donde tienen colocado el led de la alarma?

Estás viendo una página interna del tema donde tienen colocado el led de la alarma?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: donde tienen colocado el led de la alarma?

Notapor EzequielE » 22 Ene 2010, 17:16

Generalmente todas las alarmas tienen dos controles, le tenés que dar el falso control ;)
Y piensen que si un ladrón ve que una moto tiene alarma y se le puede llegar a complicar va a decidir robar otra que no tenga. Esto en caso que la moto se la quieran robar estacionada, andando es otro tema por eso se le entrega el control falso (fantasma se le llama).
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 22 Ene 2010, 17:22

No den tantas espesificaciones por que asi avivan a los sucios y asquerosos rateros mal nacidos!
Es mas, si me afanan espero que no sea por lo que le enseñamos aqui! :twisted:
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 22 Ene 2010, 18:38

ajaja!
:sorpresa
EzequielE

Notapor BundE » 22 Ene 2010, 20:10

A esto me referia, en lo personal no quiero que el led se vea...¡¡que se lleven la sorpresa!!, al igual que no activo la alarma con sonido, solo con las luces, no me parece dejarles a los amigos de lo ajeno datos que puedan utilizar... :?
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 22 Ene 2010, 23:55

Aca subo una imagen como habia prometido, del led en el tablero, apenas sobresale unos milimetros y quedo re prolijo. En esa zona del tablero, no hay nada abajo, por eso lo colocamos ahi.

Saludos.- 8-)

Imagen
Horaciocbx

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 11:43

Quedó bien prolijo Horacio!
EzequielE

Notapor pablo molinas » 20 Feb 2010, 12:37

Buenas, adiero a la ide de Horaciocbx, a mi tambien me lo colocaron ahi pero esta arriba del tambor de la llave, en el espacio que queda entre el tablero y el tambor, queda bien y parece de la moto, con especto al comentario de januszem sobre que los choros te piden el remoto, la marca lo jack la penso muy bien!, Suerte a todos !!
pablo molinas
Nombre: PABLO MOLINAS

Notapor TWISTEROX » 20 Feb 2010, 12:58

Disculpen que no este de acuerdo, pero cada uno con lo de uno.

Para sirve la alarma??

El dia que te quiera robar la moto, te van a encañonar, o van a moler a palos, o directamente vas a ir a comer queso con san pedro.

Pienso que lo mejor seguridad para tu moto es no dejarla en cualqueir lado, digo:

- no atarla en el parque
- no dejarla en zonas inseguras
- no dejarte seguir

Cosas asi.

Yo me digo, si le pongo la alarma para que me va servir. Cuando suene me voya pegar un susto voy a ver a tres o mas cacos tratando de sacarme la moto, si tengo suerto los bajo sino me cagan a tiros, si tengo mala suerte me cagan a palos. Si soy suertudo alguien me da una mano y puedo reducirlos.

Bueno no invertiria nunca en una alarma, siempre me cuido de que no me sigan, no la dejo en cualquier lado, no voy a cualquier lado, villa con la moto. En el centro a lo sumo en una guarderia o afuera por muy poco tiempo.

bueno, para mi la moto es solo una maquina para divercion, aire libre nunca me imagine comprarla para trabajar. Tal vez, para otros si es una herramienta de trabajo, pero bueno es solo mi postura.

Saludos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 20 Feb 2010, 13:10

tuisteroX escribió:Disculpen que no este de acuerdo, pero cada uno con lo de uno.

Para sirve la alarma??

El dia que te quiera robar la moto, te van a encañonar, o van a moler a palos, o directamente vas a ir a comer queso con san pedro.

Pienso que lo mejor seguridad para tu moto es no dejarla en cualqueir lado, digo:

- no atarla en el parque
- no dejarte seguir

Cosas asi.

Yo me digo, si le pongo la alarma para que me va servir. Cuando suene me voya pegar un susto voy a ver a tres o mas cacos tratando de sacarme la moto, si tengo suerto los bajo sino me cagan a tiros, si tengo mala suerte me cagan a palos. Si soy suertudo alguien me da una mano y puedo reducirlos.

Bueno no invertiria nunca en una alarma, siempre me cuido de que no me sigan, no la dejo en cualquier lado, no voy a cualquier lado, villa con la moto. En el centro a lo sumo en una guarderia o afuera por muy poco tiempo.

bueno, para mi la moto es solo una maquina para divercion, aire libre nunca me imagine comprarla para trabajar. Tal vez, para otros si es una herramienta de trabajo, pero bueno es solo mi postura.

Saludos.

hola twisterox, sabes que pasa, todos hacemos lo que haces vos de no dejar la moto en zonas inseguras o donde no la podes ver y uno va atento en la calle a que no te sigan, pero tarde o temprano te descuidas 1segundo y sos boleta. lo que hace la alarma, por ejemplo la de presencia es que si a vos te encañonan y te dicen DAME LA MOTO, vos se la das y a los 200 mts mas o menos la moto se para y hace un quilombo barbaro, entonces la unica forma que se la lleven es llevandola corriendo, y muy rapido no van a poder correr con la moto al lado. vos mientras tanto llamas a la policia y le decis que los chorros estan a dos cuadras.

pero bueno si a vos no te gustan las alarmas esta bien, cada uno en lo suyo.
te la pueden robar igual con alarma y todo, pero es una traba mas que le pones a los chorros de mier...... :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 20 Feb 2010, 13:21

tuisteroX escribió:Para sirve la alarma??...

...Pienso que lo mejor seguridad para tu moto es no dejarla en cualqueir lado, digo:

- no atarla en el parque
- no dejarte seguir

Yo me digo, si le pongo la alarma para que me va servir...

Eso de "no dejarte seguir" :sorpresa ... ¿Como hacés :confundido ?
¿¡Les gritarías a los que te siguen "CHE, NO ME SIGAN"!? :risa

Fabian, el no atar o dejar la moto en tal o cual lado, es algo que depende de tu voluntad, pero el que te sigan o no depende de la voluntad de OTROS, si otros te quieren seguir vos no se los podes impedir :mal . Y allí es cuando surge la principal utilidad de las alarmas, que no es para cuando dejas la moto estacionada, sino para cuando te la quieren robar ANDANDO, como lo son la imensa mayoría de robos de motos, te meten un fierro estando vos arriba de tu moto :enojado : lo que hace una alarma de presencia en ese caso, es que a las diez cuadras la moto se les va a clavar en el medio de la calle a los tipos y va a empezar a sonar como loca la alarma. Con eso no es que quiera decir que la moto se va a salvar, pero por lo menos se la ponés un poquito mas dificil a los chorros, sin resistencia de tu parte ni riesgo fisico para tu persona. Muchas motos se han salvado de esa manera :bien , lo que no quiere decir, repito, que sea algo 100% efectivo, para nada :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad