Nuevamente gracias a todos x los comentarios y voces de aliento....alguien sabe cuales son los tramites que tengo que hacer???? la denuncia ya esta hecha y la moto tiene captura...despues de eso ni idea que mas....Un abraso a todos
cosecha71 escribió:Sisi...lo se, pero ya averigue...lo yack y alarma que me la da un amigo, mas las medidas de seguridad convencionales creo que esta bien, y x supuesto viajar mas que despierto todo el tiempo...no queda otra..mi trabajo no me permite perder tiempo y las motos me gustaron desde siempre...la tw me parece una moto formidable pero en estos tiempos lamentablemente no se puede tener nada formidable...habra que apichonar y buscar algo que les sea mas molesto de robar, leyendo y leyendo muchos foros entendi que casi no se roban motos viejas ni grandes salvo exepciones (Transalp y Africa) y lo que yo quiero comprar es Suzuki o Kawa para evitar el trago amargo....no me van a quitar el placer de andar en moto, podre no viajar en la maquina que quiero, pero voy a viajar en moto.
Nuevamente gracias a todos x los comentarios y voces de aliento....alguien sabe cuales son los tramites que tengo que hacer???? la denuncia ya esta hecha y la moto tiene captura...despues de eso ni idea que mas....Un abraso a todos
cosecha71 escribió:... "no se muy bien que se puede hacer, pero me gustaria juntarnos para precionar, denunciar como ong o algo, las cuevas y desarmaderos que se sepa que existen...creo que otra manera es generar precion para que paren a todo motociclista que ande sin casco, debe ser bastante incomodo chorear con casco, poca visibilidad, no se escucha...que se yo...hacer algo....a mi ya me afanaron... algo asi tendriamos que hacer, movilizaciones en moto y demas para precionar, pero en serio, no para joder ni bancar a otros...sino para conseguir mas seguridad, de todo tipo, para nosotros...
, ojala esto prospere para el bien de todos los moteros.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]