ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO

Estás viendo una página interna del tema ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NEGRO. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO 8/6/2010 HONDA TWISTER EN LOMAS DE ZAMORA CAMINO NE

Notapor Back2Twister » 02 Sep 2010, 16:14

rolo escribió:Necesito ver si alguien del foro me pueden indicar donde consultar si hay alguna novedad ya que lo jack no la encuentra y en la comisaria donde realice la denuncia no me dan bola, no se si tengo que ir a algun juzgado o a alguna fiscalia.
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.

En alguna fiscalia tiene que figurar el número de causa o algo asi. No significa que la vayan a investigar, pero si llegara a estar involucrada en algun delito esa moto, al chequear antecedentes debería salir el pedido de captura.
Asi fue como pude recuperar una twister hace 2 años! Le secuestraron la moto a unos vaguitos q estaban sin papeles (obvio, si era robada) y al chequear saltó que tenía la captura. Luego varios trámites y toda la bola, pero volvio!

Mucha suerte
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolo » 02 Sep 2010, 18:45

Back2Twister escribió:
rolo escribió:Necesito ver si alguien del foro me pueden indicar donde consultar si hay alguna novedad ya que lo jack no la encuentra y en la comisaria donde realice la denuncia no me dan bola, no se si tengo que ir a algun juzgado o a alguna fiscalia.
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.

En alguna fiscalia tiene que figurar el número de causa o algo asi. No significa que la vayan a investigar, pero si llegara a estar involucrada en algun delito esa moto, al chequear antecedentes debería salir el pedido de captura.
Asi fue como pude recuperar una twister hace 2 años! Le secuestraron la moto a unos vaguitos q estaban sin papeles (obvio, si era robada) y al chequear saltó que tenía la captura. Luego varios trámites y toda la bola, pero volvio!

Mucha suerte
Gracias Back2Twister !!! no te das una idea de lo contento que me pone escuchar que recuperaste la moto, me da grandes esperanzas por la mia.
Yo ya estaba medio desanimado pero bue muchas opciones no hay así que voy a seguir buscando a ver si aparece.
Gracias nuevamente, un abrazo.

PD: Si alguien la ve avisen que hay recompensa!!! Recuerden la patente es 067-CUT y la moto es de color BORDO.
rolo
Nombre: ROLO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad