Hacé todos los dibujitos que quieras por favor.. y -tal vez- así te entienda, quizás para eso (dibujar) seas bueno, para argumentar no. Y para escribir con sintaxis correcta, tampoco.
No se que demonios querés demostrar o -siquiera- exponer, si vos pensás que tener arma es malo, no la tengas.
Dejá de intentar cambiar la opinión de otras personas, respetá y listo.
Abstenéte de mensajes indescifrables, y si vas a hablar con lógica, explicáte mejor viejo porque acá tenés tu posteo:
mismo concepto que el policia que entro a defender a su institucion en el otro thread... (Hasta acá se entiende)
si no te queres armar, si pensas que la policia no resuelve los problemas de inseguridad, es porque nunca te robaron, no te mataron a ningun ser querido, no estuviste en ninguna situacion limite, etc. (Esto no tiene consecución, en lógica después de un "SI" sin acento, un "SI" condicional, suele venir un "ENTONCES" acá no sigue así. Tal vez un enlace al posteo original sea mejor idea)
es decir, si no estas de acuerdo con estos conceptos, es simplemente porque te falta informacion. no se ve como posible que se parta de los mismos conocimientos y experiencias para llegar a diferentes conclusiones... (Qué conceptos? Cuál es la relación entre estos "conceptos", que los vincula? la verdad viejo que tu "argumento" no existe, o está mal presentado, o demasiado inteligente para mi cerebro de razonamiento corto.)
esta bien, si razonan asi de cortito, quizas les quede bien estar armados. (Quizás nos "quede bien" estar armados?? Qué es una moda? Una prenda para lucir? Noo, la verdad sos demasiado inteligente para mí)
Viejo, facundonu, hacé tu vida. Si no te gusta o no te sentís capacitado no tengas un arma. Y no jodás al que sí quiere.
PERO.. para tu alegría, ahora hay ya un proyecto para prohibir todas -TODAS- las armas de puño a los civiles. Entonces veremos cómo cambia la situación para quienes piensan como vos.
Leo bastante, no me conformo con las pavadas de los diarios comprados, funcionales al gobierno de turno, me informo bien y suficiente para poder escribir acá y ahora.
Punto terminado para mí, cada uno elije y no molesta al prójimo. Pero si exponés con cierta claridad podemos seguir conversando acerca de las posturas de cada uno.