otra compania de seguro que no sea "atm"

Estás viendo una página interna del tema otra compania de seguro que no sea "atm". Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: otra compania de seguro que no sea "atm"

Notapor Agustín76 » 09 Abr 2010, 21:37

emucho escribió:Fui el martes de esta semana y me dijeron eso eh!
Me dieron una papeleta impresa con el membrete de la caja y toda la bola con la data que puse acá arriba.

Está bien. A mayor antiguedad del rodado más aumenta la siniestralidad, y más vas a ir pagando de prima.

Vas a empezar con $207, pero de a poco vas a ir pagando más.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 09 Abr 2010, 21:46

hual57 escribió:
1) Si tenes la mala suerte que te la roben, te pagan las 16 lucas?
2) La prima mensual es por 12 meses. Digo, como los autos, póliza de renovación mensual por 12 meses.?
3) Incluye resarcimiento por hurto? o sea si te roban un espejo, te lo pagan.?
4) No tiene ninguna franquicia?
5) En caso de robo, si es afirmativa la respuesta a 2)... se supone que no debés abonar ninguna cuota adicional.. no? (la pregunta es porque en ATM sí hay que pagar la totalidad de la póliza)
:twagitador

Ni idea, pero entre La Caja y ATM, yo prefiero La Caja. Entiendo que mucho para elegir no tengo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor emucho » 12 Abr 2010, 13:59

En La Caja:
Si, el total del monto asegurado. (como comente 17mil pesos)

2) La prima mensual es por 12 meses. Digo, como los autos, póliza de renovación mensual por 12 meses.?
La póliza se renueva mes a mes.

Robo parcial no tiene.

NS/NC

5) En caso de robo, si es afirmativa la respuesta a 2)... se supone que no debés abonar ninguna cuota adicional.. no? (la pregunta es porque en ATM sí hay que pagar la totalidad de la póliza)
En teoría no. No pregunte, pero se suponen que no.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor hual57 » 12 Abr 2010, 15:36

emucho escribió:En La Caja:
Si, el total del monto asegurado. (como comente 17mil pesos)

La póliza se renueva mes a mes.

Robo parcial no tiene.

NS/NC

En teoría no. No pregunte, pero se suponen que no.

Gracias por las respuestas Emma... lo que habría que averiguar es el tema de la franquicia, ya que esto condicionaría el pago del total de del riesgo asegurado.
hual57
Nombre: -

Notapor WolfTeck » 13 Abr 2010, 11:33

acabo de llamar a La Caja para preguntar por el seguro de una twister 2010 cerometro y me dijeron
por mes 207 pesos con debito automatico
la poliza es mensual por ende si te roban la moto no hay que pagar cuotas restantes ni nada por el estilo
no hay franquicia como en atm del 10% por lo que en caso de robo se paga el total asegurado
y el monto asegurado para una 0km es de $17.200
para capital y gran bs as es obligatorio instalar en un plazo maximo de 10 dias el LoJack gratis a cargo de la caja.

espero les sirvan estos datos.
saludetes
Juani
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor chrisdb1976 » 13 Abr 2010, 19:18

la caja son polizas trimestrales y pagas los tres meses en 2 cuotas
me llego el viernes y pago por tres meses 2 cuoptas de 301 pesos mi moto es 2008 y valuada en 15000.
chrisdb1976
Nombre: christian

Notapor WolfTeck » 13 Abr 2010, 19:37

se ve que hacen diferentes las polizas para las usadas que para las 0km
pregunte bien por las cuotas y me dijeron, se paga todos los meses. 12 cuotas de 207 pesos para un twister 0km con un valor asegurado de 7200 pesos
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor dejota » 13 Abr 2010, 22:15

yo pago 205 por mes y la moto esta asegurada por 16 mil. es modelo 2009. estoy hablando de la caja seguros.
el servicio es rc-lojack-robo total-incedio total.
dejota
Nombre: luca

Notapor hual57 » 25 Ago 2010, 10:56

Tengo actualmente y hasta el 31/08/2010 asegurada mi moto en $ 41.500.00 en HSBC Seguros con una prima de $ 240.76 con una franquicia del 20 % en caso de siniestro.
A partir del 01/09/2010 mi seguro es La Caja con una prima de $ 273.00 y el monto asegurado es de $ 42.000.00 sin franquicia.
A lo mejor a alguno le sirve el dato...
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 25 Ago 2010, 12:43

hual57 escribió:Tengo actualmente y hasta el 31/08/2010 asegurada mi moto en $ 41.500.00 en HSBC Seguros con una prima de $ 240.76 con una franquicia del 20 % en caso de siniestro.
A partir del 01/09/2010 mi seguro es La Caja con una prima de $ 273.00 y el monto asegurado es de $ 42.000.00 sin franquicia.
A lo mejor a alguno le sirve el dato...

Sr como de costumbre sus aportes son de utilidad para el resto de los mortales del club.
Recien me comunique con la Caja y me dieron turno para ir a realizar el tramite de asegurar
la ninja el dia sabado, si bien contrate atm para sacarla de la agencia lo voy a dar de baja asi
pierda uno o dos meses.
El valor de la prima que me pasaron por 32000 mangos es de 260 x mes, con cobertura por robo/Hurto y RC, sin franquicia y si me fuera robada la moto automaticamente se deja de pagar la prima mensual.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad