Seguro AMV

Estás viendo una página interna del tema Seguro AMV. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro AMV

Notapor pepin67 » 02 Sep 2014, 21:00

muchachos yo lo tengo y lo pago con tarjeta y hasta ahora no lo use pero vengo ahorrando un montón de guita, no creo que te paguen peor que ATM.lo contrate por internet hasta ahora todo bien.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor charlyfy » 03 Sep 2014, 11:18

Kapitan escribió:Acabo de asegurar la Versys en esta companía a mitad de precio que en ATM que se fue por las nubes!!

Suma asegurada $150.000, valor de la cuota $434

Por ahora bien, me tienen que definir dónde tengo que llevar la moto para que la verifiquen. Los mantengo al tanto.

AMV LATINOAMÉRICA S.A
Los Seguros son emitidos por Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Av. Corrientes 299, C1043AAC, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-50003721-7.
AMV LATINOAMÉRICA S.A., autorizada para operar como Productor Asesor de Seguros, Matrícula 1.214, SSN.

https://www.amv.com.ar/content/pdf/cond ... eneral.pdf

gracias por el dato, yo tengo que renovar con liberty, voy a mirar esta opcion primero
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor Kapitan » 03 Sep 2014, 11:31

pepin67 escribió:muchachos yo lo tengo y lo pago con tarjeta y hasta ahora no lo use pero vengo ahorrando un montón de guita, no creo que te paguen peor que ATM.lo contrate por internet hasta ahora todo bien.

Paulo, tuviste que poner Lo Jack?

Yo fui a hacer la verificación y me mandaron la póliza con un cupón de Lo Jack, pero todavía no me dijeron si es obligatorio u opcional. Por lo que pude notar están bastante improvisados, tal vez porque hace poco que están en el mercado.

AMV asegura a travez de Allianz, no sé si se puede asegurar motos directamente a travez de Allianz.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pepin67 » 03 Sep 2014, 14:21

Kapitan escribió:
pepin67 escribió:muchachos yo lo tengo y lo pago con tarjeta y hasta ahora no lo use pero vengo ahorrando un montón de guita, no creo que te paguen peor que ATM.lo contrate por internet hasta ahora todo bien.

Paulo, tuviste que poner Lo Jack?

Yo fui a hacer la verificación y me mandaron la póliza con un cupón de Lo Jack, pero todavía no me dijeron si es obligatorio u opcional. Por lo que pude notar están bastante improvisados, tal vez porque hace poco que están en el mercado.

AMV asegura a travez de Allianz, no sé si se puede asegurar motos directamente a travez de Allianz.

no no me pidieron lo jack debe ser por el monto de la moto igual yo llame a lo jack por las mias y me dijeron que no estan colocando para motos
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor nicotecco » 03 Sep 2014, 19:13

Buenas, yo asegure la falcon hoy por 70mil, quedaron en $223 las cuotas mensuales. Después les cuento como es la inspección en Córdoba
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Sep 2014, 19:21

Q barato!!! Por la tw cobran mas de $300, si no me equivoco $320 según la última cotización q hice...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Kapitan » 04 Sep 2014, 11:14

Les dejo un documento donde figuran los centros de inspección. Seguramente a muchos se les complicará contratar este seguro porque no son muchos los centros de inspección que hay en el país.

https://drive.google.com/file/d/0Bwaw8I ... sp=sharing
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor david » 04 Sep 2014, 16:29

Gente, estuve tratando durante varias oportunidades cotizar mi Twister por medio de la pagina web de esta empresa y no me da resultado, al finalizar cuando le doy en continuar me aparece un cartel verde que dice:

¡Lo sentimos!

No cumplís las condiciones de contratación para asegurar este vehículo.

o también podés volver a la página de inicio

A alguien le ocurrio algo similar?????
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor david » 04 Sep 2014, 16:36

Ya esta gente, me dejo cotizar, sobre un valor de $ 40.000 me cobraria $ 353,73 mensual contra $ 421 de ATM, no se que hacer, por $ 70 maso de diferencia no se con cual quedarme, ATM es una cagad...... pero lo conocemos, esta nueva empresa ni idea!!!!!!!!!
Para colmo si o si por debito de tarjeta!!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad