Lamento mucho lo que te a pasado, soy de rosario y voy a estar atento para ver si sale algo. Hace un par de meses vi tu moto y la recuerdo bien porque esta levantada atras. Un abrazo y espero que podamos ayudarte en algo
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS. lA VERDAD ES QUE SE HACE DURA LA ESPERA DE UNA< SOLUCION PARA TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO. RECIBI ALGUNOS ANONIMOS DE QUE HABIAN VISTO MI MOTO POR AHI. PERO LE PASE EL DATO A LA POLICIA Y ES COMO SI NADA. UNA VERGUENZA. ME MOVI YO CON GENTE CONOCIDA. PERO TAMPOCO TUVE MUCHOS RESULTADOS. DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHISIMO LA ONDA Y EL APOYO. YO SIGO CON LA ESPERANZA ARRIBA, YA QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. SALUDOS A TODOS. A ALGUNOS LOS CONOCI PERSONALMENTE EN EL ENCUENTRO DE SEMANA SANTA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA. ( EL ULTIMO VIAJE QUE HICE EN MI TWISTER ). A LOS OTROS LOS VEO VIRTUALMENTE. PERO DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO LA PREOCUPACION. UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y ESPERO PODER DEJAR BUENAS NOTICIAS LA PROXIMA VEZ QUE INGRESE. MAXI.-
Vamos Maxi segui asi intentando, se que es consuelo de tonto (creo que asi se dice) pero un amigo encontro su econo despues de 6 años cunado quien compro la econo robada pensado que era legal, fue a la agencia a ver si podia realizar nuevamente los papeles que en su inosencia creia estaban perdidos y el agenciero se acordo de el caso de esa moto robada y bue, la recupero depues de muchos años
Hoy recibi un llamado de un amigo de (muchisima confianza) que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad. Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!