ME ROBARON A MI TW =(

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON A MI TW =(. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON A MI TW =(

Notapor taffarel gustavo » 12 Dic 2009, 12:02

malditos desgraciados con lo que cuesta a uno obtener despues de tantos sueños con esta moto que venga un desgraciado y se la lleve como si fuera de oferta......ojala si no la encontras se parta el alma contra el suelo maldito chorro
taffarel gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 12 Dic 2009, 12:39

Lamentable, otra mala noticia para el club.

La verdad que estas cosas me ponen remal.

Ojalá tengas suerte y la recuperes.

Con respecto a los negros de mierdas, creo que todos sabemos que no es una cuestión de piel sinó de cultura.

Los que me conocen saben bien que de rubio no tengo nada.

Fede te deseo las mejores de las suertes.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor boladebillar » 12 Dic 2009, 14:37

lo lamento de todo corazon ojala puedas recuperarla fuerza viejo
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 15:52

Lancer escribió:
larvalisk escribió:]
hual57 escribió:
Franco y Nacho: ojo no se crean que los rubios no roban... he?

yo creo q se refiere a lo negro del alma, no a la piel, yo al menos me refiero a eso cuando digo negros de mierd*
chorros hay de todos los colores
y los detestamos a todos!

Es justo a lo que me refiero!!!!

Creí que se había entendido el sentido que le di...
Espero que ahora sí ;)

Un abrazo y Fuerzas!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MIMISA27 » 12 Dic 2009, 15:58

La verdad que momento de mierda !!!
Perdon por la grosería, pero estas cosas me indignan. Y no quiero agregar lo que les deseo a los chorros hdp.
Fuerza loco !!!
Ojala la recuperes pronto.
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor mauris » 12 Dic 2009, 16:03

Upa...que mal momento...yo soy practicamente de la zona..asi que si la veo o se algo..te chiflo !fuerza loco !!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor marcosyo88 » 18 Dic 2009, 00:49

hola gente!!!!entre en este foro por un garron que me comi hoy a las 12,10 del mediodia del dia jueves, estaba en leopardi y ramon falcon, cerca del parque avellaneda llevando unos paquetes, que estoy trabajando de fletero, recien me compraba el twister, ahi esta la desgracia, 100 kilometros le hice nomas, pueden creer???? me lo afanaron, subi 5 minutos y escuche un ruido de camioneta, pero ni se me ocurrio pensar que me iban a llevar la moto, menos el primer dia,y como estaba contando plata no me queria desconcentrar, estaba con el traba, con alarma de corte y con lo jack, pero me dicen que ellos no se hacen cargo(lo jack), porque parece que no la encuentran, lo pero de todod despues era que me tenia que volver en micro hasta la plata, de donde soy yo,

queria saber si alguno de ustedes saben a donde se puede ir, si aguien sabe de donde se compran repuestos usados, osea, aver el despiece, capas que encuentro una solucion,
mañana entro devuelta
un abrazo a todos
Marcos
marcosyo88

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 01:03

No te puedo creer, eso si que es tener mala suerte...
Espero la recuperes.... a veces Lou Jack tarda mas de un día en recuperar motos, pero de la forma que decís que te la afanaron, lamentablemente dudo mucho que aparezca...
No tenías seguro?????
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 18 Dic 2009, 08:20

marcosyo88 escribió:hola gente!!!!entre en este foro por un garron que me comi hoy a las 12,10 del mediodia del dia jueves, estaba en leopardi y ramon falcon, cerca del parque avellaneda llevando unos paquetes, que estoy trabajando de fletero, recien me compraba el twister, ahi esta la desgracia, 100 kilometros le hice nomas, pueden creer???? me lo afanaron, subi 5 minutos y escuche un ruido de camioneta, pero ni se me ocurrio pensar que me iban a llevar la moto, menos el primer dia,y como estaba contando plata no me queria desconcentrar, estaba con el traba, con alarma de corte y con lo jack, pero me dicen que ellos no se hacen cargo(lo jack), porque parece que no la encuentran, lo pero de todod despues era que me tenia que volver en micro hasta la plata, de donde soy yo,

queria saber si alguno de ustedes saben a donde se puede ir, si aguien sabe de donde se compran repuestos usados, osea, aver el despiece, capas que encuentro una solucion,
mañana entro devuelta
un abrazo a todos
Marcos

No te lo puedo creer!!! loco que mala suerte!!, como hacen para afanarla con todas esas medidas de seguridad?? Trata de averiguar en algun lugar si te tiran un dato de alguna villa de ahi cerca, capas podes arreglar con un par de lucas y recuperar la moto. Suerte Marcos espero que la recuperes vos y larvalisk
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 09:17

Una cagada loco!!
La twsiter está siendo muy buscada, no por la moto en sí, sino por los repuestos!!

Por eso nunca, aunque termine gastando más plata, le he puesto a mis motos, piezas de desarmadero, esas partes vienen con "gualicho" y en algun momento fué la moto de alguien más... :oops:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad