ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor migueohc » 06 May 2010, 15:08

Noo, yo tambien soy de Merlo, porque zona Fué? ya me anoto la patente y tu celu por si veo algo.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 07 May 2010, 19:11

que bajon loco, ojala la recuperes, que te dijeron del seguro? se tienen que hacer cargo.....
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor locote » 08 May 2010, 00:50

Es una situacion horrible la que se siente al ver a estos tipos encarando comodamente a los moteros. Lo hacen sin horarios y no les importa nada.
MUCHA PRECAUCIÓN AL LLEGAR A SUS HOGARES.
Al llegar al barrio tengo la costumbre de mirar bien la cuadra, apago las luces para que no se note tanto desde lejos que estoy en moto, abro la puerta sin perder detalle de las veredas. Me ha pasado de tener que seguir y dar una vuelta ya que venian personajes que no conocia. Pero el destino por mas cuidadoso que seamos es incierto.

ATENTOS A LOS ESPEJOS EN LA CALLE

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor JAVIER-86 » 08 May 2010, 02:44

No té lo puedo creér Darí :bajoneado q hdp... :enojado

Espero q el seguro,se ponga las pilas y puedas tenerla de nuevo

y trata de no esponerla mucho, por estas ratas, té la fichan y fuiste,

no es una moto para todos los dias y háy q estar atento loco.

Té mando un abrazo grande y fuerza mán... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 08 May 2010, 22:33

hola dario lamento mucho lo que te paso y ojala la puedas recuperar dentro de todo tenias seguro y lo importante que no te paso nada estos chorros de mierda te cagan la vida te mando un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 08 May 2010, 22:39

Agustín76 escribió:
Nio escribió:La moto la tengo asegura contra robo, destruccion total e incendio total

Cobrás el seguro y te comprás otra flaco, te la sacaron limpia, cuál es? Lo mismo te va pasar cuando tengas auto.

Salvo el susto, no perdiste nada. Y con sustos se hacen los hombres...

PD: Yo me estaría comprando la Ninja en unos meses, para mi ahora es negocio si me la roban, hasta le diría al flaco: hace lo que quieras pero que ni aparezca, desarmala, tirala al río, pero yo no la quiero volver a ver.

Si la vendo a fin de año me van a dar con suerte $14.000, y ahora esta asegurada por $16.000, je!

flaco me parese que no tenes ni idea de lo que estas hablando es un momento de mierda que te hacen pasar esos hijos de puta y aparte de todo en una de esa te cagan a tiros :mal
carlos_ciciliani

Notapor boladebillar » 08 May 2010, 23:31

Agustín76 escribió:
Nio escribió:La moto la tengo asegura contra robo, destruccion total e incendio total

Cobrás el seguro y te comprás otra flaco, te la sacaron limpia, cuál es? Lo mismo te va pasar cuando tengas auto.

PD: Yo me estaría comprando la Ninja en unos meses, para mi ahora es negocio si me la roban, hasta le diría al flaco: hace lo que quieras pero que ni aparezca, desarmala, tirala al río, pero yo no la quiero volver a ver.

Si la vendo a fin de año me van a dar con suerte $14.000, y ahora esta asegurada por $16.000, je!

seguro no fue tu intencion pero measte fuera del tarro flaco
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor david » 09 May 2010, 02:22

Agustín76 escribió:

Sin palabras!!!!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor JAVIER-86 » 09 May 2010, 10:39

Agustín76 escribió:

Agus, té conosco y sé q sós un buén tipo loco, pero ultimamente tús comentarios, dejan mucho q desear mán :mal , no sóy quién para decirte lo q tenes q hacer ó decir, pero esta vés mé hincho las pelotas lo q dijiste, Dari es un buén pibe, laburador, q sé compro sú Ninjita (como la llama él) con mucho esfuerzo y laburo y la verdad q por más q la tenga asegurada y cobre el seguro, la esta pasando mál loco y ojala nunca té pase lo mismo por q no lo vas a poder comentar en el foro, por q más de uno té va a decir "CAGATE MALA ONDA", así q trata de tener más cuidado con tús comentarios... :guiño

Té mando un abrazo y pensalo, sós un tipo inteligente y vás a saberlo entender...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor facu666 » 09 May 2010, 16:38

JAVIER-86 escribió:
Agustín76 escribió:

Agus, té conosco y sé q sós un buén tipo loco, pero ultimamente tús comentarios, dejan mucho q desear mán :mal , no sóy quién para decirte lo q tenes q hacer ó decir, pero esta vés mé hincho las pelotas lo q dijiste, Dari es un buén pibe, laburador, q sé compro sú Ninjita (como la llama él) con mucho esfuerzo y laburo y la verdad q por más q la tenga asegurada y cobre el seguro, la esta pasando mál loco y ojala nunca té pase lo mismo por q no lo vas a poder comentar en el foro, por q más de uno té va a decir "CAGATE MALA ONDA", así q trata de tener más cuidado con tús comentarios... :guiño

Té mando un abrazo y pensalo, sós un tipo inteligente y vás a saberlo entender...

:bien total mente de acuerdo con javi :aplauso :aplauso :aplauso
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad