y corte de encendido. si me roban y me piden el control les doy el de la alarma que solo suena y me quedo con el control de la alarma que tiene el corte de corriente, es mas el control de la alarma sin corte lo voy a llevar en el llavero de la moto. Espero con eso engañar a los cacos. Tambien me sirven porque en muchos casos te marcan la moto y te siguen unos dias para saber si la moto tiene alarma y despues robartela. Es mi pequeña estrategia y espero le sirva a alguno mas para proteger su querida moto. Saludos y comenten alguna falla o mejora en mi idea.Gracias.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor danielcettour » 25 Dic 2010, 13:00

alejandrobonzo escribió:Yo lo que estoy por hacer es comprar una alarma de esas economicas y agregarsela.

y si compras los controles? los venden por separado, pero medio caros.

Es obvio que hay que entregarla a la moto, y tenerla asegurada contra robo. Aunque si es un pendejo hay que cagarlo bien a piñas como hizo nico, bien puesta.

Una estrategia buena es bajarte y salir corriendo siempre que no veamos un caño. El chorro seguramente se subirá a la moto en vez de correrte a vos. La presencia actuará después.

Otra buena estrategia es comprar un arma de fuego y estar bien entrenado. Me imagino que me sentiría mas seguro con un arma en el pantalón mientras voy andando.

Hay que ir con cuidado de noche, los semáforos para mi estan todos en verde una vez que el sol bajó.
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad