y lo puedo contar...
daniel1974 escribió:hugo cuanto lo siento. la verdad me dejaste sin palabras, lo bueno de todo esto es que no te paso nada a vos porque hoy en dia te matan como un perro, bueno dios quiera que puedas arreglar algo.
hual57 escribió:Muchachos:
Gustavo, Carlitox, Carlitos, Damian, Pablo, Sol, Jonathan, German, Alejandro, Hernan, Gonzalo, Ezequiel, Andres, Oscar, Carlos, Emmanuel, Javier Kapi, Javier Alcalde, Juancho, Axel, Tito.
Gracias por sus palabras, realmente pensé y re pensé si publicaba o no lo que me sucedió, y llegué a la conclusión que lo debía hacer para sentirme bien, para recibir esas palabras de apoyo en un momento de mie.... y no me equivoqué...
Les agradezco sinceramente a todos.
Tengo claro que lo material no es lo importante, es algo que en la vida lo tenemos como de prestado (la mortaja no tiene bolsillos...) por eso le doy prioridad al hecho que no me sucedió nada... estoy vivo, sano (creo)y lo puedo contar...
Por suerte (suerte?) creo haber hecho algo para merecerlo, tengo una familia que me apoya INCONDICIONALMENTE, con 3 hijos maravillosos (que puede decir un padre de sus hijos...no?) una MUJER con todas las letras, que banca CASI todas mis "locuras" (los que estan en pareja seguramente me entienden).
Que bueno tambien pertenecer a este CLUB DE AMIGOS, (que importa la marca...no?) que nos sirve de sostén en momentos como este... y con el que podemos compartir muchos momentos de alegría que gracias a DIOS son muchos mas que los ingratos.
Gracias, Gracias y Gracias...
juancho escribió:
muy bien hugo, asi te quiero escuchar, positivo y con fe. no te preocupes que va a aparecer, y claro lo mas importante y mas valioso en esta vida es la FAMILIA. y no te conosco personalmente, pero veo el afecto que te tienen todos los del club con vos, y sin dudas debes ser un tipazo. espero conocerte algun dia, lo unico malo la distancia que nos separa, pero no va a faltar oportunidad, e hiciste muy bien en contarlo aca en el club, para que te desahoges y resivas todo el cariño de la muchachada![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]