Estén atentos y usen los espejitos !!!

Estás viendo una página interna del tema Estén atentos y usen los espejitos !!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Estén atentos y usen los espejitos !!!

Notapor locote » 03 Feb 2010, 15:33

el sureño escribió:locote: el martes estaba con mi mujer en Las Heras a la altura del Colegio Sagrado corazón cuando 2 en moto casi me chorean, yo los ví primero

Hola Amigo!!!
Se perfectamente el lugar del que hablas es mas pensa lo que hay al rededor... Cerca de Camino Negro, de 12 de Octubre, de la "mini" villa Chaco chico... Zona Peligrosa para Moteros!!!

MUY BIEN QUE ESTAS ATENTO A LO QUE PASA ESTES DONDE ESTES AMIGO.

TODOS DEBEMOS PONER ALGO DE CADA UNO EN ESTE TEMA. NO LO GUARDEMOS POR QUE ESTOY SEGURO QUE CUANTO MAS EN CUENTA LO TENEMOS NOS AYUDARA A "SALVARNOS" DE ESTA LACRA.

Si podes pasame tu celular y te paso el mio por MP ya que sos de la zona.

Abrazo Grande a todos!!!

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 08 Feb 2010, 20:39

A mi 2 veces me quisieron meter caño, ambas fueron en la misma zona y la misma metodologia. La primera vez me paso cuando tenia mi cg125 iva para lo de mi novia cuando un chevrolet astra flama, me frenaba de golpe y hacia maniobras raras yo estaba detras del auto, a todo esto una moto kawa klr me pasa a los pedos iva acompañado el motociclista, la cuestion es que este motociclista freno para dejar a su acompañante y chevrolet le pone la trompa contra el cordon y del asiento de atras se baja un chabon con un fierro en la mano, tube suerta q el otro pibe estaba mas facil para robarle.
La segunda ves tambien me meto por la cuadra de mi novia que vive en calle de tierra y empiezo a bajar la velocidad por el mal estado de la misma, de un auto que ya habia adevertido antes de doblar veo que un pibe se baja del auto y me empieza a correr yo no sabia si me queria robar o era q se bajaana de un remis no caia, pero por las dudas empeze a acelerar, la cuestion es que doble y pas epor la puerta del almacen y estaba la gente comprando y a viva voz digo me quiern robar!! la cuestiones que safe, pero mucho no cai hasta que vino una patrulla a mi casa con mi novia asustada, ya que se habia enterado por los vecinos de lo que paso y me comentaron que eran dos yo vi a uno, dicen q el otro iva por la vereda y casi mas me agarra de la campera cuando doblo, esto me paso con la twister hace dos años, por suerte hay un policia motorizado fijo en la zona actualmente.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor cosecha71 » 10 Feb 2010, 22:02

Escucho y escucho y escuho y me canso de escuchar de choreos, me robaron mi tw hace 15 dias mas o menos...no hay manera... en algun momento te descuidas, y si coincide con ellos...CAGASTE!!!...yo zafe muuuuchas veces por estar super atento pero me la pusieron ...creo que a la larga todos quedamos expuestos...
No se si se puede hacer algo pero deberiamos hacer algo...Lomas es zona liberada, ya me lo dijo un cana...si tenes moto ni pases x ahi...estan en camino de cintura, en camino negro y en H Yrigoyen...cubren todas las entradas y salidas de capital...que tengo que hacer?...comprarme la moto y un fierro para cagarlos a tiros antes que me choreen???...es que ni ganas de andar en moto loco!!!... para estar desesperado mirando para todos lados , sufriendo como guacho....naaaa. .me quiero matar, andar en moto y disfrutarlo no creo que sea pedir mucho ni un lujo...repito...DEBERIAMOS HACER ALGO!!!...no se bien que ni como...saludos
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor DoctorBamBam » 11 Feb 2010, 23:19

cosecha71 escribió:...Lomas es zona liberada, ya me lo dijo un cana...si tenes moto ni pases x ahi...estan en camino de cintura, en camino negro y en H Yrigoyen...cubren todas las entradas y salidas de capital...que tengo que hacer?...

Quizás resulte una pregunta pelotuda lo sé.... :oops:
Pero ese cana o vos, saben como se mueven estos turros ??

A ver, si te corren con una moto, te cruzan un auto o que onda? La pregunta es para estar más atento todavía a movimientos más raros aún... :enojado :enojado
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 11 Feb 2010, 23:28

Pipol, les dejo este link.... :!:
Fijensé la zona pero además, el "modus operandi" :shock

No hay derecho loco.... :enojado :enojado

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... brian.html
DoctorBamBam

Notapor Rucucu » 12 Feb 2010, 16:49

Que triste... El que debe manejar preocupado sea uno en lugar de estos tipos.

Es como todo lo que pasa últimamente, tenemos que vivir encerrados, en lugar de estar ellos.

Suerte y a manejar con 20 ojos!
Rucucu
Nombre: -

Notapor carlos_ciciliani » 13 Feb 2010, 23:34

cosecha71 escribió:Escucho y escucho y escuho y me canso de escuchar de choreos, me robaron mi tw hace 15 dias mas o menos...no hay manera... en algun momento te descuidas, y si coincide con ellos...CAGASTE!!!...yo zafe muuuuchas veces por estar super atento pero me la pusieron ...creo que a la larga todos quedamos expuestos...
No se si se puede hacer algo pero deberiamos hacer algo...Lomas es zona liberada, ya me lo dijo un cana...si tenes moto ni pases x ahi...estan en camino de cintura, en camino negro y en H Yrigoyen...cubren todas las entradas y salidas de capital...que tengo que hacer?...comprarme la moto y un fierro para cagarlos a tiros antes que me choreen???...es que ni ganas de andar en moto loco!!!... para estar desesperado mirando para todos lados , sufriendo como guacho....naaaa. .me quiero matar, andar en moto y disfrutarlo no creo que sea pedir mucho ni un lujo...repito...DEBERIAMOS HACER ALGO!!!...no se bien que ni como...saludos

hola realmente es una verguensa lo que esta pasando nuestros governantes se sigen haciendo los boludos como si nada pasara esto no va mas pena de muerte para estos chorros de mierda
carlos_ciciliani

Notapor GermanGonzalez » 14 Feb 2010, 08:53

Habria que salir con unos miguelito en el bolsillo, o con una botellita de aceite y que se peguen un palo inolvidable! :no :no :demonio :enojado que hijosdeputa!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor cosecha71 » 15 Feb 2010, 23:17

DoctorBamBam escribió:
cosecha71 escribió:...Lomas es zona liberada, ya me lo dijo un cana...si tenes moto ni pases x ahi...estan en camino de cintura, en camino negro y en H Yrigoyen...cubren todas las entradas y salidas de capital...que tengo que hacer?...

Quizás resulte una pregunta pelotuda lo sé.... :oops:
Pero ese cana o vos, saben como se mueven estos turros ??

A ver, si te corren con una moto, te cruzan un auto o que onda? La pregunta es para estar más atento todavía a movimientos más raros aún... :enojado :enojado

Mira... se acercan como cualquier auto o moto.....siempre son dos...se te ponen atras y hacen que te quieren pasar, en cuanto les dejaste un centimetro estas listo... siempre te pasan x la izquierda y si van en auto te encierran...en moto te ponen el fierro en la cintura y te dicen que tranquilito...el tema son las zonas que van cambiando constantemente, entre banfield y R de Escalada y entre Lomas y Banfield...entre camino negro y Pavon...en Camino neghro te fichan en puente de la noria y te siguen, y en camino de cintura suele ser cerca de donde corren 1/4 de milla...OJO EN MONTE GRANDE QUE ESTAN A FULL!!!!!
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor DoctorBamBam » 15 Feb 2010, 23:32

Gracias por la data Cosecha!!... :enojado ...hijos de mil put@...!!!
Tomo nota locura!! Gracias de nuevo!!
DoctorBamBam
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad