ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Estás viendo una página interna del tema ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO

Notapor MCC250 » 30 May 2009, 20:19

Lamento mucho lo que te a pasado, soy de rosario y voy a estar atento para ver si sale algo. Hace un par de meses vi tu moto y la recuerdo bien porque esta levantada atras. Un abrazo y espero que podamos ayudarte en algo
MCC250
Nombre: Matias Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 31 May 2009, 03:02

Loco un abrazo y mucho huevo!!!!!
Espero se solucione pronto y de la mejor forma todo!!!! :x
Freddy
Nombre: Federico

Notapor mcruceira » 02 Jun 2009, 13:06

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS. lA VERDAD ES QUE SE HACE DURA LA ESPERA DE UNA< SOLUCION PARA TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO. RECIBI ALGUNOS ANONIMOS DE QUE HABIAN VISTO MI MOTO POR AHI. PERO LE PASE EL DATO A LA POLICIA Y ES COMO SI NADA. UNA VERGUENZA. ME MOVI YO CON GENTE CONOCIDA. PERO TAMPOCO TUVE MUCHOS RESULTADOS. DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHISIMO LA ONDA Y EL APOYO. YO SIGO CON LA ESPERANZA ARRIBA, YA QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
SALUDOS A TODOS. A ALGUNOS LOS CONOCI PERSONALMENTE EN EL ENCUENTRO DE SEMANA SANTA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA. ( EL ULTIMO VIAJE QUE HICE EN MI TWISTER ). A LOS OTROS LOS VEO VIRTUALMENTE. PERO DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO LA PREOCUPACION.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y ESPERO PODER DEJAR BUENAS NOTICIAS LA PROXIMA VEZ QUE INGRESE.
MAXI.-
mcruceira

Notapor eMMa » 02 Jun 2009, 19:24

Vamos Maxi segui asi intentando, se que es consuelo de tonto (creo que asi se dice) pero un amigo encontro su econo despues de 6 años cunado quien compro la econo robada pensado que era legal, fue a la agencia a ver si podia realizar nuevamente los papeles que en su inosencia creia estaban perdidos y el agenciero se acordo de el caso de esa moto robada y bue, la recupero depues de muchos años :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mcruceira » 10 Jun 2009, 22:08

Hoy recibi un llamado de un amigo de (muchisima confianza) que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad.
Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!
mcruceira

Notapor Kapitan » 11 Jun 2009, 19:46

:o no dudes que en cualquier momento van a caer. mucha suerte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 10:43

Amigo pasa el dato de la patente!!!! :sorpresa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor sol250 » 27 Jun 2009, 00:16

Vamos lokooo fuerzas..
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Vechi » 11 Jul 2009, 13:36

Ojala aparesca y caigan todos los "vivos" que se dedican a cargle la vid a a la gente..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor GermanGonzalez » 11 Jul 2009, 13:43

Ya estas cerca, por lo menos hay indicios de que no fue desarmada.
Segui buscando que la vas a recuperar, Un abrazo y espero noticias benignas!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad