Dexniel escribió:Y bueno. Cada uno hace lo que cree más conveniente.
Quien no esté de acuerdo con lo que expresé mejor déjese robar, herir o matar, o robar, herir matar a alguien más.
yo personalmente ya tengo en trámite.
Todo lo que leí es acertado, y muy probable. Lo único que estoy diciendo es que uno armado la pelea es de igual a igual. No de indefenso a agresor armado.
Como quieran, quien -en cambio- desee darse al menos una oportunidad ya sabe cómo inciar y terminar el trámite.
Tal como dijo Cito: Esto no es joda.
Eso de que no tenés tiempo, depende. si estás por un terreno jodido ya la llevás cargada y lista vos. No argumenten que si uno es un nabo se accidenta. si sos un nabo entonces dejáte robar y listo.
Las opiniones son respetables. Y entendibles. Quien no se crea capas de aprender a usar perfecto. Pero no tire por tierra a quien desee pasar al lado de los que pelean, dejando el lado de mansos corderos.
Y es totalmente cierto: el perjudicado siempre somos nosotros. Nosotros lo que estamos o no de acuerdo con estas palabras o posteos. Nosotros.
Pero. si nosotros empezamos a defendernos, entonces los cobardes ya la pensarán dos veces.
Imagínense que empiezan a aparecer malvivientes muertos por todos lados..
Sí. tal vez me dejo llevar por los sentimientos. Estos mierdas nos tienen a nosotros encerrados y miedosos. Y me da bronca, creo qeu a ustedes tambien..
Saludos y no me presten atención, si les desagrada lo que digo ignórenlo. Y si les interesa investiguen.
OJO: no estoy diciendo que "El Arma" es LA solución, si no que es una pelea menos desigual.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]