Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor twisterDC » 13 Feb 2010, 21:44

ja, justamente hoy me acorde de este tema! hoy a la mañana mi novia se hiba al laburo, 8,10am aprox,
media cuadra antes de llegar a una avenida dos jopendes de no mas de 14 años la empujan contra una reja, ella se cae y se golpea, contra la reja y el piso! le sacan la cartera y entre los dos la revizan "Tocandola" por todos lados!
solo perdio 200p, un celu de 300p un perfume de 150p y otras cositas mas!
digo solo eso porq es preferible eso y no un cuchillo en la costilla, ya q con eso la tenian arrinconada!
cuando la llamo, q le puedo decir para consolarla? "la proxima vez lleva poca plata y el celu en lo posible no lo lleves, si te roban entrega todo de una"
que linda forma de calmarla no?!
kise contar esto por aca para no abrir un nuevo tema repetitivo :bajoneado
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 13 Feb 2010, 23:26

choros hijos de p..a hay que ponerlos contra un paredon y fusilarlos de una son una lacra no merecen vivir me calientan mucho estas cosas si me sarpe sepan disculparme :nervioso
carlos_ciciliani

Notapor Leo-rx » 15 Feb 2010, 12:22

La verdad muchachos es que me siento un privilegiado por vivir en el interior. No es que acá no pase nada, pero por lo menos hasta ahora solo roban en Villa María. Leyendo esto se me pone la "piel de gallina" porque no entiendo como se puede vivr a diario con esa sensación de inseguridad, de no saber si volvés a tu casa a la noche. Pero lo importante que a la gente que le robaron está sana y salvo.

Arjenko, lamento lo que te pasó y me alegro que estés a salvo.

Piratón: excelente humor :risa pero MUY NEGRO.

UN abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cosecha71 » 15 Feb 2010, 23:00

locote escribió:
cosecha71 escribió:... me repudri macho!!!...ya saben ...si ven una KLE 650 verde o una Shadow amarilla y negra ni se les ocurra parar cerca...les juro que no titubeo esta vez...no me importa nada....

Hola Amigo!!!

Recordá que yo Locote estoy de tu lado... No me des una descarga si ves una ybr250 negra con un negro arriba por que soy yo!!!

Distencion... Un poco de Humor

Abrazo!!!

Cristian

jajajaj!!! si tenes casco zafas...jajajja.... estoy zacaaaado!!! me los quiero comer a mordiscones loco, no se puede salir...un abraso
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor cosecha71 » 15 Feb 2010, 23:06

EzequielE escribió:Pienso que la solución no es ir nosotros a aplicar justicia, sino que desde arriba cambien las leyes y que sean muy duras, y por otro lado equipen como corresponde a los policias que se arriezgan y les paguen bien por ello. Es mi opinión.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, pero conosco muchos politicos y sabes que?...les importa un carajo lo que nos pase, la mayoria tienen bastante guita y los que no la estan haciendo ...te puedo asegurar que es muy poco provable que los afanen a ellos...
Mientras tanto que hacemos???... nos quedamos mirando como nos matan o nos roban el laburop de años...NAAAA.... yo no...algo voy a hacer...con tiempo me lo voy a pensar...que los chorros sepan que lo mas provable sea que se coman un tiro y vas a ver como quedan pocos en la calle
...
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor Garron » 04 Abr 2010, 19:57

chicos se las resumo uno de mis hermanos se rajo de donde vivia que si no estoy equivocado es conurbano bonaerense y se rajo a 450 kilometros por las dudas que sea cerca, el otro ya me encargo que le averigue una casa para alquilar en mi pueblo que tambien es pueblo de nacimiento de el como del primero para traer a la familia y asi el quedarse para laburar y cada tanto venir a visitarlos ahhhhh y el primero anteriormente tubo que cerrar la casa y comprar en otro lado porque un dia se le ocurrio denunciar a estas basuras y le empezaron a hacer la vida imposible puede ser que un laburante que le pone el hombro todos los dias al pais para que cada dia sea mas grande y progresista tenga que terminar asi. Me pregunto cual es el delito :pregunta ser honesto y trabajador :pregunta . Quien nos cuida :pregunta . Olvidense que pongan leyes duras eso significa perder votos, y si hay quien las quisiera aplicar con proyecto de antemano como debe ser enseguida lo tildan de represor y que se yo cuantas cosas mas. si seguimos asi no llegaremos a vivir las peliculas de Mad Max el guerrero del camino pero no en la pantalla sino en la vida real en un futuro :pregunta Que sera de nosotros. Realmente chicos los compadezco eso debe ser como estar en el infierno y como jugar a la ruleta rusa cada ves que salis de tu casa. Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 04 May 2011, 12:58

Mira yo tengo una banda de 8 negros que se juntan en la puerta de mi novia y ahi venden droga ya los sacamos con agua nos apedraeron la puerta agarramos a uno ylo molimos a palo desp aparecio ese con un millon mas llamamos a la cana extrañamente esa vez vino y se lo llevaron en cana estubo una noche y lo soltaron. Como tenemos unos conocidos bastante pesados los tubimos que llamar y ellos pararon la bronca por otro lado y como los negritos de la puerta son pendejos se calmaron un poco.
Ahora para andar todo el dia en la calle yo me parece que en cualquier momento me la compro y me compro una funda para llevarla afuera que se vea bien. Me compro la mas grande que pueda (si puedo la magnunm 45 de martillo hamer jajajj) y listo andas calzado todo el dia asi tengas que llevar las balas aparte ya que no la podes llevar cargada por la calle. Si un negro te ve con esa gilada abajo del brazo te puedo asegurar que la va a pensar dos veces antes de hacercartese
http://edant.clarin.com/diario/2001/10/02/s-03203.htm
Yo ya no se que hacer en cuanto a seguridad pero te digo si me roban la moto yo salgo a matar y a torturar a quien sea hasta que alguno large la lengua y me diga donde esta. Y desp si me quieren tildar de loco burgues represor etc te puedo asegurar que si fuera como en roma (si robabas te cortaban la mano) habria mucha mucha mas seguridad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 13:16

Piraton Twistero escribió:Vos Locote sos un burgues clase media, insensible, capitalista, pro-yanqui, neoliberal y represor :sonrisa

Vos no te queres dar cuenta que esos "menores" delinquen culpa tuya porque lo que vos tenés es porque de alguna manera se lo sacaste a ellos; por tanto ellos tienen "derecho" a despojarte a vos de tu YBR250 para hacer "justicia", porque ellos tienen tanto "derecho" como vos a andar en YBR250 :nervioso

:risa
:enojado
:shock
:llorar
:no
:congelado
:bajoneado :bajoneado :bajoneado

piraton con todo el respeto que te merezco, pero quien sos vos para calificar a locote??
no es ni de CAPITALISCTA, BURGUEZ, Y REPRESORRRRRR??????

que sensibilidad queres que tenga si los hijos de put** de los chorritos estos me mataron a mi tiooooo.. ocea que no puedo expresarme porque vos vas a pensar que soy terrorista no??
MATARON A MI TIOO no a mi mascota machoo.. que consideracion queres que les tenga a LA CLASE BAJA.. :enojado
Y SI SOY DE CLASE MEDIA ES PORQUE ME LA GANE MACHO, DIA A DIA. MES A MES.. Y UN VAGO GANA MAS QUE YO EN LOS PLANES SOCIALES?
Y ENCIMA QUE GANAN MAS QUE YO Y QUE LES ESTAS DANDO LABURO NO LES ALCANSA Y ARRANCAN DE FIERRO.. Y AHI MATARON A MI TIO PIRATON..yo trabajo en fuerte apache como cordinador de cooperativas de argentina trabaja. y sabes lo que me dicen todos los de mi cadrilla??.. QUE AHORA CUANDO COBREN SE VAN A COMPRAR LA FALOPA MAS CARA.. Y QUE NO VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES.. QUE PREFIEREN IR A ROBAR PORQUE EN UNA BUELTA PUEDEN JUNTAR 20 O 30 LUCAS.. Y SABES QUE ESTOY TAN CALIENTE DE QUE TE VOY A SUBIR UN VIDEO MACHO.. EN EL QUE DICE QUE QUIERE IR A ROBAR QUE NO AGUANTA... que consideracion queres que le tengamos a esos muchachos??... REFLECCIONEN BIEN LOS "K" PORQUE CON EL TEMA SEGURIDAD ESTAN HACIENDOLE MUY MAL AL PAIS y eso que vivo de los "K" yo eh!!
por Piraton Twistero el 09 May 2011, 20:55, 1 vez
Razón: arreg. quote
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 13:21

twisterDC escribió:seamos todos cacos entonces! Si matas un chorro vas en cana y ahi adentro te destrosan a piñas! Si matas un poli vas en cana y adentro te tienen como un rey!
Si cag... A trompada a un pendejito q t quiere afanar aparecen los derechos humanos y te dicen NO!
...para mi la solucion es cambiar todo el sistema, bajar la edad minima de impunidad, aprobar la pena de muerte para los q matan, poner servicio militar a los q no trabajan ni estudian desp de los 16años, etc!!!

VOS SABES QUE EL SISTEMA SE PUEDE CAMBIAR EN 5 MINUTOS Y NO HACE FALTA METER A LOS MILICOS DEBUELTA?? preguntale a la precidenta porque no cambia el sistema.. SABES PORQUE, PORQUE ELLA FUE UNA DE LAS MONTONERAS QUE COMBATIO A LOS MILICOS..es mas cristina tiene un nombre tipo COUNTER STRIKE que le decian en la gerrilla..NO SABIAN ESO???? jajaja.. maneja un fierro mejor que la poli esta mina.. saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Garron » 04 May 2011, 14:15

Con respecto a toda esa gente me parece que se perdieron los valores, la cultura del trabajo, la institucion de la familia, yo ya estoy en los 50 y me acuerdo que siempre hubo gente humilde que a lo mejor apenas tenia para comer, es mas fui a la escuela con ellos y hasta hoy me cruzo con algunos y me saludan con ese afecto y respeto que los caracterizó, a que voy, a que si bien fueron gente carenciada en lo economico nunca fueron carenciada en los valores y eso se lo inculcaron sus padres que tal vez venian de un hogar mas carenciado todavia,sino preguntenle a alguna maestra de escuela primaria nomas como le contestan algunos alumnos y ni hablar si le pone alguna nota mala puede llegar a terminar en el hospital, pero cuando vos tenes hijos y crecen con la cultura de la escuela, el trabajo, el respeto y la honradez es mucho mas dificil que tome el mal camino, ahora es todo joda, birra, puchos,celular y de los de pantalla grande,merca y dale que va pero para eso tenes que tener bolsillo, y si no lo tienen? y de laburar ni loco, entonces a que recurren? es facil deducirlo que les parece.Ahora de que cambien las leyes por mas duras olvidense, por eso repito, para mi todo arranca de la casa, los padres esa institucion que se llama familia. Amigo lamento lo de tu tio.- Un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad