ROBARON una twister en valentin alsina

Estás viendo una página interna del tema ROBARON una twister en valentin alsina. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON una twister en valentin alsina

Notapor vandan » 25 Sep 2009, 08:51

Suerte Tincho!! y no cometas ninguna locura... acordate que tienen tus datos... lamentablemente estos tipos no tienen códigos...

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Javiguru » 25 Sep 2009, 10:38

y tincho???
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor tincho005 » 25 Sep 2009, 16:10

Buenas gente, le paso a contar que al medio día me llamarond el acomisaria de Villa Diamante para decirme que habian encontrado mi Tw y que lo pase a buscar... llevo alos chicos al cole en remis y con el casco en mano me voy a la comisaría, cuando bajo del remis veo a la negrita ahi estacionada y sin espejos.

Entro a la comisaria y me atiende un oficial para presentarle los papeles que acrediten que la moto si es mia, como tenía que esperar que terminaran con otras denuncias me voy a la puerta a evaluar los daños:

1) Le faltan los 2 espejos
2) Tiene doblados comandos del freno delantero y embriague... pero no están rallados los contrapesos
3) Arrancaron la patente
4) Por recomendación de Horacio guardaba la cedula verde bajo el aciento ya que se me hace mierda en el bolsillo... obviamente desapareció junto a las herrameintas de la moto.

Hablando con el cana que me iba a entregar la moto le digo que me tiene podrido y que la voy a vender ya que evidentemente la moto no me quiere... le tiro que la vendo a 9k y sin dudarlo me dice que saca un credito y me la compra el.. asi que la moto ya está casi vendida.

Cuando me la entregan me dicen que soy depositario judicial y que por 2 o 3 meses hasta que el juzgado no la libere no la puedo vender y que por unos días no la saque a la calle ya que tarda en levantarse el pedido de captura.

La moto la encontraron donde me habian dicho a mi y el que iba manejando está preso por encubrimiento agravado.

Así que joya, la moto está en casa y no sale mas a la calle.!!!!! gracias a todos por el aguante y cuando tenga un minuto les saco fotos y las subo.
tincho005
Nombre: Martin

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2009, 17:15

:contento :contento :contento Recuperaste la moto!!

:cry: :cry: :cry: Te deshaces de ella... ¿Es bueno tomar decisiones en caliente? :roll:

Sea lo que sea que hagas lo mas mportante: 1) no te paso nada a vos ni a tu hija, 2) recuperaste la moto practiccamente entera, 3) y lo hiciste rapido sin tener que pasar dias, semanas de sufrimiento

:bien :contento :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 25 Sep 2009, 17:48

Buenísimo!!! No sabés cuanto me alegra!!
:contento

Qué te pensas comprar después de venderla??
vandan
Nombre: Andres

Notapor tincho005 » 25 Sep 2009, 18:08

La TW la vendo, es mas, la tendrìa que haber vensdido despuès del choque pero le di otra oportunidad.

Por ahora no pienso comprar nada nuevo... o si llego a comprar algo serà una china no muy codiciada (como mi IMSA)...el TW es una moto hermosa que muchos envidian... y la mala onda llega.

desde que la tengo no paro de tener mala suerte, asì que chau TW
tincho005
Nombre: Martin

Notapor Diego71 » 25 Sep 2009, 18:44

Me alegro mucho que hayas recuperado tu moto, y que el que la manejaba esté preso. Ojalá esto último lo escucharamos más seguido.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor samurai » 25 Sep 2009, 19:34

Tincho que buena noticia :contento :contento :contento

Me alegro que se te haya dado.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauris » 25 Sep 2009, 19:46

Que cul....que tuviste!!!!!! buenisimo!!! yo haria lo mismo q vos....la venderia..(ademas de la plata q lle tenes q poner arriba para q quede bien despues del choque.....FELICITACIONES!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor DoctorBamBam » 25 Sep 2009, 20:32

Que bien ahí Tincho !!!
FELICITACIONES !!!
Sacate esa mufada de encima!!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad