Me quisieron robar la Tw...

Estás viendo una página interna del tema Me quisieron robar la Tw.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me quisieron robar la Tw...

Notapor gringou » 07 Nov 2015, 21:59

ShaggyTW escribió:....
Sigo pensando en mudarme. No se si afuera o capaz a alguna ciudad mas tranquila, lejos de Bs As.
....

Todo es relativo, y eso de mudarse a un lugar 'mas tranquilo' me produce picazón; la sensacion de inseguridad está planteada en Bs As y ciudades grandes porque hay más gente y las noticias salen de cualquier forma, y en el interior hay menos noticias de robos, y demás delincuencia (ojo: no es que no hay, sino que no se publican).

Para ejemplo te digo: vivi 19 años en Córdoba, 13 en Bs As (hasta ese momento, a pesar de tiempos de porquería nunca me robaron ni una maceta del jardín), y llevo 25 en La Rioja donde ya me desvalijaron la casa 4 veces, incluyendo 1 robo de moto (ninguno salio en las noticias, y mejoor no hablar de la policía y justicia). Así es, vivo en una 'zona tranquila del interior' y todos mis vecinos pasaron por la mismas experiencias con los robos (varios casos en mayor cantidad).

Además: viviendo en el 'interior tranquilo', tarde o temprano viajarás a pasar varios días a una zona 'jodida'.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ShaggyTW » 07 Nov 2015, 22:04

catta escribió:Mañana vamos a chascomus , prende te que en la ruta es cuando mas se disfruta.

Lo vi!! Decí que me agarró muy sobre el pucho. Si lo veía unos días antes la preparaba y salía. La próxima me sumo sin dudas!

Monster gracias por el consejo. Primero voy a hacerme un viaje a ver si me gusta!
ShaggyTW

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ShaggyTW ••
Nombre: Alex
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad