Se fué mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Se fué mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se fué mi RedBlack

Notapor hdemon » 17 Feb 2010, 10:50

Hugo, como lamento lo que decis, tu twister estaba hermosa. Ya se que es consuelo de tonto, pero pensa que por lo menos no te paso nada y todavia puede aparecer y sino, mal que mal tenes el seguro.
hdemon
Nombre: Axel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 17 Feb 2010, 11:44

hugo cuanto lo siento. la verdad me dejaste sin palabras, lo bueno de todo esto es que no te paso nada a vos porque hoy en dia te matan como un perro, bueno dios quiera que puedas arreglar algo.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 11:45

Muchachos:
Gustavo, Carlitox, Carlitos, Damian, Pablo, Sol, Jonathan, German, Alejandro, Hernan, Gonzalo, Ezequiel, Andres, Oscar, Carlos, Emmanuel, Javier Kapi, Javier Alcalde, Juancho, Axel, Tito.
Gracias por sus palabras, realmente pensé y re pensé si publicaba o no lo que me sucedió, y llegué a la conclusión que lo debía hacer para sentirme bien, para recibir esas palabras de apoyo en un momento de mie.... y no me equivoqué...
Les agradezco sinceramente a todos.
Tengo claro que lo material no es lo importante, es algo que en la vida lo tenemos como de prestado (la mortaja no tiene bolsillos...) por eso le doy prioridad al hecho que no me sucedió nada... estoy vivo, sano (creo) :risa y lo puedo contar...
Por suerte (suerte?) creo haber hecho algo para merecerlo, tengo una familia que me apoya INCONDICIONALMENTE, con 3 hijos maravillosos (que puede decir un padre de sus hijos...no?) una MUJER con todas las letras, que banca CASI todas mis "locuras" (los que estan en pareja seguramente me entienden).
Que bueno tambien pertenecer a este CLUB DE AMIGOS, (que importa la marca...no?) que nos sirve de sostén en momentos como este... y con el que podemos compartir muchos momentos de alegría que gracias a DIOS son muchos mas que los ingratos.
Gracias, Gracias y Gracias...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 11:46

daniel1974 escribió:hugo cuanto lo siento. la verdad me dejaste sin palabras, lo bueno de todo esto es que no te paso nada a vos porque hoy en dia te matan como un perro, bueno dios quiera que puedas arreglar algo.

Gracias Dany... ya el mal trago paso....
hual57

Notapor juancho » 17 Feb 2010, 12:09

hual57 escribió:Muchachos:
Gustavo, Carlitox, Carlitos, Damian, Pablo, Sol, Jonathan, German, Alejandro, Hernan, Gonzalo, Ezequiel, Andres, Oscar, Carlos, Emmanuel, Javier Kapi, Javier Alcalde, Juancho, Axel, Tito.
Gracias por sus palabras, realmente pensé y re pensé si publicaba o no lo que me sucedió, y llegué a la conclusión que lo debía hacer para sentirme bien, para recibir esas palabras de apoyo en un momento de mie.... y no me equivoqué...
Les agradezco sinceramente a todos.
Tengo claro que lo material no es lo importante, es algo que en la vida lo tenemos como de prestado (la mortaja no tiene bolsillos...) por eso le doy prioridad al hecho que no me sucedió nada... estoy vivo, sano (creo) :risa y lo puedo contar...
Por suerte (suerte?) creo haber hecho algo para merecerlo, tengo una familia que me apoya INCONDICIONALMENTE, con 3 hijos maravillosos (que puede decir un padre de sus hijos...no?) una MUJER con todas las letras, que banca CASI todas mis "locuras" (los que estan en pareja seguramente me entienden).
Que bueno tambien pertenecer a este CLUB DE AMIGOS, (que importa la marca...no?) que nos sirve de sostén en momentos como este... y con el que podemos compartir muchos momentos de alegría que gracias a DIOS son muchos mas que los ingratos.
Gracias, Gracias y Gracias...

muy bien hugo, asi te quiero escuchar, positivo y con fe. no te preocupes que va a aparecer, y claro lo mas importante y mas valioso en esta vida es la FAMILIA. y no te conosco personalmente, pero veo el afecto que te tienen todos los del club con vos, y sin dudas debes ser un tipazo. espero conocerte algun dia, lo unico malo la distancia que nos separa, pero no va a faltar oportunidad, e hiciste muy bien en contarlo aca en el club, para que te desahoges y resivas todo el cariño de la muchachada :bien :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor SIG » 17 Feb 2010, 12:22

Hual, no te conozco pero siento mucho de verdad lo ocurrido, por lo que veo tu contexto ayuda para que esta situación de mie... sea mas leve.
Un par de veces cuando leí en tu perfil que vivís cerca de camino negro me pregunte si soy tan conservador que no voy con la twister a lo de mi vieja que vive en Banfield y menos lo haria por camino negro, pero vos viviendo ahi y saliendo seguido no te pasaba nada, que cgada me equivoqúé. :enojado
Cuando se te pase un poco todo, contanos como fue para construir esta alerta colectiva que desgraciadamente nos toca vivir por estos lados.
Por suerte tenés tu nueva maquina para seguir disfrutando de las dos ruedas y olvidarse un poco (espero sea pronto) de la angustia vivida. Ahh te felicito por tu reaccion, nunca la vida de una persona como vos vale mas que un par de ruedas aunque sea una Harley de 50 lucas verdes. La vida de los chorros no vale nada y por eso es que estamos tan indefensos...seguro da para un analisis mas largo pero es para una charla de café.
Te mando un abrazo.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor twisterDC » 17 Feb 2010, 12:28

nooo otro mas! q cagada hugo! esto cada vez esta mas jodido che! por suerte estas bien! y hiciste muy bien en entregarla sin problemas, es lo mejor q pudiste hacer! cosa q si me pasara a mi no lo haria por loco de m... q soy, asi voy a terminar... ya lo se!
pero weno... creo q debemos acostumbrarnos a vivir asi y debemos prepararnos para vivir peor tamb!
esto es como vivir en la selva donde el mas fuerte vive, y en este caso vos la pensaste y la hiciste muy bien! :bajoneado
.... q mier.... q es vivir asi! :enojado
twisterDC

Notapor Garron » 17 Feb 2010, 12:57

Hugo siento mucho lo ocurrido y la impotencia y bronca que debes sentir como la sentimos todos al leer estas cosas pero lo importante es que la podes contar y que si bien perdiste a tu compañera de ruta lo mas importante es la familia, los amigos y la vida toda y eso es lo que tenes que valorar dentro de todo este mal trago y aca estamos tus amigos del club y ojla en algo sirva para calmar tu bronca. Amigo un abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 14:13

juancho escribió:

muy bien hugo, asi te quiero escuchar, positivo y con fe. no te preocupes que va a aparecer, y claro lo mas importante y mas valioso en esta vida es la FAMILIA. y no te conosco personalmente, pero veo el afecto que te tienen todos los del club con vos, y sin dudas debes ser un tipazo. espero conocerte algun dia, lo unico malo la distancia que nos separa, pero no va a faltar oportunidad, e hiciste muy bien en contarlo aca en el club, para que te desahoges y resivas todo el cariño de la muchachada :bien :bien

Gracias Juancho, seguramente algún día vamos a compartir un encuentro, voy bastante seguido a MDQ y siempre que voy paso a saludar al amigo Rudy, ojo que nunca a utilizar sus servicios de peluquería, no me animo... :risa
El foro es como un confesionario, y siempre que alguien postea algún inconveniente, aparecemos todos a dar una palabra de aliento... eso es algo que engrandece a esta comunidad.
hual57

Notapor lagork » 17 Feb 2010, 14:15

ese es el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pensa que la tenias asegurada y que no la perdiste del todo..yo no la tengo asegurado porque siempre pense que la estaciono en lugares seguros. Pero viendo que afanan mucho arriba de la moto la estoy pensando
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad