Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor pablof » 14 Ago 2008, 04:46

Gente El seguro de responsabilidad civil contra terceros en obligatorio a nivel nacional para poder circular. puede que te jodan o no pero es cuestion de la policia de la zona si quieren te pueden retener la moto o el vehiculo. no asi la patente porque es un tramite provincial o municipal depende la zona y la deuda es con el municipio o rentas de esa provincia. y no es de intervencion policial.
esta bueno lo de asegurar en flota si hacen un buen precio contra robos que es importante pero por lo que averigue ATM te paga un tanto pociento del total de la moto no todo el monto, si baja el precio si le pones Lojack
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Ago 2008, 13:36

A mi tambien me encantaria asegurarla contra robo, pero ATM, me quiere cibrar por mes el 20% del valor de la moto. Una verdadera locura.
Me prendo con ustedes muchachos. tenemos que tirar todos juntos para adelante sino vamos muertos...

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Ago 2008, 14:09

martin_lujan_cbx250 escribió:A mi tambien me encantaria asegurarla contra robo, pero ATM, me quiere cibrar por mes el 20% del valor de la moto. Una verdadera locura.
Me prendo con ustedes muchachos. tenemos que tirar todos juntos para adelante sino vamos muertos...

Un abraso

jajajaja que tranfugas!!! en 5 meses te compras una moto nueva. Estas seguro que es así? no será el 2%?? $300... el 20% son $3000 por mes... no me alcanza el sueldo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pela2 » 14 Ago 2008, 15:04

Hola, soy de Santa Fe y acá es todo un tema con los controles para las motos, el seguro es obligatorio según la ley de tránsito, que los distintos municipios sean o no exigentes con el mismo es otro cantar. Si alguno visita Sta Fe o es de por acá sabrá que todos los días del año hacen racias a las motos y no es joda. Con respecto a mi experiencia los seguros para motos son básicos de responsabilidad civil que no te cubren si chocás a un vehículo de mayor porte... o sea... te respaldan si chocás con otra moto a a un peatón. Por lo demás pagaría el seguro del otro vehículo más grande!!, Por suerte no lo tuve que usar nunca!! jajaj, y espero seguir así!!. Bueno les dejo un saludo y cuando sepa como levanto una foto de mi máquina nueva!!
pela2

Notapor Kapitan » 14 Ago 2008, 15:16

pela2, fijate en "Reglamento, Anuncios y Guias de Uso" para ver como poner fotos. y despues dato una vuelta para presentarte en el foro de presentaciones. Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 15:29

El tema del seguro, como bien dijo Martín, consta de un 20% del valor de la moto, a pagar en 10 cuotas. Es decir, supongamos que sea 0 km:
$15000 x 20
-------------- = $3000 Anuales... Es decir, 10 cuotas de $300.
100

Un afano... :(

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 14 Ago 2008, 17:32

Gente yo estoy en el HSBC contra robo pagaba 178 y ahora me vino 240..........cuanto pagan uds?????

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 18:51

Yo quiero asegurarla contra robo ahí también (en HSBC)... Me parece mucho más serio que ATM.

$240... Bastante carito!! :( Tengo que averiguar para la mía.

Twister250

Notapor Ivan » 14 Ago 2008, 21:10

Acá hay una discusión interesante sobre el seguro de ATM.
En resumen, para que no tengan que leerse las 45 páginas como hice yo, recomiendan NO contratar a ATM porque (entre otras cosas) la cobertura de RC es muy baja y eso te puede dejar pagando en caso de un accidente grande. Nombran como buenos seguros a los de HSBC, Federación Patronal y Mapfre.

La discusión ya tiene unos meses y puede haber cambiado la situación, pero me pareció una buena referencia.
Ivan

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 21:58

O sea... HSBC, Federación Patronal y Mapfre tienen cobertura contra robo (además de lo normal)?

Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad