Otro intento de robo... y van...

Estás viendo una página interna del tema Otro intento de robo... y van.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Otro intento de robo... y van...

Notapor ramaavdp » 25 Abr 2014, 20:06

Terminás en cana vos. Y en el momento que te están apuntando con el fierro no vas a poder sacar el arma porque en la que haces el movimiento para hacerlo, te hacen un colador. Y si te están palpeando para sacarte todo te encuentran el fierro te matan.
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 25 Abr 2014, 20:09

Ja ja ja. Habria que preguntarle a Baby Etchecopar (o como se escriba), el tipo ese tiene una ferreteria en la casa y la vivió en vivo y en directo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cito43 » 25 Abr 2014, 21:02

Muchachos, creo que esto no es joda y siempre el que termina perdiendo es el ciudadano común que tiene un labro normal pues ellos el laburo que tienen, si se puede decir laburo, es salir a matar o mueren ellos, por lo cual ellos salen con un arma en la mano lo que te hace totalmente indefenso por mas cañones revólveres o pistolas que tengas en la cintura, esa es la diferencia, ellos ya la tienen en la mano y con el dedito en el gatillo.

Imagen
cito43

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar

Notapor Dexniel » 25 Abr 2014, 21:25

Y bueno. Cada uno hace lo que cree más conveniente.
Quien no esté de acuerdo con lo que expresé mejor déjese robar, herir o matar, o robar, herir matar a alguien más.

yo personalmente ya tengo en trámite.

Todo lo que leí es acertado, y muy probable. Lo único que estoy diciendo es que uno armado la pelea es de igual a igual. No de indefenso a agresor armado.

Como quieran, quien -en cambio- desee darse al menos una oportunidad ya sabe cómo inciar y terminar el trámite.

Tal como dijo Cito: Esto no es joda.

Eso de que no tenés tiempo, depende. si estás por un terreno jodido ya la llevás cargada y lista vos. No argumenten que si uno es un nabo se accidenta. si sos un nabo entonces dejáte robar y listo.

Las opiniones son respetables. Y entendibles. Quien no se crea capas de aprender a usar perfecto. Pero no tire por tierra a quien desee pasar al lado de los que pelean, dejando el lado de mansos corderos.

Y es totalmente cierto: el perjudicado siempre somos nosotros. Nosotros lo que estamos o no de acuerdo con estas palabras o posteos. Nosotros.

Pero. si nosotros empezamos a defendernos, entonces los cobardes ya la pensarán dos veces.

Imagínense que empiezan a aparecer malvivientes muertos por todos lados..

Sí. tal vez me dejo llevar por los sentimientos. Estos mierdas nos tienen a nosotros encerrados y miedosos. Y me da bronca, creo qeu a ustedes tambien..

Saludos y no me presten atención, si les desagrada lo que digo ignórenlo. Y si les interesa investiguen.

OJO: no estoy diciendo que "El Arma" es LA solución, si no que es una pelea menos desigual.
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor deka » 25 Abr 2014, 22:43

suerte que no te la afanaron!! es una cagada no poder disfrutar de nuestras motos como nos merecemos, yo cada vez la uso menos lo minimo indispensable!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor al ghouti » 28 Abr 2014, 14:48

Dexniel escribió:Y bueno. Cada uno hace lo que cree más conveniente.
Quien no esté de acuerdo con lo que expresé mejor déjese robar, herir o matar, o robar, herir matar a alguien más.

yo personalmente ya tengo en trámite.

Todo lo que leí es acertado, y muy probable. Lo único que estoy diciendo es que uno armado la pelea es de igual a igual. No de indefenso a agresor armado.

Como quieran, quien -en cambio- desee darse al menos una oportunidad ya sabe cómo inciar y terminar el trámite.

Tal como dijo Cito: Esto no es joda.

Eso de que no tenés tiempo, depende. si estás por un terreno jodido ya la llevás cargada y lista vos. No argumenten que si uno es un nabo se accidenta. si sos un nabo entonces dejáte robar y listo.

Las opiniones son respetables. Y entendibles. Quien no se crea capas de aprender a usar perfecto. Pero no tire por tierra a quien desee pasar al lado de los que pelean, dejando el lado de mansos corderos.

Y es totalmente cierto: el perjudicado siempre somos nosotros. Nosotros lo que estamos o no de acuerdo con estas palabras o posteos. Nosotros.

Pero. si nosotros empezamos a defendernos, entonces los cobardes ya la pensarán dos veces.

Imagínense que empiezan a aparecer malvivientes muertos por todos lados..

Sí. tal vez me dejo llevar por los sentimientos. Estos mierdas nos tienen a nosotros encerrados y miedosos. Y me da bronca, creo qeu a ustedes tambien..

Saludos y no me presten atención, si les desagrada lo que digo ignórenlo. Y si les interesa investiguen.

OJO: no estoy diciendo que "El Arma" es LA solución, si no que es una pelea menos desigual.

Por mas que hagas el tramite que decis, la ley no te permite llevar el arma cargada (Arma y municion deben estar separadas) ni utilizarla fuera de un poligono. La cedula y permiso que te dan te habilita a transportarla siempre descargada.
No se si cualquier persona (en argentina) pude acceder a llevar un arma cargada encima.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor Dexniel » 04 May 2014, 20:03

Bueno, entonces no lleven nada y no gasten dinero en armas, listo el poio.

La ley no permite llevar el arma cargada, con bala en recámara lista para disparar, ni siquiera el cargador en la pistola, tal como decís al gouthi.

Ahora explícame mejor cómo es que los delincuentes respetan la ley, por favor.

Es correcto, pero uno es el encargado de cuidarse ya que el gobierno no lo hace. Si estás en zona peligrosa lo mejor es no meterse para empezar, pero si estás en zona u horario peligroso llevarás el arma lista. O al menos cómoda para dejarla lista. Con poca práctica podés encajar el cargador y accionarla en menos de 3 segundos.

Osea, yo estoy proponiendo una solucioón, quienes critican ¿Qué proponen?

Las únicas personas que pueden llevar el arma cargada (portación) son policías y personal militar. el civil la puede llevar descargada, pero uno siempre se preocupa por tener todo a mano para utilizarla en caso de emergencia.

El arma no sólo evita que te roben, si no que asusta a los cobardes, y puede salvar tu vida. Pero si no te sentis preparado y no querés aprender, mejor no la adquieras porque puede volverse en contra fácilmente.

ramaavdp: simple, vos no tengas un arma. Y todo el que opine como él, deberían dejarse robar, o no usarla. Como quieran. Saludos.

El tema me produce broncas porque uno se rompe el lomo trabajando y no pdés andar tranquilo..
Dexniel

Notapor javier de garín » 04 May 2014, 23:49

hola dani , entiendo tu calentura con mezcla de impotencia , veo la realidad y como los polìticos miran para otro lado el tema de inseguridad , las desiciones de los fiscales garantistas de los pibes chorros ; mirà te cuento algo hace un par años que ando en el tema , tengo tenencia , portaciòn y como 3 causas abiertas y un par ya cerradas por el uso de arma , algunas trabajando , en casa y la calle ; te puedo garantizar que es un dolor de cabeza ,idas y venidas a tribunales , en simple controles por averiguaciòn de antecedente te saltan las causas abiertas y para la policia sos un delicuente hasta que se demuestre lo contrario , por màs que haya sido trabajando o en tu casa defendiendo a tu familia . ojalà puedas tramitar la portaciòn ( cosa que es muy dificil porque tenès que demostrar su uso , profesiòn , te dura 1 año y estaba $1500) y por lo menos vos tener "la sensaciòn" de tranquilidad de tenerla en la cintura ,pero el solo hecho de tirar al aire para disuadir te abren una causa por abuso de arma ,imaginate si le pegàs a alguien , la tenès que declarar en la comisaria de tu juridicción presentando fotocopia de todo y cuando a un pibe chorro lo dan vuelta como una media y tiene la muerte de una botella ( con el c..o roto y tirado en una zanja) rogá que no sea cerca de tu casa y que coincida el calibre de tu o tus armas porque seguro los poli te visitan , si solo por tener todo en regla y declarado , el otro tema donde la guardás en tu casa lejos de los chicos , porque siempre tiene que dormir cargada ,pensà en que puede terminar la travesura de un chico ; no te quiero tirar mala onda solo te comento como es la mano con el tema de las armas . Ahora cual es la soluciòn ? que respuesta complicada hermano , nosotros podemos colaborar cada cuatro años , involucrarnos màs y elegir a gente que nos represente mejor , perooo el problema lo tenemos ahora , cada vez que salimos a la calle , suerte y buenas rutas .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Dexniel » 05 May 2014, 18:11

Excelente aporte de conocimientos Javier de Garín.

Sí, disculpas al foro, hablo desde la bronca que esto nos produce a todos. En la vida me robaron bicicletas, celular y unos pocos pesos, pero esta última vez a mano armada, y si yo hubiese tenido un arma les vuelo la cabeza, y hubiera podido hacerlo. Pero a comérsela.
Una moto como la Tw o YBR, al menos para mí, representa el trabajo de todo un día entero para ganar $ 40´000. Y no deseo que el trabajo de un día entero me lo lleven así como así!!!

Bueno ahora dejando la gansada de lado, representa el trabajo y ahorro de muchos y muchos meses de privarme de otras cosas. Para que en un momento las mierdas estas te lo lleven..

El tema es que la ley nuestra (y chilena de paso) protege al delicuente, en vez de a la víctima, proteje al asesino en vez de al trabajador como todos nosotros.

Correcto el tema del cuidado del arma respecto a los niños, ninguna precaución sobra.

Pero lo que me molesta son las opiniones de personas "pasivas" que critican pero no proponen nada a cambio. La inseguridad aumentará y ningún gobierno hará algo para cambiar. Esto son planes que vienen desde décadas atrás.

La elección es nuestra, como siempre.

Salutti a tutti!!
Dexniel

Notapor Bruno Banana » 05 May 2014, 19:43

Creo yo, para mi, que no está todo tan mal como lo pintan, lo que sucede es que hay un exceso de información mal intencionada que busca desestabilizar y sembrar el caos entre nosotros para que unos pocos se hagan una fiesta.
A mediado de los 90, me acuerdo que iba a un ciber en Flores y pagaba $6, 00 la hora para estar conectado a la web, hoy veinte años despues tengo internet en el celular las 24 horas del dia y la noche por $1, 00.
A lo que voy es que hoy con respecto a veinte años atrás, estamos enterados al instante de lo que sucede en el mundo y si esa informacion se manipula acentuando lo malo, estamos al horno.
Si miran una biblia van a ver que siempre hubo ladrones, pobres, traidores, putas, etc y los habra, con la diferencia que antes no te enterabas de nada y lo que te enterabas era tan baladí que no te influía. Ah, que los civiles porten armas es para las peliculas, en la vida real, si no estas dentro de un cuerpo que te contenga y puedas hablar de tus vivencias, sos carne de cañón.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad