Kapitan escribió:Acabo de asegurar la Versys en esta companía a mitad de precio que en ATM que se fue por las nubes!!
Suma asegurada $150.000, valor de la cuota $434
Por ahora bien, me tienen que definir dónde tengo que llevar la moto para que la verifiquen. Los mantengo al tanto.
AMV LATINOAMÉRICA S.A
Los Seguros son emitidos por Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Av. Corrientes 299, C1043AAC, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-50003721-7.
AMV LATINOAMÉRICA S.A., autorizada para operar como Productor Asesor de Seguros, Matrícula 1.214, SSN.
https://www.amv.com.ar/content/pdf/cond ... eneral.pdf
pepin67 escribió:muchachos yo lo tengo y lo pago con tarjeta y hasta ahora no lo use pero vengo ahorrando un montón de guita, no creo que te paguen peor que ATM.lo contrate por internet hasta ahora todo bien.
Kapitan escribió:pepin67 escribió:muchachos yo lo tengo y lo pago con tarjeta y hasta ahora no lo use pero vengo ahorrando un montón de guita, no creo que te paguen peor que ATM.lo contrate por internet hasta ahora todo bien.
Paulo, tuviste que poner Lo Jack?
Yo fui a hacer la verificación y me mandaron la póliza con un cupón de Lo Jack, pero todavía no me dijeron si es obligatorio u opcional. Por lo que pude notar están bastante improvisados, tal vez porque hace poco que están en el mercado.
AMV asegura a travez de Allianz, no sé si se puede asegurar motos directamente a travez de Allianz.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]