ROBO DE MOTOS

Estás viendo una página interna del tema ROBO DE MOTOS. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO DE MOTOS

Notapor Twister250 » 23 Oct 2008, 01:00

Año 2004:
Iba a cursar a la Universidad en la Biz.
Dejé la moto al lado de la escalera central, con cadena.
Entré...
Salí a la media hora...
Y la moto ya no estaba... Solo quedaba la cadena rota...
Los guardias se lavaron las manos...
Unas cuadras más adelante alerté a la policía... Termino de decirles y los MUY panchos (por no decir otra cosa), salieron a paso de tortuga...
Luego de tremendos trámites para dar de baja la moto y demás cosas, me resigné a perder la moto.
Hoy, 4 años, 5 meses y 19 días más tarde, sigo sin encontrarla...

Por si alguien la ve, tenía patente 476 CDJ y color verde (claro). Año 2000.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Infernus » 26 Oct 2008, 20:11

YO POR SUERTE NO TUVE ESA DESGRACIA DE QUE ME ROBARAN LA MOTO, SINO ESTA ES LA HORA QUE NO SE QUE ESTARIA HACIENDO.

CUANDO SAQUE LA TW 0KM LO PRIMERO QUE HICE FUE CONTRATAR EL SEGURO DE LA HSBC, QUE TE CUBRE EL ROBO Y TE PONE LOJACK,

LES SOY SINCERO, NO SE SI SIRVE O SI TE LA VAN A PAGAR DESPUES DE 20 AÑOS, ;) , PERO YA SABIENDO QUE UNO TIENE UNA COBERTURA CONTRA ROBO ANDAS UN POQUITO MAS TRANQUI.

ALGO ES ALGO, ES COMO DICEN TODOS, SI TE LA QUIEREN AFANAR TE LA AFANAN :roll: :roll:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor megamitwister » 02 Dic 2008, 10:14

hola,chicos estaba leyendo,este tema les cuento que ayer tuve que dejar a mi amorrrr osea megami,en el garage del centro,enfrente de donde laburo el tema es que no poge un ojo pensando en los afanos,a las 5 de la madrugada llame y no habia nadie,a las 8 estaba en la puerta del garage,y esta todo bien,esto de los robos me pone loca,el tema es que yo laburo a las 2 de la tarde aajjajaaaaa..pero aca stoy firme :lol: y tranca
megamitwister
Nombre: andre

Notapor boycbx250 » 28 Dic 2008, 08:21

Si por suerte yo zafe de que me roben 2 veces, la primera casi me roban un cg 125 y ese dia habia pagado la ultima cuota d ela moto, la segunda vez casi me agarran y me sacan la twister, esto cerca de la casa de mi novia.
Cabe aclarar que las dos veces fueron en auto, la primera un chevrolet astra me queria encerrar, yo ni cuenta me daba pensaba que no sabia manejar, pero despues este auto encierra a otra moto que estaba parada en el cordon ya que el flaco estaba hablando con la novia y el auto le pone la trompa y del asiento de atras baja un chabon con un fierro, yo me pegue la vuelta y despues llamar al 911, y la segunda ves hagarro una calle de tierra que es la d emi novia y del auto se baja un flaco y me empieza a correr deci que lo vi por el espejo y empeze a acelerar con todo, los vecinos me dijieron que habia otro mas que iva por la vereda y que cuando doblo para hagarrar otra calle casi mas me hagarra de la campera y ni lo vi a ese.
en fin vivo en el conurbano bonarense, donde es tierra de nadie y siempre veo quilombo, pero para mi el oeste esta peor por lo que cuentan, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor omar boedo » 31 Dic 2008, 12:52

para despreocuparse hagan como yo seguro ATM (140 x mes) y lojack gratis y disfruten de la moto y eviten malos momentos igual si t la roban t la van a robar. y ademas no hay q comprometerse a ariesgar nada ,igual lo material viene y va .Disfruten sus twisters .Saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor tuteletute » 03 Ene 2009, 10:43

Bueno
menos mal que aka esta ree tranquilo por suerte

no pasan muchas de las cosas que suceden alla en baires

que esta bastante peligroso

por suerte no?
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor hual57 » 06 Ene 2009, 10:46

Hola a todos.... les cuento que el 30-12-2009 le robaron la moto a mi hijo, una Honda Tornado 250 en los bosques de Ezeiza... 4 flacos armados uno con pistola, dos con revolver y otro con pistolon. Lo tuvieron secuestrado durante 2 horas. La moto tenia Lou Jack y seguro en ATM. La denuncia a Lou Jack se hizo ni bien tuvimos conocimiento del echo, obvio 2 horas tarde. Se hizo la correspondiente denuncia policial en la comisaria Nº 4 del Barrio Uno de Ezeiza. El dia 2-01-2009 se comunicaron de Lou Jack, que se habia recuperado la moto en jurisdiccion de la Comisaria de Virrey del Pino (km 35 de la ruta 3. Lo de Lou Jack, realmente impecable. Pero para recuperar la moto de comisaria hubo que "colaborar" con $ 200.00 para agilizar los tramites del "peritaje" por consiguiente el dia 03-01-2009 a las 03.00 hs. luego de esperar por mas de 5 interminables horas pudimos reencontrarnos con el vehiculo.
hual57
Nombre: -

Notapor chelito » 06 Ene 2009, 11:46

Me alegra que hayan podido recuperar la moto, lo que demuestra la eficacia del sistema. Y bueno, lo otro, ESTAMOS EN ARGENTINA!!! Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 17:36

que barbaro che

y bueno son cosas que estan pasando
muy de seguido lamentablemente,...

este tema de los robos, de que te saquen lo que tanto
te cuesta
conseguir es bastante feo ches

pero bueno hay que ir tomando mas recaudos para que no suceda,....
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor rolo » 10 Jun 2010, 23:39

ME ROBARON EL TWISTER, EL 8 DE JUNIO DE 2010 (ANTES DE AYER) A LAS 11HS DE LA MAÑANA EN CAMINO NEGRO ESQUINA COLOMBRES.
DOS PIBES QUE ANDABAN EN OTRA MOTO (UNA MOTOMEL ENDURO COLOR VERDE NUEVITA) ME PUSIERON "CAÑO" SE BAJO EL DE ATRAS SE SUBIO A MI MOTO Y CHAU MI MOTO.
SIN SEGURO, CON LOJACK PERO AUN NO LA ENCUENTRAN SE FUERON EN SENTIDO A CAPITAL POR LA AUTOPISTA.
MI MOTO ES MODELO 2006, COLOR BORDO, NO TIENE LOS CALCOS EN LAS CACHAS DEL TANQUE, LA PATENTE ES 067-CUT ASI QUE SI LA VEN AVISEN!!!
SALUDOS Y GRACIAS...
rolo
Nombre: ROLO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad