Me robaron

Estás viendo una página interna del tema Me robaron. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron

Notapor cosecha71 » 04 Feb 2010, 08:36

Sisi...lo se, pero ya averigue...lo yack y alarma que me la da un amigo, mas las medidas de seguridad convencionales creo que esta bien, y x supuesto viajar mas que despierto todo el tiempo...no queda otra..mi trabajo no me permite perder tiempo y las motos me gustaron desde siempre...la tw me parece una moto formidable pero en estos tiempos lamentablemente no se puede tener nada formidable...habra que apichonar y buscar algo que les sea mas molesto de robar, leyendo y leyendo muchos foros entendi que casi no se roban motos viejas ni grandes salvo exepciones (Transalp y Africa) y lo que yo quiero comprar es Suzuki o Kawa para evitar el trago amargo....no me van a quitar el placer de andar en moto, podre no viajar en la maquina que quiero, pero voy a viajar en moto.
Nuevamente gracias a todos x los comentarios y voces de aliento....alguien sabe cuales son los tramites que tengo que hacer???? la denuncia ya esta hecha y la moto tiene captura...despues de eso ni idea que mas....Un abraso a todos :agite
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor locote » 04 Feb 2010, 14:16

Hola Amigo... Aca Locote...
Como vos decis "lo que paso paso"
Ahora concentra tus pilas en lo que viene y nada mas. Seguramente lo vas a resolver por que veo que le pones toda la energia para seguir el camino y te Felicito...
Hay algo que la vida me enseño y lo llevo a cabo desde hace años... "BUSCA LA SOLUCION Y ENFOCATE EN SOLO ESO POR QUE SINO TENES DOS PROBLEMAS... EL PROBLEMA Y LA SOLUCION"
Cuando me entere de tu situacion no dude un segundo en llamarte Amigo por que el motero tiene que ser mas solidario de lo que és ya que nadie esta al margen de situaciones como esta y vos lo sabes por lo que te conte y todos los que leyeron lo que me paso saben que "TENEMOS QUE PONERNOS EN LA PIEL DEL COMPAÑERO"

Si necesitas averiguar data de motos usadas tengo un par de agencias donde eh comprado y si queres ir a ver alguna yo me ofresco para llevarte.

Saludos y dale para delante que la vida no te la amargue un caco que tiene todo perdido...

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor Back2Twister » 04 Feb 2010, 16:50

cosecha71 escribió:Sisi...lo se, pero ya averigue...lo yack y alarma que me la da un amigo, mas las medidas de seguridad convencionales creo que esta bien, y x supuesto viajar mas que despierto todo el tiempo...no queda otra..mi trabajo no me permite perder tiempo y las motos me gustaron desde siempre...la tw me parece una moto formidable pero en estos tiempos lamentablemente no se puede tener nada formidable...habra que apichonar y buscar algo que les sea mas molesto de robar, leyendo y leyendo muchos foros entendi que casi no se roban motos viejas ni grandes salvo exepciones (Transalp y Africa) y lo que yo quiero comprar es Suzuki o Kawa para evitar el trago amargo....no me van a quitar el placer de andar en moto, podre no viajar en la maquina que quiero, pero voy a viajar en moto.
Nuevamente gracias a todos x los comentarios y voces de aliento....alguien sabe cuales son los tramites que tengo que hacer???? la denuncia ya esta hecha y la moto tiene captura...despues de eso ni idea que mas....Un abraso a todos :agite

Anda al registro con la denuncia y dala de baja por robo. Tenes que llenar un formulario de baja impositiva ademas y pagar una plata, encima. Despues al municipio para que con la baja no te sigan llegando las patentes.
Claro que cuando la recuperes tendrás que volver a darla de alta, y volver a pagar.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor boycbx250 » 04 Feb 2010, 21:27

Uh que mal, espero que pronto la recuperes, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor cosecha71 » 05 Feb 2010, 21:38

Gracias x la data de la baja y demas, esperaré un poco, recien hace menos de una semana...y gracias Locote...un amigazo...y es verdad, yo a cuanto conocido que me encuentro le comento las aventuras de Locote y la mia....y les pido que miren para todos lados por que te salen de abajo de las valdosas estos hdp...yo no se muy bien que se puede hacer, pero me gustaria juntarnos para precionar, denunciar como ong o algo, las cuevas y desarmaderos que se sepa que existen...creo que otra manera es generar precion para que paren a todo motociclista que ande sin casco, debe ser bastante incomodo chorear con casco, poca visibilidad, no se escucha...que se yo...hacer algo....a mi ya me afanaron, lo digo para los que ruedan todos los dias la calle...y para mi en un futuro cercano, cuando tenga otra monta...habria que organizarce, en españa tienen una organizacion increible y precionan a tal punto que invirtieron millones de euros en cobertores de guardarailes....algo asi tendriamos que hacer, movilizaciones en moto y demas para precionar, pero en serio, no para joder ni bancar a otros...sino para conseguir mas seguridad, de todo tipo, para nosotros...
Un abraso a todos los moteros de ley...(y sepan que no hace falta tener una super moto mara ser motero, solo hace falta sentirlo)... :emociones :cerveza
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor locote » 05 Feb 2010, 23:29

cosecha71 escribió:... "no se muy bien que se puede hacer, pero me gustaria juntarnos para precionar, denunciar como ong o algo, las cuevas y desarmaderos que se sepa que existen...creo que otra manera es generar precion para que paren a todo motociclista que ande sin casco, debe ser bastante incomodo chorear con casco, poca visibilidad, no se escucha...que se yo...hacer algo....a mi ya me afanaron... algo asi tendriamos que hacer, movilizaciones en moto y demas para precionar, pero en serio, no para joder ni bancar a otros...sino para conseguir mas seguridad, de todo tipo, para nosotros...

:plauso

Hola... Yo banco la idea de movernos por la seguridad... Asi como algunos piden planes y beneficios y se paran en la municipalidad a reclamar deberiamos hacer lo mismo y entregar un petitorio al encargado de administrar los recursos de la comuna... ES IMPORTANTE QUE NO PENSEMOS "A MI NO ME PASO Y MIRAR PARA OTRO LADO"
Es hacernos escuchar y recordarles (por que todos ellos saben) que hay lacras que cuartan la libertad de los Moteros sea al venir de laburar, de una ruteada, de donde sea no estamos tranquilos.
El miercoles 03 de Febrero tipo 20:30 venia como siempre cuidando mis espaldas y atento... en eso veo un Twistero que venia con su maquina impecable "paseando" como deberiamos andar... entonces me acerco despacio y le aviso que estas lacras andan marcando motos y que este atento, él me dijo no saber de esto y que me agradecia el aviso que le di por que anda confiado por la avenida... Le pregunte para donde iba y justo hacia el mismo tramo que yo y fuimos juntos con las dos maquinas hasta Lomas (esta en una opcion de prevencion venir de a dos)
... Como a este motero ya le eh avisado a cuanto Motero veo circulando solo...

SEAMOS SOLIDARIOS.
SE QUE MUCHOS LO SOMOS PERO POTENCIEMOSLO.
HAGAMOSLO SABER.
PASEN LA VOZ

AbrazoS...!!!

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor juancho » 06 Feb 2010, 00:06

Hola... Yo banco la idea de movernos por la seguridad... Asi como algunos piden planes y beneficios y se paran en la municipalidad a reclamar deberiamos hacer lo mismo y entregar un petitorio al encargado de administrar los recursos de la comuna... ES IMPORTANTE QUE NO PENSEMOS "A MI NO ME PASO Y MIRAR PARA OTRO LADO"
Es hacernos escuchar y recordarles (por que todos ellos saben) que hay lacras que cuartan la libertad de los Moteros sea al venir de laburar, de una ruteada, de donde sea no estamos tranquilos.
El miercoles 03 de Febrero tipo 20:30 venia como siempre cuidando mis espaldas y atento... en eso veo un Twistero que venia con su maquina impecable "paseando" como deberiamos andar... entonces me acerco despacio y le aviso que estas lacras andan marcando motos y que este atento, él me dijo no saber de esto y que me agradecia el aviso que le di por que anda confiado por la avenida... Le pregunte para donde iba y justo hacia el mismo tramo que yo y fuimos juntos con las dos maquinas hasta Lomas (esta en una opcion de prevencion venir de a dos)
... Como a este motero ya le eh avisado a cuanto Motero veo circulando solo...

SEAMOS SOLIDARIOS.
SE QUE MUCHOS LO SOMOS PERO POTENCIEMOSLO.
HAGAMOSLO SABER.
PASEN LA VOZ

AbrazoS...!!!

Cristian

Locote[/quote]

muy bien lacote :plauso :plauso , ojala esto prospere para el bien de todos los moteros.
es como decis vos ser un poco mas solidarios no cuesta nada y salva muchos choreos. :plauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 06 Feb 2010, 00:18

Hola Emiliano, terrible lo que te pasó, decí que no pasó a mayores.... pero bue, es el pais que nos tocó y estos políticos piensan en sus bolsillos y no en el bienestar de la gente, pero si los asaltaran a ellos seguro que la cosa cambiaría, no??

Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo trankilo, hasta ahí nomás, pero trankilo, tiene 7.000 hab, casi nunca roban motos, salvo que sean las 2 de la mañana y la dejaste en la vereda con las llaves puestas, los pibes chorros de acá todavía no se dan maña para esas cosas! Y si tuviera que vivir en la Capital no creo que use la Twister por más ganas que tenga, tendría una segunda moto, vieja pero bien mantenida, no me imagino la depresión que sentiría si me roban a la rubia, pero bue.... a seguir adelante capo!!

Un abrazo grande y la mejor de las suertes!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor tormenta » 20 Feb 2010, 00:24

cosecha ....una cagada lo que te paso ,al igual que lo que le paso a hual!
se que parece una gilada,pero como todo el mundo te dice,cuando te afanan y no salis lastimado es una suerte.
cuando te diste cuenta que estas entero, queres salir a voltear tipos,pero te aseguro,que no salir lastimado de algo asi hoy,es una bendicion.......y te lo dice un ateo.
suerte esperemos encontrala,un abrazo gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor pablo molinas » 20 Feb 2010, 11:28

Que bronca loco, aca en Santa Fe si te pasa algo asi te conviene ir a los desarmaderos y decir que estas buscando una moto con las caracteristicas de la tuya y comprarasela, aunque ya es tuya, de otra forma, tipo acudiendo a la basura de la policia, ni lo sueñes.. Es lamentable pero es asi de triste.. Estamos lejos pero si veo algo te aviso amigo.. Muchas fuerza y dale con el prestamo que siempre sale para pagarlo..
pablo molinas
Nombre: PABLO MOLINAS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad