me robaron la twister,ya aparecio! lanus

Estás viendo una página interna del tema me robaron la twister,ya aparecio! lanus. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: me robaron la twister,ya aparecio! lanus

Notapor hual57 » 06 Oct 2009, 09:12

Mariosg escribió:Hola Tormenta

Me quede pensando en tu relato y me surgen alguna spregunta para hacerte, soy de Tucuman asi que ese sistema satelital no es tan comun.
La empresa te dice donde esta la moto y la fuiste a buscar en un taxi ?? que no tiene que ir la policia ? vos la viste en la vereda y te la llevaste o como es ?? el que estaba con tu moto fue preso o algo ? si lo agarraron lo tendria que culpar de robo y amenaza de muerte etc...
Bueno espero tus comentarios...
Un abrazo

Hola Mario, te comento algo, el sistema Lou Jack no es satelital o sea no trabajan con GPS, es un sistema de radiofrecuencia, que si bien no es tan preciso como el sistema satelital es mucho mas efectivo cuando las distancias a cubrir no son tan extensas.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 06 Oct 2009, 14:25

emma,cuando llegue junto a la moto estaba un auto de lo jack y un patrulero de la bonaerense 2,el papelerio lo hice con lo jack ,el patrullero me pidio que me identifique y nada mas.
saludos gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Crazycar » 10 Oct 2009, 12:04

Muy buen relato y mejor aun por tener final feliz!... tambien tengo Lo Jack y confio plenamente en el, espero no tener que llamar nunca, saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor pdv10 » 15 Nov 2009, 23:28

Hola chicos me alegro q la allas encontrado,te cuento que hoy domingo me salve gracias a la alarma,deje la moto parada en la calle que habia ido hasta lo de mi novia (vive en un depto piso 2) en H irigoyen pleno centro de quilmes, cuando salgo todavia estaba ahi pero cuando desactivo la alarma me marca que habia sonado me voy acercando y no le encotraba nada hasta que la quise poner en marcha, ahi me di cuenta que la intentaron robar,estaba todo el tambor destruido,solo eso, pero contento q no se la llevaron ahora tendre que conseguir el tambor. saludos a todos
pdv10
Nombre: Pablo

Notapor tormenta » 17 Nov 2009, 15:46

me alegro pdv que la tw este a tu lado!!!por los años ochenta asi le afanaron l moto a un amigo una suzu 550 e,nunca aparecio..
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor dejota » 25 Dic 2009, 16:50

me alegro muchisimo, lamentablemente como todo en este pais, te comiste la burocracia. pero la tenes devuelta. a mi me robaron un biz nuevo y jamas aparecio.
me alegra mucho tu noticia.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 25 Dic 2009, 16:54

me alegro muchisimo, lamentablemente como todo en este pais, te comiste la burocracia. pero la tenes devuelta. a mi me robaron un biz nuevo y jamas aparecio.
me alegra mucho tu noticia.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor Diegomichelena » 26 Dic 2009, 16:27

Me alegro muchísimo y a seguir disfrutando de ese fierrazo.
Te mando un Abrazo
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor maco1979 » 19 Abr 2010, 21:48

hola a todos...a mi tambien me robaron en lanus, ya deje mi mensaje por si alguien tiene algun dato. Fue el sabado 17/04/2010, el sabado pasado.
Me comentaron que hay supuestamente una banda los mellizos le dicen o no se que onda...alguien tiene algun dato mas, la estoy buscanco. No tengo seguro.

Muchas gracias si pueden aportar algo.
maco1979

Notapor carlitox » 19 Abr 2010, 22:22

maco1979 escribió:hola a todos...a mi tambien me robaron en lanus, ya deje mi mensaje por si alguien tiene algun dato. Fue el sabado 17/04/2010, el sabado pasado.
Me comentaron que hay supuestamente una banda los mellizos le dicen o no se que onda...alguien tiene algun dato mas, la estoy buscanco. No tengo seguro.

Muchas gracias si pueden aportar algo.

:enojado :enojado

Loco lamento mucho lo que te pasó....suerte en la búsqueda
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad