Importante: mataron a un colega, se busca info

Estás viendo una página interna del tema Importante: mataron a un colega, se busca info. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Importante: mataron a un colega, se busca info

Notapor Vechi » 16 Abr 2009, 13:56

Mucha mucha rabia, yo no se si falcon verdes, pero lo que pido sin temor a replicas es URGENTE la pena de muerta para este $%&$%&$%&%&, de su madre."
Nadie tiene derechoa quitar una vida, me indigna tenerq ue escuchar estas cosas, siento muchisima impotencia y no quisiera estar en la piel de esa gente.
Imagino que solo cuando te pasa de cerca podes llegar a entender ese dolor.
Ojala todo ese dolor, impotencia, sufrimiento se convierta en justicia, y vuelvo a repetir
PENA DE MUERTE a estos hijos de puta!!!
Hagamos respetar nuetsras vidas!
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 16 Abr 2009, 14:49

si eso nadie los dicute
pero en ese entonces habia una forma de ver las cosas,..

hoy por hoy hay una vision distinta.

No digo que asuman el poder los militaeres,..
sino que los militares tengan el poder de policia
y que salgan a la calle

y en vesde patrullar con las batanas viejas esas,..
que salgan con FAL

una especie de POLICIA MILITAR como en brasil..

o porque piensan que los chorritos comunesno matan casi Gendarmes?
o Prefectos,...
(igual sucede pero en menormedida)

poque sabenlos chorros que matan uno y no se salvan,..
porque la mentalidad de un militar es muy diferente a la de un policia..

es mi humilde pensamiento,...
nada mas,..

:mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor facu666 » 16 Abr 2009, 15:06

tuteletute escribió:si eso nadie los dicute
pero en ese entonces habia una forma de ver las cosas,..

hoy por hoy hay una vision distinta.

No digo que asuman el poder los militaeres,..
sino que los militares tengan el poder de policia
y que salgan a la calle

y en vesde patrullar con las batanas viejas esas,..
que salgan con FAL

una especie de POLICIA MILITAR como en brasil..

o porque piensan que los chorritos comunesno matan casi Gendarmes?
o Prefectos,...
(igual sucede pero en menormedida)

poque sabenlos chorros que matan uno y no se salvan,..
porque la mentalidad de un militar es muy diferente a la de un policia..

es mi humilde pensamiento,...
nada mas,..

:mrgreen:

Pienso lo mismo que tute ...si estos chorritos cagones de mierd..ven que matan a uno de ellos lo van a pensar bien antes de salir a robar
la vida de nosotros vale y ahi que hacerla respetar
pena de muerte para los delicuentes
facu666

Notapor tuteletute » 16 Abr 2009, 15:12

lastima que en nuestro
pais lo sque dirigen son unos cagones

y los derechos humanos
son unos HDP porque
protegen a los delincuentes

y no a nosostros
que somos victimas en esto..

los chorros tienen desprecio por la vida ajena,..porque nosstros deberiamos contemplar la de ellos...
yo por mi parte

no kiero ir preso por matar una de esas basuras, imitaciones de seres humanos...

por eso cuando los veo merodeando en el techo de mi ksa
o en actitudes sospechosas,..

ya les tiro con postas de goma,..
cosa de que no vuelvan a joder,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor diego_emm » 29 Abr 2009, 12:09

Leer esto te hace pensar bastante uno piensa q nunca le va a tocar a uno o q pasa solo en capital (vivo en bahia blanca) pero nos puede tocar a todos y decir q no hay q resistise seria lo mas racional pero hay q estar ahi entregando lo q tanto esfuerzo te costo a un mal nacido hijo de p%&a. hablar de pena d muerte tambien suena duro pero esta escoria solo se merece eso. mi mas sentido pesame a la familia y sus allegados...
diego_emm
Nombre: diego emmanuel

Notapor ReGerman » 29 Abr 2009, 12:39

Muchachos, los problemas de inseguridad no se arreglan de un dia para otro con falcon verde, ni fal.
El arma mas efectiva para erradicar de raiz estos problemas sociales es la educacion, los clubes de barrio, el deporte, etc. Lo unico, lleva muchos años de inversion a futuro. Es lo que no tienen muchos argentinos; historia, presente y futuro! No saben de donde vienen, que hacen, ni hacia donde van.
Salir con un arma o un tanque de guerra a la calle para escoger una vitima y disponer de su vida no es en absoluto de persona fuerte u hombre valiente...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 29 Abr 2009, 13:05

estoy de acuerdo con german( auque fui adolescente en la epoca de los milicos y nunca mme paso nada y eso que andaba a cualquier hora y en moto zanella 180) pero habria que agregar legalizar el aborto, asi habria menos pibes sin futuro, en zonas carenciadas las pibas a los 14 ya tienen un hijo, imaginense como se cria y quien lo cria si ni se sabe de quien son, aunque parezca un poco facho me parece que esto aportaria un grano de arena a largo plazo...
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Vechi » 29 Abr 2009, 13:32

ReGerman escribió:Muchachos, los problemas de inseguridad no se arreglan de un dia para otro con falcon verde, ni fal.
El arma mas efectiva para erradicar de raiz estos problemas sociales es la educacion, los clubes de barrio, el deporte, etc. Lo unico, lleva muchos años de inversion a futuro. Es lo que no tienen muchos argentinos; historia, presente y futuro! No saben de donde vienen, que hacen, ni hacia donde van.
Salir con un arma o un tanque de guerra a la calle para escoger una vitima y disponer de su vida no es en absoluto de persona fuerte u hombre valiente...

Esta bien German es totalmente comprensible lo que decis y pienso exactamento igual que vos. Pero no seamos ingenuos, con clubes educacion y deporte, combatimos la inseguridad ni hablar, pero que podemos hacer "nosotros" yo, vos, tus viejos, mis amigos? la gente comun que esta cansada de andar asustada todo el tiempo?. Lamentablemente los encargados de dar seguridad no somos nosotros, y los que manejan el barco son los mismos que lo estan hundiendo, por que les conviene y sobre todo por que no les importa, total ellos en poco tiempo abandonan el barco.
Por eso es que por lo menos para mi, y para el amigo tute nos parece que hasta que no llegue alguien con mano dura, aca no va a cambiar nada.

Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor sol250 » 29 Abr 2009, 13:36

estos temas, cuando leo el titulo, ya me entra angustia.
Lo q dice german, esta bueno, no se si la palabra seria bueno, pero hoy los chorritos y los chorros mayores no le importa nada, pero también pienso q si estos pendejos les das educacion, club, deporte etc como se habla, la mayoria seguiría afanando y matando teniendo educacion :? , se entiende?.

Hay chorros, hdp, mal p.. do, o como quieran llamarlo q tienen una excelente educacion, plata, buena vida, no les falta nada y...., no se si es su jovi (q jovi de mierda) van a afanar y están dispuesto a todo.
esto ultimo q dije, lo se.., no es solo un pensamiento, es lo q pasa aca.

mi mas sentido pésame a la familia de guri, a nuestros colegas del otro club.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor marcos_84 » 07 May 2009, 19:44

terrible, pobre vago, y pobre su flia, es increible como se va notando la evolucion de los delincuentes, vamos a terminar como los brazileros o peor, si sigue asi es cuetion de tiempo, los harry ya no tienen ningun cuidado porque saben que nadie los va a detener, si todos no empezamos a poner un poco de mano dura, y tambien ser mas solidarios vamos a terminar mal.
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad