Lancer escribió:larvalisk escribió:]hual57 escribió:
Franco y Nacho: ojo no se crean que los rubios no roban... he?
yo creo q se refiere a lo negro del alma, no a la piel, yo al menos me refiero a eso cuando digo negros de mierd*
chorros hay de todos los colores
y los detestamos a todos!
Es justo a lo que me refiero!!!!
marcosyo88 escribió:hola gente!!!!entre en este foro por un garron que me comi hoy a las 12,10 del mediodia del dia jueves, estaba en leopardi y ramon falcon, cerca del parque avellaneda llevando unos paquetes, que estoy trabajando de fletero, recien me compraba el twister, ahi esta la desgracia, 100 kilometros le hice nomas, pueden creer???? me lo afanaron, subi 5 minutos y escuche un ruido de camioneta, pero ni se me ocurrio pensar que me iban a llevar la moto, menos el primer dia,y como estaba contando plata no me queria desconcentrar, estaba con el traba, con alarma de corte y con lo jack, pero me dicen que ellos no se hacen cargo(lo jack), porque parece que no la encuentran, lo pero de todod despues era que me tenia que volver en micro hasta la plata, de donde soy yo,
queria saber si alguno de ustedes saben a donde se puede ir, si aguien sabe de donde se compran repuestos usados, osea, aver el despiece, capas que encuentro una solucion,
mañana entro devuelta
un abrazo a todos
Marcos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]